Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/24, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
triste Notificaciones

Buenas!! Escribo esto como último recurso porque ya no se que hacer con este reloj... os pongo en situación, tengo este Watch 6 que me dieron al comprar el s24 ultra en la web de Samsung, recién llegado me lo puse y todo genial le llegaban las notificaciones (de WhatsApp sobre todo es lo que uso), vibraba y me aparecía en pantalla para responder...

Pues bien al cabo de un tiempo y creo recordar que después de una actualización, ha dejado de recibir notificaciones, lo he restaurado, borrado la app y vuelvo a instalar he probado todo tipo de tips que vi por Internet y nada no hay manera... como mucho lo que aparece es el icono naranja en la parte izq de la esfera cómo que hay algo nuevo pero esto solo lo hace muy de vez en cuando, quizás cuando no cojo el movil con frecuencia y estoy desesperado porque por más que lo intento no hay manera 😔

No se si esto os pasa a ustedes también y si hay manera de solucionarlo porque tengo un familiar que lo obtuvo de la misma forma que yo y también le empezó a fallar tema de notificaciones por lo que puede ser algo normal en este dispositivo y ya no se si hablar con Samsung para ver si ellos pueden solucionarme al estar en garantía o volver a mi WATCH 3 directamente...

Gracias y saludos!!

Viejo 09/08/24, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Vendelo y pilla el 7
Responder Con Cita
Viejo 10/08/24, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
entiendo que sigues con el s 24 ultra????
yo tengo un s 23 ultra y no tengo ese problema.
dime si ya has hecho estos pasos.
Darle permisos de bateria a la app galaxy wareable (es la que hace de puente entre el reloj y el telefono)
en esta aplicacion, en notificaciones, la segunda opcion, "mostrar alertas incluso cuando se usa el telefono"
que a parte del bluetoth, tienes activado el wifi, ya que hay veces, sobre todo en casa o trabajo, que se le va un poco la pinza.
yo a parte llevo el whatsap completo, es decir, te bajas la plicacion y lo llevas en el reloj, como si fuera otro dispositivo, pero ojo, esto consume mas bateria del reloj.
a ver sin hay suerte, por cierto, no dices si el problema con las notificaciones son solo de wasap o es en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Herramientas

Hora actual: 15:56:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /