|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si puedes hacerlo fácilmente desde adb con el comando: Fastboot devices Fastboot oem lock Fastboot reboot Ojo, asegurate de tener la rom stock y el recovery original. |
|
|
||||
|
||||
Tengo lo que me has puesto que metiera en el movil.... que si no lo dejo asi y punto no quiero liarla de nuevo, (te voy a poner una escultura jajajajja) vale ejecuto cmd y desde ahi, es que he perdido el manejo de estas cosas, la rom stock, es la que he puesto y el recovery supongo que tambien lo tengo no he modificado nada solo desbloquee y hice lo que me has puesto aqui...... Última edición por neheb Día 16/03/22 a las 19:52:58. |
|
||||
|
||||
Tengo lo que me has puesto que metiera en el movil.... que si no lo dejo asi y punto no quiero liarla de nuevo, (te voy a poner una escultura jajajajja)
vale ejecuto cmd y desde ahi, es que he perdido el manejo de estas cosas, la rom stock, es la que he puesto y el recovery supongo que tambien lo tengo no he modificado nada solo desbloquee y hice lo que me has puesto aqui...... De todas formas haz una captura de pantalla de la versión que tienes ahora y nos curamos en salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que tengo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, quiero instalar el twrp para meter una ROM, estoy esperando para desbloquear el bootloader que me quedan 72h aún, pero me recomendáis instalar o solo ejecutar el twrp. Llevo unos años fuera de este mundillo pero quiero darle vida vida a este 11 lite 4g.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta quería hacer, pero a día de hoy me podéis decir alguna ROM que funcione correctamente y que vaya fluida. Gracias de antemano un saludo
|
|
||||
|
||||
cargar el twrp
hola, estoy intentando cargar el twrp desde el adb, y lo hago, desde la pantalla de comandos me dice que ok, y se me pone la pantalla del movil en negro, y no hace nada, tengo que volver a darle adb reboot bootloader, alguna solucion?
saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un xiaomi 11lite que no me arranca, no pasa de la pantalla de mi. No tiene el bootloader abierto. Tiene el recovery original de xiaomi 11.
Me interesaría poder acceder al contenido dle telefono y sacar datos y ya despues formatearlo. Es posible con el recovery twrp? Lo he intentando cargar y me dice "boot command is not allowed in lock state) Failed. Mil gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un xiaomi 11lite que no me arranca, no pasa de la pantalla de mi. No tiene el bootloader abierto. Tiene el recovery original de xiaomi 11.
Me interesaría poder acceder al contenido dle telefono y sacar datos y ya despues formatearlo. Es posible con el recovery twrp? Lo he intentando cargar y me dice "boot command is not allowed in lock state) Failed. Mil gracias Sin saber cuál ha sido el motivo por el que no te funciona el arranque, te recomiendo que instales una rom oficial por fastboot usando Mi Flash Tool y listo, no tienes porqué perder nada en la memoria. Simplemente marca "save user data" o ejecuta "flash_all_except_storage.bat" y lo más probable es que ya te arranque perfectamente y puedas recuperar todo en la memoria. Y ya después pues haces un "clean all" o ejecutas flash_all.bat para dejarlo limpito. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo mi11 lite 4G. Con ROM instalada: xiaomi.eu_multi_MI11Lite_V13.0.8.0.SKQMIXM_v13-12 instalada por fasboot. Hay nueva acualizacion Xiaomi eu V13.0.9.0.SKQMIXM V13-12 He instalado TWRP twrp-3.6.2_11-0-courbet-ygherna,voy a wipe para hacer wipe cache y dalvin cache y al darle me sale esto... El twrp se me habre sin pedir patron, aunque si lo tengo para desbloquear el movil. Alguna sugerencia? Gracias Última edición por caromibi Día 09/10/22 a las 21:39:27. Razón: Añadir datos |
|
||||
|
||||
muy buenas señores ,me pueden explicar porque no me deja pasar la rom al almacenamiento del telefono.
se abre la ventana de copiando y ahi se queda. he seguido el tutorial y he instalado el twrp y todo perfecto pero he tenido que tocar algo porque cuando hago el wipe data me salen unas letras en rojas relacionado con meta/data. gracias |
|
||||
|
||||
hola compis,
pues tras intentar instalar el twrp he tenido que volver a flashear la rom original... Ha instalado el twrp y despues no era capaz de instalar nada..Supongo que cada terminal es un mundo, y el mio es el mas jodido de todos Mil gracias a todos los que ayudáis con posts para mejorar el terminal ( aunque a mí no me haya servido esta vez...) Última edición por jmrv1974 Día 15/03/23 a las 08:35:43. |
|
||||
|
||||
Ayuda le he cambiado a mi xiaomi redmi 11 pro el recovery y ahora se queda todo el rato en fastboot y no puedo utilizar el teléfono
|
|
||||
|
||||
He hecho todo lo anterior y al final me da un error al flash el recovery tal que "FAILED (remote: recovery_a) no such partition". Por lo que vuelvo al recovery de Xiaomi. Ahora bien, si en fastboot pongo los comandos "boot recovery.img" me arranca en recovery; pero si salgo ya es imposible volver a entrar en recovery TWRP a no ser que vuelva a fastboot y lo inicie.
No se como arreglar el fallo. Si hay alguna idea será bien recibida. Archivo Adjunto 1381723 Archivo Adjunto 1381721 Archivo Adjunto 1381722 Hola a todos soy nuevo por acá Un saludo a todos de mi parte Consulta Tengo el mismo error pero mi celular es Xiaomi 11 lite 5G NE , es compatible los archivos de twrp o para el NE o es diferente Alguien me ayuda con esta duda |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |