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#1
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Duda sobre Devolución/Reparación
Os cuento el asunto. Hace un mes adquirí en la tienda oficial Samsung unos Buds 2 Pro. El caso es que desde hace un par de días uno de los dos ha empezado a fallar, a veces se silencia y otras veces emite un sonido muy bajo, imperceptible y con mucha vibración. El caso es que quiero devolverlos y cambiarlos (imagino que en el caso de unos buds harán eso y no se pararán a reparar) y la duda es: ¿en estos casos hay que ponerse en contacto con ellos a través de atención al cliente y ellos ya me derivarán al departamento que proceda o existe algún otro procedimiento más rápido y eficaz, pero claro, siempre con Samsung, ya que los adquirí en la tienda oficial de ellos. Agradezco cualquier consejo. Gracias.
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#2
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Hola, yo creo que te puedes informar a través del chat de soporte técnico, yo lo he usado un par de veces y me resultó útil
Le puedes exponer tu problema y allí te orientan https://www.samsung.com/es/support/chat-members
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FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
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#3
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Hola, yo creo que te puedes informar a través del chat de soporte técnico, yo lo he usado un par de veces y me resultó útil
Le puedes exponer tu problema y allí te orientan https://www.samsung.com/es/support/chat-members ![]() |
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#5
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| Gracias de parte de: | ||
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#6
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Tratándose de ese tipo de artículo comprobarán el estado y te lo reemplazarán si no ven nada extraño por mal uso ó caídas
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| Gracias de parte de: | ||
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