Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/23, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 983
Tu operador: -

Duda sobre Devolución/Reparación

Os cuento el asunto. Hace un mes adquirí en la tienda oficial Samsung unos Buds 2 Pro. El caso es que desde hace un par de días uno de los dos ha empezado a fallar, a veces se silencia y otras veces emite un sonido muy bajo, imperceptible y con mucha vibración. El caso es que quiero devolverlos y cambiarlos (imagino que en el caso de unos buds harán eso y no se pararán a reparar) y la duda es: ¿en estos casos hay que ponerse en contacto con ellos a través de atención al cliente y ellos ya me derivarán al departamento que proceda o existe algún otro procedimiento más rápido y eficaz, pero claro, siempre con Samsung, ya que los adquirí en la tienda oficial de ellos. Agradezco cualquier consejo. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/23, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, yo creo que te puedes informar a través del chat de soporte técnico, yo lo he usado un par de veces y me resultó útil
Le puedes exponer tu problema y allí te orientan

https://www.samsung.com/es/support/chat-members
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #3  
Viejo 22/10/23, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 983
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola, yo creo que te puedes informar a través del chat de soporte técnico, yo lo he usado un par de veces y me resultó útil
Le puedes exponer tu problema y allí te orientan

https://www.samsung.com/es/support/chat-members
Pues muchas gracias. Mañana lunes me pondré en contacto con ellos a través del chat. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/23, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Pues muchas gracias. Mañana lunes me pondré en contacto con ellos a través del chat. Gracias de nuevo.
Nada, espero que no tengas mayor problema y quede solucionado
Ya nos cuentas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/23, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 983
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Nada, espero que no tengas mayor problema y quede solucionado
Ya nos cuentas
Tan solo comentarte que contacté a través del chat con Samsung y bastante bien la atención. Mañana vienen a recoger los buds para revisarlos y ya veremos el resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/23, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Tan solo comentarte que contacté a través del chat con Samsung y bastante bien la atención. Mañana vienen a recoger los buds para revisarlos y ya veremos el resultado.
Tratándose de ese tipo de artículo comprobarán el estado y te lo reemplazarán si no ven nada extraño por mal uso ó caídas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 05:21:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /