|
||||
|
||||
TODOS mis VÍDEOS con el Huawei P60 PRO! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!
Bueno pues como viene siendo habitual abro un hilo únido dónde iré compartiendo todos los vídeos que vaya haciendo con el pedazo de bicho, el p60 pro!
empezamos por el unboxing! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
me encanta tu canal , sabes? ahora no se si valga la pena pasar del p40 al p60pro, me toca dar mi p40 y unos 440 aueros y me dan el p60 de segunda mano pero esta como nuevo, sera que hago el cambio?, busco bateria, camara , pantalla y sonido.
Última edición por jploco2 Día 27/12/23 a las 21:19:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
excelente canal y comparativa , me quedo con el p60pro ese modo apertura es imbatible y el tono de piel lo veo mejor en el p60pro.
|
|
|
Cita:
En la ultrawide tambien veo que flaquearon con el P60 pro, no tiene tanta nitidez como el P40 pro, pero bueno, capaz con actualizaciones de soft la mejoran. Después la Wide con las aperturas y la Tele, son mejores en el P60 pro! y más diferencia en la Tele. |
|
|
Cita:
|
|
Me alegro che, a disfrutarlo ahora. Y proba antes de sacar las fotos con la principal, de sibir la exposicion muy poco, vas a ver que saca la foto mas natural y sin esos efectos dramaticos que le meten. Que a veces quedan bien pero otras, oscurece mucho la foto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|