|
Me ha saltado una actualización y ya dispongo de la opción de aumentar la RAM en 3Gb adicionales.
|
|
|
||||
|
||||
La función de ampliar RAM en smartphones con 4 GB yo creo que nos puede ser beneficiosa. A mi me da la sensación desde que lo tengo puesto va un poquito mejor. Eso si lo tengo puesto desde hace unos 3 días.
|
|
yo lo que he notado es que el móvil va algo más fluido, sí, pero también el teclado, que era un problema, está como "demasiado" sensible
|
|
||||
|
||||
Cita:
También, otra opción que podrías intentar es cambiar el teclado de serie por otro alternativo como por ejemplo uno que tiene mucha fama es SwiftKey. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de saltar una OTA 11C84 con el parche de seguridad de Noviembre y alguna pijotada más. Algo es algo.
SALUDOS Y FELICES GAMBAS. |
|
|
Cita:
este subforo está más muerto que vivo |
|
Me ha saltado esta mañana una actualización, que incluye el parche de seguridad de enero.
|
|
Parche de julio recibido, unos 700Mg
|
|
La última actualización recibida es del parche de seguridad de septiembre ¿habrá más actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
En el de mi mujer ya tiene el parche de Noviembre, se le actualizó hace 2 días
|
|
Parche de enero instalado. A ver si nos siguen mandando parches aunque no nos suban la versión de Android.
|
|
De momento tengo el parche de febrero. En un evento de Oppo me dijeron que actualizarían la versión de ColorOS pero no subirían la versión de android
|
|
Recibida actualización con el parche de agosto.
|
|
Hoy me saltado una actualización: parche de seguridad de noviembre
|
|
A través del WhatsApp de la web de OPPO me han informado que el día 10/04 lanzaron otro parche que irá llegando progresivamente.
|
|
Recibida actualización, parche de seguridad de febrero instalado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|