|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año!
Me alegro de que se haya solucionado todo y creo que de esto ganamos todos, los dos cocineros y quienes usamos sus roms. Ellos podrán colaborar para mejorar y nosotros para aprovechar sus mejoras y reportar ideas y/o fallos. Me parece que a un par de ellos o tres les ha salido el tiro por la culata... pero bueno, espero que la lección que han dado los dos maestros de todo esto les haya servido y para todos los que han hablado "por hablar" también. Personalmente me parece genial que se aproveche el trabajo de los demás, siempre y cuando estén de acuerdo entre ellos y, si así se pacta, se mencione, es absurdo no aprovechar algo bueno e intentar mejorarlo, repito, ganamos todos con eso. Saludos y que el 2012 nos traiga buenas cosas a todos y seamos felices!!! P.D.: Enhorabuena a Criskelo y a NeoPhyTe por saber hablar como personas, a pesar de lo que otros han intentado incendiar..., os habéis comportado como lo que sois, maestros. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo solo tengo que decir una cosa,a mi @Criskelo y @josechufa me han enseñado mucho y solo por eso les tengo un gran respero,me alegra que esto este arreglado ya ,pero hay gente que me ha dejado muy decepcionado y es gente de la que esperaba mucho mas respeto por estas personas,feliz año a todos y espero que sigas con la idea de hacer la v36 lo antes posible y que seguiras teniendo mi ayuda.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom V36
LINK CriskeloRomGSGII.v36-MD5-E90C2AFA37E7B92C631513EB5A9C90AB.zip (289.91 MB) Voy a explicar: Con la encuesta de roms vi que mucha gente prefería otras roms, y me pregunte por que. Que hice descargue las roms de Neophyte y la del turco para investigar fui descartando cosas que no eran útiles para mi y luego arme mi rom pero sin querer quedaron de la rom de Neo algunos archivos en la carpeta BIN de mi rom ( neo me explico que esos archivos son específicos para su kernel por lo tanto ahora ya no están en esta nueva V36)ya que no cumplen ninguna función. En tiendo que esto da a pensar muchas cosas pero yo como todos quiero lo mejor en mi rom y si lo mejor esta dentro de otra rom lo pondré en nuestra rom con sus debidos créditos. También aclaro que Neophyte no tiene problemas en compartir, y quedamos en contacto para compartir cosas de aquí en adelante. Perdón a todos por las molestias que lo disfruten Última edición por criskelo Día 02/01/12 a las 04:26:00 |
| Los siguientes 55 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un grande Criskelo y Neophyte también, un gran abrazo de año nuevo para los dos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jotafn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un campeon as trabajado mucho por nosotros sin animo de lucro y tus esfuerzos nunca an sido recompesados... Yo te creo y comparto lo que as dicho.
Gracias por todo y espero que sigas adelante y esto no ensucie tu nombre y tus ganas por trabajar en tus magnificas Rom... Vales muxisimo Criskelo... Última edición por diavliyo Día 02/01/12 a las 04:36:38 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diavliyo su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Criskelo!!!!
Soy un Devoto tuyo, eres lo Máximo, y que Diplomacia la Tuya como un Caballero para Disculparte, el Error es Humano. y Gracias a Neophyte por Comprender y Aceptar las Disculpas, los Dos son Grandes!!!! Felíz Año Nuevo, Deseo Tengan Salud en Abundancia, Sabiduria, Prosperidad y Exitos!!! Adios!!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario: | ||
|
|
|
Criskelo
tengo instalada la V35 y es una ROM alucinante, nada recargada, elegante y muy fluida, y dar las gracias a los demás que han influido/ayudado/contribuido para que tu hagas esta fantástica ROM. Gracias y a seguir así. Y ahora una pequeña duda: Cuando aparece el teclado, hay una tecla con un micrófono, cuando la pulsas se supone que al hablar te transcribe lo que hablas a texto, pero a mi me aparece un micrófono tachado como no disponible, sabes a que es debido? Un saludo. |
|
|
|
Errar es de humanos, y el disculparse es de grandes, cuando se comparten conocimientos se crece aún más y los nombres de ustedes no van a estar solo en boca de algunos si no de miles, el apellido de un hombre se extiende atraves de sus hijos y el de ustedes con lo que día a día nos regalan.
Va para Kris y Neo los dos son grandes. Gracias muchachos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y listo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chula la v35, enhorabuena y gracias por tu trabajo!!
¿Deberia actualizar a la v36 o eso que borraste es "inofensivo"? ¿Hay forma de recuperar el efecto de rotación de pantalla que tenía la v34? Estaba chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente q todo se haya solucionado, me he leído todos los post y no lo podía creer, ahora q todo esta aclarado a seguir adelante con esta increíble rom!
Ahora una pregunta, la v36 trae consigo alguna mejora? O simplemente se ha eliminado lo q comenta criskelo y ya? Saludos y feliz año, muy bien por los q se han comportado a la altura, para los demás solo les queda aprender cordialidad! Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, por fin.
Una rom conjunta ya. |
|
|
|
Yo no entendía el español ..... V36 o V35 se diferencia de? No sé si debo actualizar.
|
|
|
|
apenas lei todo el post y me quede alucinado
pero lo bueno que los maestros @criskelo y el maestro @NeoPhyTe aclararon las cosas para poder seguir disfrutando de sus Roms Gracias maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que ya arreglasteis este incidente! Feliz año!!!
Última edición por IVPITER Día 02/01/12 a las 08:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado el tema, y mas de la manera que se ha hecho, no tendria que haber rivalidades entre roms ni cocineros, que al final todos remamos en el mismo barco, desarrollar roms para el disfrute de la gente. Siempre hay gente que le gusta encizañar y buscar polemicas, pero al final son los grandes cocineros los que saben solucionar las cosas.
No tengo un sgs2, aunque algun dia espero tenerlo, lo que si que tengo claro es que en cuanto tenga uno en mis manos, metere lo primero la ultima de criskelo. Un saludo a antiguos companeros del sgs1, y a todos lo que no haya conocido. Criskelo, lleve tus roms hasta que te marchaste al sgs2, y luego segui con servan, que llevo tus roms en las suyas, asi que animo y no te dejes intimizar por los busca problemas donde no los hay. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro un monton, por todos los que disfrutamos de vuestras rom.
Esto es lo que deveria haber pasado desde el principio,asi ganamos todos soretodo los usuarios,gracias criskelo por tu rom y a Neo,por ser tan buen cocinero como persona,un aplauso a los dos.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 09:42:59 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v34 instalada y quisiera saber exactamnete los pasos que habria que hacer para poner la v36, me lo podrias explicar paso a paso muchas gracias.
Gracias y feliz año nuevo............... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»