OnePlus 11 OnePlus 11

Herramientas
Viejo 15/09/23, 16:10:18
Alejandromagn0 Alejandromagn0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Temperatura algo elevada

Vengo de un xiaomi Mi 10, pase al oneplus 11 por el costo beneficio, solo llevo 1 semana con el y noto que la temperatura en uso general es algo elevada, se siente ligeramente caliente a comparación de mi anterior mi 10, que al tocarlo de entrada se percibe frio.

Verifique temperaturas y de media sin hacer mucho esta a 37°, cosa que me parece mucho, por solo estar ahí sin hacer nada, una pag web y ya.

Entiendo que al jugar suba, sin problema, pero... es el procesador que mejor temperatura tenia no? es más recién un compañero tiene uno con un sd gen 1 y se sentía más frio igual con lo básico.

Es solo por que tengo muy claro el uso y comportamiento del mi 10, después de 3 años sabía que al jugar se calentaba bastante y bueno, normal. Pero me sorprende para mal el oneplus, por que no quiero una mini estufa.. ah lo uso sin funda ya que aun no me llegan y supongo será peor.

La temperatura al cargarlo ahí se percibe algo caliente, igual marcaba como 42/45 grados, pero bueno son cargas rápidas... algo debe calentarse.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 11

Reglas de Mensajes