![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema radio. flashee de nuevo la Rom, primero Super Ext4, luego ROM sin ota, me funciona el volumen radio pero
con la radio en primer plano, si la dejo en segundo plano no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 1.12.30 Changelog de esta semana
System:
Contacts:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Miui quería saber si existe alguna solución al tema del enfoque en el vídeo, o bien si existe alguna aplicación que te permita grabar en Hd con enfoque manual o automático. Gracias de antemano
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el simbolo 3G que aparece en la barra de notificaciones a la izquierda? No encuentro la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con la grabación de las llamadas. Tengo puesto que se graben las llamadas por defecto pero no graba muy bien digamos que al interlocutor no se le escucha fino fino y a mi si que se me escucha bien. Sabeis cuál puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice un reinicio por un problema con el Google reader y desde entonces no hace mas que darme un error de proceso android.process.acore me dice que se ha interrumpido, no me deja hacer nada ya que es constante, alguien tiene una solución? o tengo que volver a flashsear, tampoco me deja hacer un backup por lo que creo que perderé todo si vuelvo a metere la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado la app lg camera es para mi gusto más completa q la nativa y al menos te deja enfocar en vídeo antes de grabar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el greader después de flashsear dos veces, creo que volveré a bondroid y sense a pesar de que me gusta mucho la rom
|
|
||||
|
||||
|
El problemilla con la radio FM ya esta resuelto, era un bug de los chinos. Tambien la traduccion de las alarmas, esto se me paso en la rom de la semana pasada, jejeje.
En un rato subire la rom nueva, el updater lo tenemos casi listo, haber si lo dejamos perfect para siempre entre el gran compañero Dkdue y yo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale la 1.12.23.1 no la .30
desde la propia DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada, aun el updater no funciona como deberia, espero solucionarlo pronto.
Que la disfruteis. Feliz Año Nuevo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
Es que tienes que bajarte la rom que acaba de subir hace un minuto y flashearla.
Saludos! |
|
|
|
Mierda, he hecho wipe cache solo como siempre, y al flashear la rom ... se ve que ha hecho una limpieza a fondo y me ha dejado sin mis aplicaciones, datos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad backup y luego flasear Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|