![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sonido bajo notificaciones
Buenas.
Noto que el sonido de las notificaciones de WhatsApp de este teléfono suenan muy flojo. Cuando elijo el sonido por WhatsApp con el volumen al máximo (tanto el de tono como el "multimedia") suena una burrada, pero fuera de la selección de tono la cosa cambia y se oye tirando a flojito al punto de que no me entero si estoy en la calle de que me entra un Whatsapp, a diferencia del sonido de las llamadas que cuando recibo una me pego un sobresalto de lo que petan los altavoces. Puede ser algún bug de WhatsApp, de iOS o alguna configuración que tenga mal? Tengo el Tono de llamada y avisos a full y la opción Ajustar con botones desactivada. Última edición por Memnoch666 Día 18/11/23 a las 04:52:52 |
|
|
|
|
|
A ver si alguien nos puede ayudar. Me pasa igual que al compañero. Al seleccionar el tono de mensaje de los muchos que hay, suena muy fuerte, pero cuando recibes un mensaje, sea de correo, de WhatsApp, mensaje, cualquier notificación, pues suenan tan bajo que en la calle o en el coche no me entero de ninguna. Si es de WhatsApp o Telegram me da igual, pero los correos o algún recordatorio me son muy necesarios, la mitad de mi faena me llega por correo y de verdad que me des imposible saber cuándo recibo alguno.
|
|
|
|
Me uno a vosotros y refloto este tema porque estoy exactamente igual. es tal la flojera de sonido de las notificaciones, sea la que sea, que ni te enteras. las llamadas como decís, super fuertes, eso si que no lo pierdes, pero las notificaciones, parece que tiene miedo de dejarnos sordos.
Llamada a los expertos de los IPhone, sabéis como se soluciona esto? es raro que mucho que lo tengan, no se quejen como nosotros. |
|
|
|
Acabo de comprobarlo, instalada Beta 18 y las notificaciones del Whasat suenan igual de fuertes. no tengo ese problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo has comprobado llegándote un whatsapp o en la configuración de notificación de la misma aplicación donde se selecciona el tono? |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bajo notificaciones
Cita:
Eso es así de siempre,bueno,desde hace ya años. |
|
|
|
vaya por dios, de llegar a saberlo antes esto se compra esta mierda pincha en un palo su puta madre. que vergüenza de tiparracos. entonces porque a ellos les sale del potorro dejar esa mierda de sonido de notificación que no lo oye ni Superman con su super oído, nosotros tenemos que perder whatsapps, telegrams, sms etc, hasta que te de por mirar la pantalla? 1 hora o 2 o mas.....deplorable.
|
|
|
|
A que te refieres que suenan igual de fuertes? que siguen sonando igual de bajito como ahora cuando tengamos IOS 18? o que lo han solucionado suenan fuerte como las llamadas?
|
|
|
|
|
Cita:
Con las betas [emoji ![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]]]]] suena la misma mierda que con iOS [emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]]]]. O sea, si va en el bolsillo o en un bolso, el único que se entera es el que te lo ha mandado.
|
|
|
|
Me he perdido, alguien sabe que significa toda esa numeración? es algún código para el movil y aumentar el sonido de notificaciones? pregunto.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto se ha vuelto loco o quizás es un jeroglífico y si somos capaces de descifrarlo sube el volumen. |
|
|
|
Mas jeroglífico, me rindo y lo pegaré a mi oreja.
|
|
|
|
Que suenan igual de fuertes que las llamadas, no he tenido el problema que comentais.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que suenen igual las notificaciones que las llamadas ya que desde hace años apple,no se por que, decidio que las notificaciones sonaran mas bajo.No es un problema que tenemos, como tu dices.Ahora,si pruebas desde los ajustes de notificacion donde seleccionas el tono que quieres en una aplicación en concreto,si que suena fuerte,pero cuando te llegan las notificaciones suena mas flojo |
|
|
|
Pues chico, ponnos aquí de que manera lo tienes configurado tu movil, para así nosotros ponerlo igual haber si tienes razón y suena igual que cuando te llaman. porque yo sigo perdiendo notificaciones, ya sea de whatsapp, telegram, sms etc, de lo super bajo que suenan. eso que he intentado poner un tono de notificación que suene bastante agudo y grabe para poder oír cuando entra alguna notificación, y así y todo, nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|