|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom que hay que descargar ¿es la EUX? ¿No la de la India? Porque es lo que iba hacer.... (y disculpar la lata) Gracias |
|
|
|
Yo he instalado la rom EUX sobre CSC THL con ODIN utilizando CSC HOME para no perder datos y en principio todo bien, por si te sirve como referencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, si noté que el parche de julio tragaba batería, este aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, así es, mientras que el número de compilación no sea el mismo en una y otra región yo al menos seguiré instalando con Csc home la Eux
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si leo muchos comentarios cómo el tuyo me esperaré al próximo de septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el minuto uno socio..
|
|
|
|
Pues yo noto mejoría (leve) en cuanto a batería... depende de los patrones de uso, las apps que uses y la configuración de energía, si vas más tiempo con datos móviles o wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno soy de los que lleva el brillo manual entre la mitad y 3/4, ya que si bajo más el brillo como lleva mucha gente, digamos que la pantalla no la veo bien o que no la disfruto jeje. Manías ![]() Uso más los datos que el wifi, juego tranquilamente entre 3 y 4 horas diarias, más unas 2 horas de youtube, más Netflix, navegar por Chrome, modo ligero,, Hz de pantalla adaptables, llamadas practicamente nada, bluetooth encendido al día entre media y una hora. Y la batería pues no me hace milagros de durarme día y medio o dos días como a algunos, en mi caso al 100% sobre las 8:30 o 9 de la mañana y a las 10 o 11 de la noche ya estoy con un 15% de batería. Hoy por ejemplo 7:30 de pantalla encendida y 9:20 apagada. Visto lo visto, leyendo los comentarios durante más de un año sobre los consumos de batería de cada uno, pienso que es prácticamente imposible comparar ya que existen tantos factores, así como usos, ajustes, cobertura, apps que consuman más recursos, temperatura y demás. Un saludo gente Última edición por Rodharet Día 13/08/24 a las 22:42:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rodharet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual en batería nunca volvió a ser el mismo después de la ultima actualización grande, seguiré esperando que arreglen la autonomía pero creo que ya es casi imposible con tanto modelo por delante ya les importa un pepino este,y creo que one ui 7 sera otro bajonaso de autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero están los parches de seguridad que son MUY CRÍTICOS!!!!
Son vulnerabilidades que es muy recomendable parchear cuanto antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que la autonomía no se modifica con ninguna actualización menor.
Si no trae nuevas aplicaciones, nuevos procesos, cambios en la gestión de la cpu, del brillo de la pantalla... El consumo de batería será siempre EL MISMO. Lo que varía de un día para otro es el uso que le damos, y decir que tras 1 día de uso nos parece que gasta más no tiene ningún fundamento. Simplemente el hecho de que un día uses el móvil una hora más fuera de casa, ya hará que el consumo de pantalla sea mucho mayor por el aumento del brillo. En definitiva: no os dejéis llevar por "sensaciones" sin analizar bien las posibles causas, y durante varios días al menos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Con esta última actualización se ha moderado bastante bastante a como normalmente consumía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Hay muchas sensaciones sin fundamento. |
|
|
|
confirmo que ha mejorado mucho la bateria.
el mio es un s23plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués al menos en mi caso, también he notado una buena mejoría en la duración de la batería, ya que haciendo el mismo uso llego con bastante más batería al final del día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»