|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya lo tienen expuesto en algún Corte Ingles o Mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pregunte en corte inglés y en el mediamarkt de plaza Catalunya y me dijeron que el ultra llegara el 30 de julio... El 7 ya lo tienen con el fold y flip 6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he acercado al corte inglés de Alicante y no lo tenían. Estaba todo menos los watch 7, ultra y buds pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra comprado ayer con las instrucciones de este hilo por 380 €. Pedido en preparacion, me pone envío a partir del 26 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Imposible a ese precio. Mínimo me sale a 549 € en samsung Shop, con 100 € de descuento directo por renove y un 10 % adicional
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si pagan con la opción bizum hay 50 euros más de descuento- en España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todo eso ha quedado bastante majo de precio, esperando a que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he pasado tanto por el Corte Inglés de Diagonal-BCN como por el Mediamarkt de La Maquinista, y en ambos sitios tenían todos los nuevos productos recién presentados menos el Ultra. Qué rabia, no se cuando lo piensan traer... A ver si lunes o martes lo ponen. En principio los primeros en recibirlo lo harán el 18, así que no entiendo porqué es el único que no está expuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Inglés de Castellana está expuesto el Negro con correa naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sabéis cuando se levanta el embargo para poder publicar reviews? |
|
|
||||
|
||||
|
Entregando algun movil? O sin entregar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil cualquier imei y ya a aparece el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quería ver en persona antes de decidirme por el ultra o por el 7 y al final me he lanzado a por el ultra. Lo he conseguido sacar por 444€ en la app de Samsung, es una pasta pero ya no son los 699€ que si que me parece desorbitado. Si la memoria no me falla creo recordar que pagué en su día por el apple watch 3 y después por el 5 un precio similar al que me sale el galaxy ultra , bueno son excusas que me doy para comprármelo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy seguro de que esto es puro marketing. No hay mas que ver que si les escribes por el chat te dan codigos, te dan 100€ extra aunque sepan que no vas a entregar nada, etc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale por 444 euros y de ahi no me baja y eso que meto el descuento de 100 euros de entregar un dispositivo, el de 50 de bizum, el codigo del cupon de 50 euros de fold y el del 10%.
Como conseguis que os baje de ese importe??? Saludos Screenshot_20240714_005737_Samsung%20Shop.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fakur Día 14/07/24 a las 01:36:23 |
|
|
|
No es que te lo multiplican por 5 o algo asi?yo pague con rewards y no me dieron 75 pero es que tenia solo 10,euros. Aunque no se si el valor total de lo que vas a pagar influye
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boost es multiplicar los puntos por 5 con un tope de 75 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»