|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal el Huawei Nova 12i? Bonito y Barato, pero bueno?
Buenas, veo que el Huawei Nova 12i esta a 199 y es precioso, tiene buena pinta, en la web de Huawei pone que incluso lleva NFC, cosa que otros del rango como CMF no llevan.
Alguien lo tiene? podéis decirme algo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
ZaWok lo ha dicho todo. A ver, si quieres probar un dispositivo Huawei, vale, no se va de precio. Sin embargo, por 200€ hay mejores alternativas, como Oneplus Nord Ce 3 lite, Motorola G84 (el G85 hay que sumarle unos 30-40€), Poco X6, Poco X5 pro y Samsung A25 |
|
||||
|
||||
Buenas,
ZaWok lo ha dicho todo. A ver, si quieres probar un dispositivo Huawei, vale, no se va de precio. Sin embargo, por 200€ hay mejores alternativas, como Oneplus Nord Ce 3 lite, Motorola G84 (el G85 hay que sumarle unos 30-40€), Poco X6, Poco X5 pro y Samsung A25 |
|
||||
|
||||
El 680 es muy justito,yo lo tuve hace un año en un moto
|
||||
|
||||
Tienes este al mismo precio, y llevan un Snapdragon 7 Gen 1 ae |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ambos, ya que el procesador Snapdragon 695, que llevan casi todos los que puse, está bien en ese rango. Ya tiene sus años y no es para tirar cohetes en cuanto a potencia, pero es suficiente para mover la interfaz y echar alguna partida.
Y repito, si quieres probar la marca, no lo veo mal por algo así de 200€ o ir a por una gama P de años anteriores o de 2da mano. En cambio, si buscas lo mejor por 200€, creo que hay mejores alternativas, como las que sugerí Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por ambos, ya que el procesador Snapdragon 695, que llevan casi todos los que puse, está bien en ese rango. Ya tiene sus años y no es para tirar cohetes en cuanto a potencia, pero es suficiente para mover la interfaz y echar alguna partida.
Y repito, si quieres probar la marca, no lo veo mal por algo así de 200€ o ir a por una gama P de años anteriores o de 2da mano. En cambio, si buscas lo mejor por 200€, creo que hay mejores alternativas, como las que sugerí Un saludo. Yo voy buscando por wallapop el tipo de movil que me gustan, note 10 plus, huawei p40 pro, mate 30 pro, esos móviles me gustaron mucho en su momento, ahora tengo un iPhone 14 Pro Max pero quiero venderlo y comprar uno con pantalla grande y curva y que me sobre pasta jajaja |
|
||||
|
||||
Pero que alternativas son esas?
Yo voy buscando por wallapop el tipo de movil que me gustan, note 10 plus, huawei p40 pro, mate 30 pro, esos móviles me gustaron mucho en su momento, ahora tengo un iPhone 14 Pro Max pero quiero venderlo y comprar uno con pantalla grande y curva y que me sobre pasta jajaja |
|
||||
|
||||
Pero que alternativas son esas?
Yo voy buscando por wallapop el tipo de movil que me gustan, note 10 plus, huawei p40 pro, mate 30 pro, esos móviles me gustaron mucho en su momento, ahora tengo un iPhone 14 Pro Max pero quiero venderlo y comprar uno con pantalla grande y curva y que me sobre pasta jajaja |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |