![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, siempre sea por debajo de 350€ en color negro, ya que dicen que los blancos muchos vienen mal con la pantalla
![]() Tengo que decir una cosa, que si no la digo reviento, será dicho (escrito en mayúsculas) ESTOY HASTA LA POLLA DEL LG OPTIMUS 2X y de las actualizaciones por parte de LG Gracias, y perdón por el lenguaje! FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que viene de la 3a conjunta... -.-' Yo me apuntaría con un SGS2 negro, si llegamos a los 350€.
Feliz año nuevo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELIZ AÑO NUEVO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro
Por favor, borrarme de la lista, acabo de conseguir un Nexus, perdonar las molestias y suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización del año…..ya somos 48
FELIZ 2012 A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que en principio se apunta también para uno negro, a falta de ver cómo se va desarrollando la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, hace poco que soy de HTCmania y poco después de hacerme la cuenta vi que se hacía la 3a compra conjunta con lo que sólo tuve que enviar un privado a sirconroy diciéndole el color y ya está. Me envió un código con el que pedí el móvil y, por causas externas, no lo he podido conseguir a día de hoy. Punto final. Supongo que no hay ningún problema si no escribo mensajes, no? Ni he tenido demasiado tiempo ni me ha parecido necesario... Y eso es todo. Mejor? En fin, vamos a empezar el año nuevo con buen pie, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú por lo que veo no eres de esos, perdona si te he atacado, mis disculpas, bueno sin más ! FELIZ AÑO NUEVOO! GENTE QUE QUEDE NADAAA
|
|
|
|
Hola a todos.
Pues vengo de pasarme toda la tarde por ahí para poder ver el note en mis manos, ya que me habian metido el miedo de que era demasiado grande.Me ha encantado, así que para mi me quedo en la conjunta del note, pero mi marido ha vuelto encaprichado del S2 , así que otro negro para mi. Como ya conté, vego rebotada de la 3ª, así que parece que me va la marcha, aún no salgo de una que me meto en otras dos.Que haya mejor suerte para todos esta vez. Lo dicho.Me pido uno negro. Buena salida de año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Hola a todos.
Me presento de nuevo, porque hace años ya estuve en el foro pero no he podido acceder con mi antigua cuenta. Bueno, lo que cuenta es que yo me apunto si la compra sale por menos de 350 Por cierto lo quiero negro. A ver si tenemos suerte. Saludos a tod@s Y feliz año que se me pasan las uvas!!!!! Última edición por robbiebl Día 31/12/11 a las 23:02:25 |
|
|
|
Y digo yo, no podriamos asociarnos con la conjunta del Note que por lo visto an encontrado una buena tienda y ellos con el Note y nosotros con el S2? Puede ser tonteria pero oye seriamos mas gente aunque fueramos de otro movil no? O estoy diciendo una tonteria?
Última edición por elpedya Día 01/01/12 a las 12:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ESO ESO. A PRESIONAR QUE LA UNION HACE LA FUERZA
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, siempre que el precio salga por debajo de los 350 y en negro. Iba a comprar un RAZR, pero viendo los problemas que trae, me da que es una versión inmadura todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 53, lo digo para facilitar las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesadisimo, apuntadme a la compra del s2 y a ver a q precio se puede conseguir.
estoy tambien apuntado a la del note, pero despues de medio probarlo en la tienda me hace dudar si el tamaño será cómodo y me estoy decantando por el tamaño del s2 q aunque le falta un peliiiin es ideal para manejarlo con una mano y de prestaciones y compatibilidad me parece lo mejor ahora. para hablar, mensajes, camara y algunas aplicaciones, el s2 me parece q es mas q suficiente aun con el s3 rondando el año q viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pepenono ya me tienes apuntado, por favor el color NEGRO (no lo había dicho antes)
Gracias compañero y un feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta
Apuntame a la lista ;) , el color aun lo tengo dudoso , ando detras de un galaxy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el color casi lo prefiero mejor en negro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»