Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/24, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010

Problema carga inalámbrica

Buenos días.

Desde hace unos días, cuando lo dejo cargando en mi base de carga inalámbrica de siempre cuando me voy a dormir al despertarme después de muchas horas el móvil no está cargado al 100% se suele quedar en 85%-88% lo tengo configurado para que se cargue al 100%. Además que me dice que para llegar al 100% le quedaría en torno a 1h. He probado en varios cargadores inalámbricos y pasa igual. Lo enchufo a uno de usb C y ya pone que en 7 minutos se carga al 100%. Antes si me cargaba bien al 100% en el mismo cargador inalámbrico. ¿A alguien más le pasa? (Xiaomi 14 ultra)

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/24, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas...

yo utilizo desde el primer día el original... al principio el de 50w que tenía del modelo anterior y hace un par de semanas el de 80w... con ninguno de los dos he tenido ese problema... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/24, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo utilizo una base inalámbrica para varios dispositivos (reloj, móvil y auriculares) que era para compatible para Samsung y no he tenido ningún problema se carga ... Al 100%... Sin problemas.... más lento pero al 100%.

Eso si a veces se le va la pinza y no carga... Empieza a parpadear el led del cargador, suele ser cuando el móvil está algo caliente, ya sea de jugar o ver video etc, supongo que tendra algún sistema de protección por el calor, bueno es, entonces me espero un poco y lo vuelvo a poner y sin problemas. Tampoco reconoce que está al 100% el cargador y no se apaga, pero ya es problema del cargador que no es del todo compatible, pero el teléfono me avisa pues se conecta y desconecta del cargador y sólo por el sonido sabes que ya ha llegado al 100%. Y lo quito. Pero lo dicho eso es por el cargador que no es para este móvil, aunque funciona sin problemas con sus cosas.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/06/24 a las 13:40:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Herramientas

Hora actual: 13:15:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /