![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la pantalla
Buenas,
Tengo ya mi Galaxy Nexus (comprado en la conjunta), y veo un problema en la pantalla (de Hardware, parece), y no sé si es normal. Con el brillo de la pantalla en niveles inferiores al 70%, veo una especie de granulado o franjas horizontales y verticales, continuas, en cualquier aplicación, más visibles en tonos claros que oscuros. Pasa con absolutamente todas las aplicaciones (incluso el escritorio) y como anteriormente os he dicho. Se nota mucho en el navegador o el Market, ya que tienen fondos blancos. ¿Es normal? ¿Os sucede a todos? ¿Es cosa de las SAmoled? Un saludo y muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira al 50% Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando saco captura, se ve normal, luego debe ser de la SAmoled... Y si le saco una foto con el reflejo y demás no se aprecia demasiado
![]() Edit: Gracias por vuestras rápidas respuestas. Viendo que no os pasa, se lo comunicaré a SM para cambiar el móvil... Última edición por ferind Día 02/01/12 a las 00:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sí, grijan 2.0, si por eso digo... Que la mía, desgraciadamente, no se ve tan bien como la tuya Así que debe ser problema mío...Un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
Pásate por aquí y reportaselo a Google -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306589 Incidencia 23095 |
|
|
||||
|
||||
|
en una captura no vas a ver un problema de pantalla. Lo normal es que se vea el granulado con el brillo al minimo, encima de esos valores el granulado no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabeis el % del brillo?. yo en ajustes pantalla con la barrita lo pudo modificar pero no me sale el %.
saludos |
|
|
|
quietos paraos. ya somos dos, me fije el otro dia, sale la pantalla como con un granulado que aparece en franjas verticales, en mi caso, no horizontales. se nota mas con el brillo bajo. al maximo tambien puedes notarlo, pero si te fijas, no es tan claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo el granulado pero cuando estoy en sitio con poca luz... de todas formas no me preocupa, la calidad de la pantalla es impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como sabeis el % del brillo? eso no lo veo en ajuste solo veo una barrira para seleccionar el brillo pero no va por el %
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un aproximado, viendo la barra sabes mas o menos en que porcentaje está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el % de brillo quitas de la barra el automático y te vas a los ajustes de pantalla y ahí elegimos la opción brillo... no es un número es una barra pero te haces una idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus One (A la espera del Galaxy Nexus) y cuando acabo de limpiar la pantalla, que no tiene ninguna huella y con la pantalla apagada, si que veo lo que mencionas, pero eso forma parte de la pantalla, no creo que sea ningún fallo. Con la pantalla encendida no lo percibo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que yo lo percibo con la pantalla encendida, no apagada. Y normalmente en sitios oscuros o con poca luz, en el exterior o habitaciones MUY iluminadas no se nota. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo es lo primero que noté. Se ve la pantalla granulada y, cuando hay un fondo liso, se ven bandas verticales y horizontales. Lógicamente es de la pantalla, en una screenshot no se va a apreciar. A ver si luego saco un rato y hago una foto.
No es algo que me moleste, sobre todo porque al aumentar el brillo ya no se aprecia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido un Galaxy SII un motorola Razr y ahora el GN y en los tres con el brillo al mínimo y con poca luz se apreciaba como un granulado o pequeñas manchas, a veces pequeñas líneas que cruzaban la pantalla etc.
Creo que es un "problema" generalizado de las pantallas AMOLED. Cuando subes el brillo o en condiciones de luz óptimas no se aprecian. Otra cosa sería que aun modificando el brillo y en cualquier circunstancia apreciaras las "manchas". Entonces si que sería preocupante pq la pantalla estaría manchada. Los Galaxy SII tenían ese defecto, manchas permanentes en la pantalla producidas parece ser por el pegamento utilizado en el ensamblage de las mismas. Había varios hilos sobre este tipo de problema y ya te digo que se comentaba el tema de que la mayoría de las AMOLED con el brillo al mínimo y con luz ambiental baja se les aprecian como unas "aguas/manchas/franjas" en la pantalla. Espero que te sea de ayuda lo comentado ;) Última edición por baltoii Día 02/01/12 a las 20:03:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me gusta el brillo ese granulado. Me permite leer con muy poca luz sin que me moleste los ojos la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»