Avisos

Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/24, 20:05:30
Avatar de subtrphug
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 705
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intento devolver el terminal (mi.com) y da error

Abro hilo por tener seguimiento de los que han intentado devolver el terminal y no pueden.
Según he hablado con la chica , hay bastantes casos reportados esperando a que les tramiten la devolución.
Yo llevo esperando más de una semana y la cosa sigue parada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/24, 23:43:24
Avatar de ilde_ld
ilde_ld ilde_ld no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Me pasa igual y según me dijeron por chat es algo generalizado (por el kit fotográfico) y no se puede hacer a través de la web.
Llevo desde el lunes intentándolo y me han dicho en más de una ocasión que no me preocupe, que la solicitud de devolución está trasladada al equipo correspondiente y que no me preocupe tampoco por el plazo de devolución.
Pero de momento no he recibido ningún mail de confirmación o instrucciones para hacer la devolución.
Toca esperar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/24, 13:45:09
Avatar de kkirilov
kkirilov kkirilov no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Burgos España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg optimus black
Versión de ROM: Huexxx V6.1.1n
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual, esperando a que me vuelvan a llamar o mandar por correo las instrucciones de la devolución, ya que desde la app da error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/24, 22:19:33
Avatar de Rhahul
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que tramitó ayer la devolución por chat y estoy a la espera de recibir instrucciones.

Última edición por Rhahul Día 05/04/24 a las 19:38:35
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/24, 09:39:23
Avatar de subtrphug
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 705
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menudo canteo estos de Xiaomi, yo sin noticias aún...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/24, 13:12:13
Avatar de Rhahul
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,yo he seguido dando el coñazo por chat,y me dicen lo mismo,ke no me preocupe que ya está dao el aviso en tiempo de los 15 dias de devolución,y ya no me corre aunque se tarde más por la mala gestión que tienen.En dos ocasiones les he mandado dos correos y sigo sin respuestasñ.Ayer por teléfono también les comenté que llevaba una semana esperando al correo con las instrucciones de la devolución,y me dijeron mas de los mismo.Que no me preocupara,que ellos tenian constancia de que solicité la devolución en el plazo.Asi ke tocará esperar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/24, 17:18:23
Avatar de Swat_16a
Swat_16a Swat_16a no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual que vosotros, el 26 pedí la devolución y exactamente igual, que hay un error con la garantía del Kit Fotográfico y que por eso no pueden tramitarlo todavía, pero que no me preocupe por los 15 días que lo tienen apuntado. Aunque la verdad es una faena tener ahí eso pendiente, pero bueno, toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/24, 11:52:12
Avatar de kkirilov
kkirilov kkirilov no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Burgos España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg optimus black
Versión de ROM: Huexxx V6.1.1n
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro por aqui en la misma situación.
he llamado un par de veces reclamandolo y en ambas llamadas se disculpaban por la gestion y que no me preocupara...

a esperar se ha dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/04/24, 18:16:51
Avatar de Rhahul
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sería interesante que cuando viéramos movimiento,nos lo hagamos saber, para estar al loro del tema, gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/24, 13:58:20
Avatar de ilde_ld
ilde_ld ilde_ld no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hablar de nuevo con ellos a través del chat, y seguimos en las mismas.
Dicen que las están gestionando por orden de solicitud de devolución, así que irá para largo... no me confirma cuándo sería más o menos.
Habrá que estar pendientes del correo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/04/24, 16:07:30
Avatar de Swat_16a
Swat_16a Swat_16a no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ilde_ld Ver Mensaje
Acabo de hablar de nuevo con ellos a través del chat, y seguimos en las mismas.
Dicen que las están gestionando por orden de solicitud de devolución, así que irá para largo... no me confirma cuándo sería más o menos.
Habrá que estar pendientes del correo...
Pues deben ir lentos porque yo solicité la devolución el 26 de marzo, y el terminal me había llegado el 20 o sea que debe de estar devolviéndolo todo el mundo ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/04/24, 00:14:48
Avatar de Rhahul
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reviviendo un deja vuu.
Tardanza para recibir el teléfono,y ahora lo mismo para devolverlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/24, 11:11:45
Avatar de Cancanico
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguno de los que habéis devuelto os habéis quedado el reloj?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/24, 13:05:01
Avatar de subtrphug
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 705
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie ha podido devolverlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/24, 13:18:52
Avatar de Rhahul
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
¿Alguno de los que habéis devuelto os habéis quedado el reloj?

Un saludo a todos.
Imagino ke te pedirán entregar todo el pack ke te vendieron, al estar incluida en la oferta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/24, 18:34:03
Avatar de Cancanico
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pregunté hace unos dias, ya que lo saqué con financiación, y me preguntó la chica del chat que qué quería devolver. Di por sentado que tlf y grip van juntos, pero también, dada su pregunta, que quizá el reloj iba por separado. No le pregunté (se me pasó) porque me centré en preguntar que pasaba con la financiación en caso de devolución.

Se que nadie ha devuelto en el mas estricto sentido de la palabra el tlf, pero habeis iniciado muchos el proceso y se pregunta al principio que artículos se quieren devolver. Quizá alguno ha hecho la devolución solo del tlf y el grip (que si es regalo), el reloj, aunque barato (mucho), la has pagado, así que, como digo, solo quería saber si a alguno le había dado por no devolverlo y si habia tenido algún problema...aunque visto lo visto ya bastantes problemas hay con una devolución normal de un pedido entero..

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/24, 22:10:19
Avatar de Swat_16a
Swat_16a Swat_16a no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pregunté por chat al hacer la devolución y me dijeron que tenía que devolver todo o no me darían el dinero. La chica me explicó que al venir todo como en un pack, los productos rebajados dentro del pack también tienen que devolverse. De hecho me cogí una mochila por 5 o 6 euros y también he tenido que devolverla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/04/24, 09:45:37
Avatar de Rhahul
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya solo por los problemas que está habiendo, personalmente ni me la jugaba a que por querer kedarme con algo,y me echen para atrás la devolución del puñetero movil,con lo que vale y lo que se está demorando todo esto.
Pero una cosa he aprendido,no creo que vuelva a comprar por la web de Xiaomi.
En una tienda física,hubiera devuelto el movil y el regalo mas el reloj al 4 dia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/24, 11:42:55
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,808
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,808
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fácil devolución (15 días), Garantía (3 años)
www.mi.co

Devolución para reembolso: dentro de los primeros 15 días delcalendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.

Para quejas, lo mejor no es un foro
Reclamaciones consumidores individuales - Autocontrol
¿CÓMO SE PUEDE RECLAMAR?

Las reclamaciones pueden ser presentadas a través de un formulario online, por correo electrónico a [email protected], por correo remitido a la atención de la Secretaría del Jurado, calle Príncipe de Vergara 109, 5º, 28002 Madrid o por fax remitido al 91 402 50 80.

Cuando he reclamado con ellos, son rápidos, eficientes, y resuelven el problema
Redacta bien la QUEJA
o sea, no te enrolles con el cabreo, a decir cosas y luego no pedir nada
Una declaración de hechos sencilla y simple
Con una QUEJA que se ampare en las condiciones de la página, por ejemplo si dicen que menos 15 días y se pasa, captura, toma enlace, y adjunta la denuncia, en la ventanilla correcta
Y sobre todo, al final de la queja, expon lo que solicites
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #20  
Viejo 18/04/24, 08:47:04
Avatar de subtrphug
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 705
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un canteo lo de estos de Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:47:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007