|
|
||||
|
||||
Samsung quiere un Galaxy Z Fold 7 más delgado que nunca: sólo 7mm
Samsung quiere un Galaxy Z Fold 7 más delgado que nunca: sólo 7mm ![]() El jefe de la división móvil de Samsung, TM Roh, ha instruido a sus ingenieros para que el próximo Galaxy Z Fold 7 sea más delgado que el Galaxy S24 Ultra, lo que lo convertiría en el smartphone plegable más estilizado que la compañía haya lanzado. El Galaxy Z Fold 6, con un grosor de 12.1mm cuando está plegado, ya es más ligero que sus predecesores, pero Samsung tiene planes aún más ambiciosos para el Z Fold 7. Se espera que este dispositivo no supere los 7mm de grosor, lo que lo haría un 58% más delgado que el Galaxy Z Fold 6. Esta reducción de grosor busca ofrecer a los usuarios una experiencia similar a la de un smartphone tradicional, facilitando su uso con una sola mano y reduciendo la fatiga. Sin embargo, hacer un dispositivo tan delgado presenta varios desafíos. Los ingenieros de Samsung tendrán que rediseñar la solución de refrigeración, ya que habrá menos espacio para una cámara de vapor tradicional. Además, podría ser necesario comprometer la capacidad de la batería, ya que los dispositivos más delgados suelen tener celdas más pequeñas. Una posible solución podría ser la adopción de la tecnología de batería de silicio-carbono, similar a la utilizada por OnePlus en su "Glacier Battery", que ofrece una mayor densidad de energía sin aumentar el grosor del smartphone. No obstante, si los ingenieros de Samsung encuentran más obstáculos que avances en este proceso, TM Roh podría decidir no seguir adelante con el diseño extremadamente delgado y permitir un grosor ligeramente mayor para el próximo flagship plegable. fuente |
|
|
|
|
|
El próximo Fold debería ya incluir el Pen y que se pueda guardar en el teléfono igual que en el S 2X Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El pen? estás loco, pero si no aguanta ni una uña, cómo para estar aguantando un pen.
|
|
|
|
Claro que lo aguanta, desde el Z Fold 3 es compatible con el S-Pen Pro y el Fold Edition, y hasta venden fundas especiales para que puedas tenerlo junto al teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
|
Habría que guardar este post para dentro de un año, cuando lo presenten... No me creo que bajen hasta 7mm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que hay una funda, pero YO no le daría con el pen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo físicamente imposible...
Lo más delgado que lo pueden hacer es hasta el USB c .. Y eso marcas como honor ya lo han hecho... Y el honor tiene 9mm de grosor cerrado... La única forma que veo que lo puedan hacer más delgado que el honor es hacer la parte donde no está el USB c más delgada... Y eso sería horroroso
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|