|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sammobile
Hola, alguien sabe que ocurre con la pagina de Sammobile que no deja descargar firmware gratis? o es que hay que pasar por caja si o si ,por lo visto antes era muy comun andar trasteando con roms y ahora se ve que nadie hace uso de esto, he comprado un a54 con version latinoamerica y segun el vendedor funciona todo menos samsumg pay pero quiero poner un frim europeo y nada que no hay forma de descargar... gratis, eso si me ofrece la posibilidad de pagar 10 euros por un mes de descargas pero para un frim me parece abusivo
|
||||
|
||||
a traves de https://samfw.com
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sammobile tienes que pasar por caja si quieres descargarte la rom rapidamente si no te salta creo que ni cien kb, un coñazo. Creo que ya poca gente hace uso de roms, porque cada vez las compañias van mejorando el software, y actualmente salvo que cacharrees no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
Ya veo ya, si tienes razon, algo que era muy habitual hace unos años y hoy ni la mayoria de gente sabe que es un firmware o una rom, antes venían capadas o de operador con mucha mierda y tenias que andar con odin o antes con kies tambien... ufff que tiempos o modificando y roteando, recuerdo hasta las compras conjuntas por que aqui no llegaban los mobiles o muy caros , una vez compre un Huawei que el recovery venia en puro chino y me costo tres cuartos de huevo poder entender y rotear, y ahora lo cierto es que no se hace mencion por ningun lado a lo cambiar de frim,o rotear y la pagina de sammobile pues igual, lo que no entiendo es si ya la gente no la usa como no dejan bajarse sin pasar por caja. menuda verguenza, ayer estuve intentando horas y nada, pero bueno, el movil es para mi hija, hoy lo hemos configurado y en principio todo bien, y como ella usa google pay y no va a usar Samsung pay pues no tiene problema y si lo tuviese pues tirare mano de la pagina que me has indicado aunque he probado por ver y tambien que si quite el AdBlok y lo pauso y nada, sale continuamente que lo quite aun actualizando y todo... la verdad que se a puesto todo... vamos que si quieres algo hay que pasar por caja.. de todas formas muchas gracias compi
|
||||
|
||||
yo no tengo problemas con el adblock ni ublock, no me sarta el chivato, me descague para el primer s24 la rom por probar aunque al final no la cambie, pero probé la pagina porqque hacia ya por lo menos 7 años que no hago nada con odin y toda esa parafernalia, pero como te decía compi, me descarga a lo mmaximo de mi red 600mb o sea 60mb/s, yo tanto el adblock como el ublock tengo filtros manuales puestos.
|
|
||||
|
||||
Ya veo ya, si tienes razon, algo que era muy habitual hace unos años y hoy ni la mayoria de gente sabe que es un firmware o una rom, antes venían capadas o de operador con mucha mierda y tenias que andar con odin o antes con kies tambien... ufff que tiempos o modificando y roteando, recuerdo hasta las compras conjuntas por que aqui no llegaban los mobiles o muy caros , una vez compre un Huawei que el recovery venia en puro chino y me costo tres cuartos de huevo poder entender y rotear, y ahora lo cierto es que no se hace mencion por ningun lado a lo cambiar de frim,o rotear y la pagina de sammobile pues igual, lo que no entiendo es si ya la gente no la usa como no dejan bajarse sin pasar por caja. menuda verguenza, ayer estuve intentando horas y nada, pero bueno, el movil es para mi hija, hoy lo hemos configurado y en principio todo bien, y como ella usa google pay y no va a usar Samsung pay pues no tiene problema y si lo tuviese pues tirare mano de la pagina que me has indicado aunque he probado por ver y tambien que si quite el AdBlok y lo pauso y nada, sale continuamente que lo quite aun actualizando y todo... la verdad que se a puesto todo... vamos que si quieres algo hay que pasar por caja.. de todas formas muchas gracias compi
|