![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a quitar las imágenes que he puesto para no crear crispación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar pidiendo que me devuelvan el dinero. En ese caso, una vez llegado el stock podría decidir si finalmente lo quiero o no, supongo. De esa forma voy viendo si me decido por otra página, por otro movil o yo que se...
|
|
|
|
Yo creo que también marcaré esa opción, aunque viendo la política que tienen de...donde dije digo, digo Diego...me temo que no nos respeten el turno o la oferta, con cualquier excusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llevo desde el dia 3 esperando el movil. Ya he sufrido suficiente. He anulado el pedido y lo he comprado en Amazon.
Nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va a esperar, por lo menos una semana más, luego ya veremos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voto, ya que me gustaría anular, pero como mi caso es una situación un tanto particular no se si puedo.
No me han contestado al mail de esta mañana todavía, me mantendré a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ya va el cuarto comentario Hoy en el mismo sentido. Bastante cabreados estamos ya, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Otro que ha echo lo mismo y lo ha pedido en Amazon , no hay color. Ojala lo hubiera echo antes , que es mas caro , si. 50 euros que me los gastos cualquier finde de copas con la mujer.
1 Samsung Galaxy S II (i9100... EUR 429,02 1 EUR 429,02 Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: 30 de diciembre de 2011). Número de seguimiento: 1ZW13xxxxxxxxxxxx Mañana a disfrutar de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje enhorabuena Alpha!! He comprado mucho en Amazon, no te vas ha arrepentir, gente seria. Me alegro que pronto puedas disfrutar de tu galaxy s2, enhorabuena por la adquisicion disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare una semana mas, luego...
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que este ultimo retraso no lo esperaba , he defendido mucho la tienda creyendome sus palabras e intentandoles dar un voto de confianza a Pablo y los suyos ,pero lo de hoy ha sido el mismo cuento de siempre. Lo peor es la tienda que no ha tenido cojones de dar un golpe a la mesa en contra sus proveedores que les estan perjudicando tanto a ellos como los clientes que habiamos pagado ya. Y la semana que viene que tampoco aseguran que tengamos el movil y cuando ya nos quieren devolver el dinero con la opcion preferente de cuando tengan stock.. mal pinta la cosa , se alargara bastante. |
|
|
|
y yo a ver si a la tercera va la vencida
,....
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca, aunque por tiempo limitado: esto no puede seguir así semana tras semana.
sirconroy: muchas gracias por todo el esfuerzo dedicado al tema, y espero que podáis salir en breve del hospital. Saludos |
|
|
|
Yo sigo en mis trece de que me lo cambien por el Galaxy Nexus a precio de conjunta y ya.
No es comprensible que después de todo este tiempo tirado a la basura no disfrutemos de alguna ventaja. No voy a ceder. ¿Quieren clientes satisfechos y no páginas y páginas de quejas ?. Pues ya saben. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido permiso a Jorge_kai para abrir un hilo solo para que los afectados hablemos con Pablo de ************. Sí me autoriza, os aviso. Será solo para eso, para dialogar con el en persona.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.. veo que la cosa sigue igual.. vaya tela.. yo no dude en hacer el cambio cuando PABLO dio la opcion de cambio, me pille un NOTE y la verdad disfrutando a tope con el , es la caña de movil.. son 81 pavos + pero no me arrepiento, es mas si me dicen de pillar el galaxy s2 ahora digo que ni loco... todos los moviles que veo ahora me paracen de juguete
Sobre el tema de stock, os puedo decir que en las tiendas por donde he ido preguntado no tienen problema , tienen galaxy s2 para echar a puñaos.... si vuestro bolsillo os lo permite hacer el cambio al NOTE que es igual al galaxy s2 pero con un pantalla que te quita el hipo y en pocas horas te adaptas a el muy bien ...ya no lo veo grande y es comodo de llevar ... es mas grueso mi zte skate con eso os digo todo. venga un saludo y felices fiestas. Última edición por ATLANTIS1976 Día 29/12/11 a las 19:46:28 |
|
|
|
|
Cita:
pero es mostrar poquísima voluntad de dejarnos más o menos conformes, porque satisfechos, lo veo imposible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí