Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/24, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia iOS 18 Beta 2 llega con iPhone Mirroring y SharePlay mejorado

iOS 18 Beta 2 llega con iPhone Mirroring y SharePlay mejorado

Apple ha anunciado que la beta 2 de iOS 18 estará disponible el próximo lunes, dos semanas después de su presentación oficial en la WWDC 2024. Entre las novedades más destacadas de esta actualización se encuentran dos nuevas funciones: iPhone Mirroring y SharePlay para compartir pantalla. iPhone Mirroring permitirá a los usuarios de Mac reflejar la pantalla de su iPhone en el ordenador, permitiendo interactuar con el iPhone desde el Mac, recibir notificaciones y realizar arrastre y suelta entre ambos dispositivos de forma fluida. Por otro lado, SharePlay para Compartir Pantalla ofrecerá capacidades mejoradas para compartir pantalla, incluyendo la posibilidad de dibujar en la pantalla de otra persona y controlar su dispositivo directamente. La beta 2 de iOS 18 se lanzará para desarrolladores el lunes, y se espera que simultáneamente se liberen las segundas betas de iPadOS 18, macOS Sequoia, tvOS 18, visionOS 2 y watchOS 11. La beta pública estará disponible en julio. Ap

fuente
Responder Con Cita

Viejo 22/06/24, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Menos en Europa

Gracias UE

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 22/06/24, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Al final entre que todo saldrá de partida en inglés y lo de la UE.. aquí vamos a tener poca novedad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
Viejo 23/06/24, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
iOS 18 Beta 2 llega con iPhone Mirroring y SharePlay mejorado

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Al final entre que todo saldrá de partida en inglés y lo de la UE.. aquí vamos a tener poca novedad

iOS 18 no es solo IA, ya que Apple Intellligence fue un “One more thing” después de todo, y solo disponible para dispositivos más nuevos y futuros, sobre todo en iOS.

Tener muy claro que todavía no hay ni procesadores compatibles con Copilot Plus, salvo uno de Qualcomm y los nuevos anunciados en Computex por AMD e Intel, al igual que no se sabe muy bien para que vamos a integrar todo esto de la inteligencia hasta en el buscaminas, como si fueramos magos y ahora todo se hiciera solo con una varita.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
iOS 18 no es solo IA, ya que Apple Intellligence fue un “One more thing” después de todo, y solo disponible para dispositivos más nuevos y futuros, sobre todo en iOS.

Tener muy claro que todavía no hay ni procesadores compatibles con Copilot Plus, salvo uno de Qualcomm y los nuevos anunciados en Computex por AMD e Intel, al igual que no se sabe muy bien para que vamos a integrar todo esto de la inteligencia hasta en el buscaminas, como si fueramos magos y ahora todo se hiciera solo con una varita.
No sé por dónde vas, yo tengo un 15 pro Max y no voy a tener ni Apple Intelligence, ni Mirroring y SharePlay, ¿que voy a poder poner colorines a los iconos?, muy bien, pero las características clave del update, no.
No se que muy bien que estás rebatiendo de mi comentario concretamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
No sé por dónde vas, yo tengo un 15 pro Max y no voy a tener ni Apple Intelligence, ni Mirroring y SharePlay, ¿que voy a poder poner colorines a los iconos?, muy bien, pero las características clave del update, no.
No se que muy bien que estás rebatiendo de mi comentario concretamente.

Entonces si no existe un hardware actual, para que sacan unas betas de software?

https://www.macrumors.com/2024/06/19...-intelligence

Un iPhone 15 Pro Max es compatible, otra cosa que me vengas a contar que eso precisamente en otro iPhone antiguos no sea compatible, pero eso ya es otra cuestión.

Apple puede darte o “quitarte” lo que sea para dispositivos nuevos sin muchas más razones, aunque es evidente que cuando diseñas un hardware lo haces pensando en las novedades de software, aunque la mayoría de las novedades de iOS 18 funcionan en otros dispositivos. Que sea para ti irrelevante los iconos oscuros no quiere decir que no haya novedades.

Y oye, que al menos no te meten publicidad con la IA ni con todo esto, ya que estamos en un periodo donde hasta pagando suscripción tienes publicidad, hasta un juego comprado tiene limitaciones, y hasta el agua que es “gratis” te la racionan, pero la IA llega gratis para muchos y para otros pocos es como algo del futuro que saben que existe y no la necesitan pero cuando se compren algo nuevo la disfrutaran, como con las gpu de Nvidia que todas son RTX pero solo algunas tienen las ultimas novedades de Ray Tracing porque doblan la potencia en CUDAS, no porque a Nvidia le gusta no dar Red Bull a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/24, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya ha llegado y es una pasada

Gracias UE

https://x.com/theapplehub/status/1805313449138045339

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 16:50:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /