![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me hago esperanzas, doy por perdido los 3 euros. Creo que podré asumirlo.
;) Saludos pd: no apostarás a que llega antes el note a lo de DX? :cool: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles llevan canon? Se supone que lo han quitado, pero ahora mismo una tienda me quiere cobrar 12 euros por un disco duro externos de 2tb y no se bajan del burro. No se respeta el decreto del. Gobierno, en vigor desde 1 de enero de 2012, disposición adicional 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a lo mejor ya dan un precio, y luego nose bajan del carro. Casi es mejor esperar a ver como evoluciona el CES y la posible bajada de precios. Tampoco estoy diciendo una demora de 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que aún no se haya enterado: teneis que votar en la encuesta que ha abierto el compañero @figuramolon para que sepamos cuantos seguís realmente interesados en comprar el terminal.
El enlace a dicha encuesta lo teneis en mi firma. Gracias. Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del CES y el MWC vienen mil quinientas ferias de moviles, y la feria de Málaga en agosto, donde se habla mucho en movil, hay que esperar.
|
|
|
|
buenas, he estado preguntando un poco con emails y esas cosas,
En amazon.es no hacen descuentos sobre volumen de ventas. En www.pixmania-pro.com me han dicho esto: En el caso de este producto, desafortunadamente no disponemos de margen, por lo que independiantemente del numero de unidades el precio sera el mismo. es decir, 586 euros con iva, descartados esos 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tygercat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de votar en la encuesta y confirmar que sigo con la compra. Estoy sin conexión, pero ya echaré vistazos cuando pueda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por jurenad Día 02/01/12 a las 21:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no vengo a reventar el hilo ni nada e, que quede claro que estoy interesado como el que más en este móvil, me parece ideal para mi uso y lo espero/aba con mucha ilusión...pero..¿todos habéis leído los post acerca de los problemas de pantalla que tiene el note?
No sé, la verdad es que molesta o asusta un poco, al parecer no va a ser de software... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas el respeto que tienen al foro y a sus usuarios, cero. Después del dineral que os habeis dejado con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasa ,que si en la conjunta llegan Note con pantalla defectuosa nos tocará comérnoslo con patatas? Hombre, digo yo que se devolverán, ¿no? Así que no habría problema alguno
![]() Aunque eso es algo a tener en cuenta en la negociación, ya que el servicio post venta es casi lo más importante. Hay tiendas que no se hacen responsables de nada, y claro, te pueden hasta mandar una piedra dentro de una caja de tampones, que, quejarte te puedes quejar, pero no te serviría de nada D¿Se sabe cómo va ese tema de devolución de terminales "defectuosos"? Porque aunque el precio de compra sea "barato" no significa que se tenga que sacrificar la calidad, ya que un terminal NUEVO es un terminal sin defectos. Vamos, eso creo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer enteras las 16 páginas del post de los fallos de pantalla. Unos dicen que es software, otros hardware. A mí me acojona, la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se vosotros, pero yo al comprarme este móvil me quiero comprar una tarjeta sd de 32gb. ¿se podría negociar la compra conjunta? O hacer encuesta de interesados.
Soys geniales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He de decir en base a la verdad, que cuando pasó éso , fué porque NOSOTROS, los compradores de la 3ª del S2, pedíamos que diera la cara en el foro y nos explicara personalmente qué pasaba.En el momento que empezó a contestar alguna pregunta y se le dijo que no podia continuar, fué cuando creó el foro de FB: afectados por las demoras del SGS2, para "debatir" sobre el tema y encontrar una solución, cosa que resultó imposible. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|