![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este cheque de 4 dólares tiene casi 50 años y se subasta por más de 25.000 dólares. La razón es que tiene la firma de Steve Jobs ![]() Leemos en applesfera.com "Un cheque de apenas 4 dólares no es que tenga un alto valor. Menos aún si su fecha de expedición data de 1947. La cosa cambia si observamos que tiene una firma un tanto particular e imposible de conseguir hoy en día: la de Steve Jobs. Y lo mejor de todo es que no es la primera vez que se subasta un cheque firmado por él. Se trata de un cheque emitido en el momento en que Steve Jobs y Steve Wozniak estaban trabajando en el Apple 1.Ya existía Apple Computer como tal y así figura en el cheque, pero a buen seguro que ni los Steves, ni nadie imaginaba que aquel sencillo cheque de 4,01 dólares se subastaría medio siglo después aumentando el valor del mismo en un escalofriante 624.900% más." Seguir leyendo: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
Vamos Rufii!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los 4 doláres mejor invertidos
|
|
Hasta donde puede llegar el frikismo ??
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si que es incrementar el valor
|
|
Yo no me creo una eminencia, pero el retraso de algunos es alucinante.
|
|
||||
|
||||
Pagaría antes por ser un cheque de Wells Fargo de Los Altos que porque esté firmado por un vendehumos.
Las cosas de la vida |
|
||||
|
||||
Más friki es comprar un teléfono de 1000 euros teniendo en el banco 2000 y... comprarlo a plazos.
Con esas y con todas, al final cada cual hace lo que quiere, que es como debe ser. |
|
La empresa más valiosa del mundo
Jaque mate haters |
|
1947? Seguros? No se rick.
|
|
||||
|
||||
1976, lo pone el cheque, pero quien escribió el artículo debe ser una persona como poco, meticulosa
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|