|
|
||||
|
||||
|
A ver si saca una así orange pero con el 9 pro, aunque sea el de menos almacenamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo
|
|
|
|
Mucho mejor por tu cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Waylet en Inicio -> Comercios -> Pagar en El Corte Inglés abajo me aparece una sección que pone "Tecnología" y me salen dos cuadros indicando: 10% adicional Google Pixel Watch 3 y 10% adicional smartphones (que al entrar especifica que es para el Pixel 9 y Pixel 9 Pro), en ambos casos hasta el 22 de agosto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hoygan00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he visto la conferencia por encima, y destacaría:
Cámara & Vídeo - vídeo hasta 8K con video boost (creo que ejecutado en local, no en la nube) - zoom enhance (al fin.... pero lo vendieron para el Pixel 8 Pro) - super res zoom video (como zoom enhance, pero para vídeo) IA - Pixel Studio: creacion de imágenes generativas con prompts (y no como ahora que es mediante plantillas fijas y sólo para wallpapers) - Gemini Live (para suscriptores de Gemini): como chatGPT con voz Extras (para pixel 9 pro), durante 1 año: - Gemini Advanced - 2TB de almacenamiento con Google One AI premium ¿Portabilidad de nuevas características software a modelos anteriores? - De todo lo mostrado, esperaría que al menos nos llegara a los usuarios de Pixel 8 el zoom enhance. Que nos lo prometieron. - Y el video boost en local, sería un plus si también nos llegara. Aunque quizás por hardware no llegue (no tanto por potencia, sino por el nuevo sistema de HDR de la cámara). - Y el Pixel Studio molaría que lo liberaran para otros pixeles, como fueron haciendo con otras características exclusivas en principio para el Pixel 8. Última edición por javier81mad Día 13/08/24 a las 22:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha gustado :Project Astra, el "asistente virtual del futuro" que se anunció durante el Google IO 2024.
Osterloh asegura que, en los próximos meses,*Project Astra se integrará en Gemini*de modo que será posible compartir lo que la cámara del dispositivo está capturando en tiempo real con Gemini, para obtener información contextual. Del mismo modo, Gemini se convertirá en un*asistente más útil, de forma que será capaz de*llevar a cabo acciones*sin necesidad de intereacción por parte del usuario. También se*añadirá la función "Research with Gemini", que permitirá reducir a minutos tareas de investigación que podían llevar horas. Estas funciones llegarán a lo largo de los próximos meses a los usuarios de Gemini Advanced Llegará en los próximos meses o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange los va a sacar por lo que he leído. Yo también lo espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, a mí un pixel 4a5g en la play store me lo tasa en 271€. Me darian eso en el corte inglés además del bono promocional de 50€ y el 10% de Waylet pagando presencial a partir del 22 de agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cual pedir.... el xl no me gusto por q pesa mas que el pro de toca la vida....
210 gr ahora es 221gr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entrego movil antiguo, me dan 210 euros mas los 50 euros del cupon de descuento y a la hora de pagar hacerlo con waylet y que se reste el 10%. Lo unico que nose si el trade in del corte ingles es solo para pedidos online o se puede hacer tambien en tienda fisica. No se si permitirán hacerlo así. Última edición por auxus2 Día 13/08/24 a las 22:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sale mejor es CI...descuento -50€, -10% Waylet menos vender de mi Pixel 8 Pro 128, con un poco de suerte saco el Pixel 9 Pro 256 por 450€.
Como veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema Gemini y project astra, de forma gratuita no tendrás nada entiendo no? No hay como versión base gratuita a lo chatgpt y si quieres la de pago? |
|
|
|
En waylet sale comercio, hay le das a pagar en corte inglés y te sale el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré un tiempo. Tengo el 8 pro como nuevo (en lo compramos, anoche daban 518, de madrugada 508 y esta mañana, 489...en todo caso, mejor que el trade in de Google, que te dan 420) así que paso de momento de invertir casi 700 euros en un móvil. Si hubiera venido el reloj de regalo o los buds 2 pro...igual me había tirado a la piscina pero de momento, no.
Y me gusta el diseño y tal, pero yendo el 8 pro como va...me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff estoy viendo primeros contactos y vaya pepinos
Lo único que le podrán reprochar es el procesador, porque por lo demás... Y seguro que el procesador tampoco va mal Las cámaras son una auténtica brutalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace del trade in del corte inglés?
Y los 50€ de Bono, cómo lo conseguis ? Pre-reservando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver como funciona Gemini en España. Pero joer teléfonos de 6,3" y 200g de peso, no hay manera de que rebajen el peso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema