![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teneis seguros para el movil?
que compañia es la más barata? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up =)
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, alguien tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese seguro es el de robo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... si eres de movistar no es más facil que les llames y te informes?
Vamos, que para eso está atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y lo uso.
7,5€ al mes. pero tened cuidado, porque estos seguros tienen una pequeña trampita (varias) pero en la que mas se cae es en la siguiente: NO CUBRE HURTO a que me refiero? pues a que si vas andando por la calle y viene alguien y te lo quita sin darte tiempo a reaccionar y el individuo se ha ido corriendo, NO te lo cubre el seguro. para que te cubra ha de ser ROBO, es decir, con violencia, amenaza, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... etc Todo lo demas es ROBO y el ejemplo que tu has puesto de HURTO seria ROBO , aunque no te de tiempo a reaccionar has interactuado con tu atracador y has opuesto un minimo de resistencia y por lo tanto se considera ROBO. Saludos. P.D. Y si tener cuidado por que como no os expliqueis bien si vais a poner la denuncia a la policia os pueden decir los del seguro que naranjas de la china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron el móvil el lunes, soy de orange, puedo hacerme seguro aohra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no me equivoco tienes unos 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
graicas wapos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Pues mi experiencia con Movistar no es esa: Tenía un Galaxy S con seguro y hace 6 meses en un mercadillo,alguien me abrio la cremallera del bolso que yo llevaba colgado y me robó el móvil que estaba dentro, ni me enteré hasta que me di cuenta de la cremallera abierta y que me faltaba el móvil. No hubo ni intimidación ni violencia ni amenaza y no tuve ningún problema para que me lo cubriese el seguro. Lo que si que no te cubre es si hay algún tipo de negligencia por tu parte, por ej. si lo tienes en una mochila en la playa y te vas al agua; si lo tienes en una chaqueta colgada de una silla en una cafetería; si lo dejas en el coche.....De todas formas supongo que habrá distintos tipos de seguros, según lo que pagues por ellos. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|