![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que Papa Noel le ha dejado el regalito
(Aunque me la compré yo ) Por el tema de aprovechar el descuento Fnac y tal me salió por 350€ la de 16Gb con el dock.He pillado una Micro SD Samsung Clase 10 de 32Gb por 30€ en PCcomponentes y vamos mas contento que un ocho!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Papá Noel me dejó una de 32Gb con Dock!!! Impresionante!! Duración del primer ciclo de batería 21h
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y deciros que soy otro poseedor mas de la TF101, jeje la mias es el modelo de 16GB son teclado, y fui afortunado me la regaló mi parienta por papa nué
un abruzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos felices dias y buen Año Nuevo.
AT 16 dos semanas 299 € sin teclado. despues de trastear con ella mi opinion es la siguiente es muy buena en casi todo, pero para mi es muy importante internet, y su velocidad deja mucho que desear. su navegacion es lenta. la archos de 10" casi mas rapida con Android 3.2 Decision voy a plegarla por que se me cumplen los 15 dias.Seguiremos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor a vosotros os va rapida navegando?
contestarme" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el navegador Opera y nos cuentas. https://market.android.com/details?i...S5icm93c2VyIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa en la pantalla se pueden comer sopas de tanta Grasa
esperaremos a la Prime por un poco mas. Gracias por leerme. si alguien quiere opinar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver si Opera es mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pernia35 Graciassss
Opera es mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, acabo de adquirir la tablet asus, soy nuevo en android. Y ahora hay que averiguar como se pone el gps off line gratuito, el whatsap, etc. jjejeej, que locura, estoy deseando aprender.
gracias por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El watsup no funciona aun en tablets y el gps te descargas algun navegador y listo. Yo te aconsejo el Sygic Aura.
Saludos, que lo disfrutes y que tengas un buen año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
mi regalo de reyes
Supuestamente soy nuevo propietario de una Asus 16GB, WI-3G con dock. Eso es al menos lo que me ha soplado un "paje" de los reyes, pero me temo que hasta el dia de reyes no podre disfrutar de ella.
![]() Actualmente soy propietario de un Notion Adams Ink WI-3G y estoy bastante satisfecho con esta, pero mi hija reclamaba una tablet, asi que ... Saludos a todos los miembros del foro y Felix 2012 Javi |
|
|
|
Muy wenas a tod@s ^^ desde hace algunas semanas yo tb tengo una =P es el modelo 32GB sin dock(ya me lo pillaré x pccomponentes junto con la microsd d 32GB jejej) salu2 y feliz año!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola feliz año para todos i gracias por este foro.
mi pregunta es , se puede desinstalar el navegador que trae la AT ya que me va mas rapido el Opera. porque cuando trabajas con ella se abre el que trae instalado y yo prefiero el Opera. Ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la icona del Opera en la barra de abajo y siempre navego por ahí.
Cuando abres algún enlace te pregunta con que navegador quieres que lo abra. Le indicas que use el Opera como predefinido y que no te vuelva a mostrar la pregunta y listo. Pero creo que no se el que trae por defecto no se puede desinstalar. Sl2 y a disfrutar. |
|
|
Otro con este tablet,desde hace dos dias contados . Voy a esperar a ICS para rootearlo y destripar a la fiera que lleva dentro jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cimbike" gracias por tu ayuda.
pero eso mismo pienso yo que el navegador que trae por defecto no se puede desinstalar. Feliz Año. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Aunque me la compré yo
) Por el tema de aprovechar el descuento Fnac y tal me salió por 350€ la de 16Gb con el dock.
mi regalo de reyes
Otro con este tablet,desde hace dos dias contados