|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre version 4.0.3 y feliz 2012
tenéis alguna idea si alguien ha escuchado cuando van a lanzar la versión 4.0.3?
gracias y feliz año nuevo a todos Última edición por jose_acf Día 31/12/11 a las 18:08:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, la espero en España, a título personal, a partir de la segunda quincena de enero... pero vamos no es algo que me quite el sueño
Feliz año a ti también |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me parece un poco fuerte q el Nexus S este recibiendo la OTA 4.0.3 y este no... En fin, esta comprobadisimo q para disfrutar cuanto antes hay q rootear y ponernos en manos d nuestros cocineros d cabecera. Ssludos y Feliz Año!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me parece un poco fuerte q el Nexus S este recibiendo la OTA 4.0.3 y este no... En fin, esta comprobadisimo q para disfrutar cuanto antes hay q rootear y ponernos en manos d nuestros cocineros d cabecera. Ssludos y Feliz Año!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Digo una cosa en serio: Ojalá cuando salga el próximo Google Phone nos traten tan bien a nosotros como lo hacen con el Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Es pregunta de millón. Yo aun estoy con 4.01
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que para el tema de las actualizaciones envidio a apple. Las lanza y son para todos los modelos que la soporten, al mismo tiempo y para todo el planeta. A ver si google aprende para sus teléfonos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esperar
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
PD: ojala nos traigan "los reyes" la 4.0.3 !!
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 31/12/11 a las 21:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la espero sin prisa. Si nosotros nos ponemos nerviosos por un parche imagina como estarán los poseedores de un sgs2 o sensation por ejemplo. A mi querida lg la dejo en un segundo plano porque bastante tiene la marca con dejan ginger en condiciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Google no da fechas cuando la suelte la soltará y ya está.
Las actualizaciones del Nexus S también están paralizadas por temas de bugs. A ver si lo arreglan pronto .
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la espero sin prisa. Si nosotros nos ponemos nerviosos por un parche imagina como estarán los poseedores de un sgs2 o sensation por ejemplo. A mi querida lg la dejo en un segundo plano porque bastante tiene la marca con dejan ginger en condiciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Un saludo y feliz año! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo viendo que no soy el único que tengo la 4.0.1. Pensaba que era culpa de vodafone, pero veo que no tiene nada que ver. Pero manda narices que el galaxy s tenga la 4.0.3 y nosotros no. En fin, todo llegará.
Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tube la suerte de recibir la 4.0.3 en El Nexus S. Pero he de decir que con el tema de bateria no se esta portando todo lo bien que debería. Y "parece ser" el motivo de que se haya paralizado la OTA del Nexus S (Aunque en mi opinión ha sido que cada departamento de Google ha ido a su ritmo y se han dado cuenta de la ca...da tarde, cuando la OTA ya estaba lanzada)
Con esto quiero decir, que seguramente (esto es una deliberación personal) No vais a ver oficialmente 4.0.3 en vuestro GN (¿si no como van a solucionar el problema de los que ya hemos actualizado?). Estoy casi convencido de que directamente recibireis una 4.0.4 en breve y nosotros iremos detras (Por eso siempre estoy con un ojo por este foro...por eso y por que seguramente sea mi futuro terminal) Ya tenemos ICS ahora esperemos lo que haga falta para que la actualizacion sea lo mas perfecta posible. Última edición por Ekine Día 02/01/12 a las 11:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con 4.0.1.. ya vendrá, esperemos que mas pronto que tarde
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí