![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me funciona bien el Volumen cuando pongo la radio con los auriculares... es decir lo subo y lo bajo sin problemas con los botones laterales, no soy mucho de radio pero acabo de hacer la prueba y todo ok Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede ser segun el kernel que lleves, es el mismo que trae la rom o le has puesto otro kernel??? yo tengo el cyano que trae la rom y el volumen de la radio subir y bajar no responde, se mantiene al mismo volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es raro entonces, igual es un conflicto con otra aplicacion multimedia, vete a saber
|
|
|
|
Las MIUI están muy bien, pero eso de que no se recoloquen automáticamente los iconos en las pantallas si mueves alguno...... pst
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he tenido ese problema, si tienes miui haz un backup completo y full wipe, restauras los datos y aplicaciones a ver si te hace lo mismo. |
|
|
|
Que raro... yo cada vez que muevo un icono de pantalla, se queda ese espacio en blanco y el resto de iconos no se recolocan automáticamente, con lo cual, me van quedando espacios en blanco en cada una de las pantallas y no queda bien estéticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaa vale ya te entiendo, yo lo hago manual todo, incluso borro ese escritorio (lo dejo vacio antes) vuelvo a crear el escritorio y listo, yo lo tengo todo en carpetas y uso 3 escritorios en total. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Apretoso, kernel de stock y volumen de la radio funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo ok, también el volumen de la radio fm.
Lo que me fastidia de las rom no sense es que no se pueda enfocar durante la grabación de vídeo. No hay manera de encontrar una app que lo haga o portar la cámara de las sense. Para mi gusto es lo que les falta, por lo demás las MIUI son casi perfectas en rendimiento y posibilidades estéticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
¿Podéis pasarme un enlace con el "kernel de stock" del que habláis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si instalas la rom full encima, debe instalarte el kernel stock yo llevo:2.6.35.14-cyanogenmod-g319b6e2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me inclino mas por alguna aplicacion que controle el audio....(no llevo ninguna)antes llevaba simple audio manager de P.Maicas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, yo lo probe tambien con los que te dan en el ave, pero no me funciona el volumen la verdad, ni escuchando por el altavoz. A ti te funciona?.
|
|
|
||||
|
||||
|
el altavoz no lo he probado, pero con los auriculares podia bajar y subir volumen con los botones laterales(radio fm puesta)sin problemas
Yo instale la ultima rom tuya sin wipes encima de la anterior,y no he flasheado la ota ultima, llevo el 4 way y el panel de control de miui............por ir descartando temas... |
|
|
|
|
Cita:
Pues va a ser la OTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en el spirit fm. Es una radio alternativa q además puedes variar la escala del volumen del audio con lo que puedes bajar el volumen a mínimo mínimo y es una gozada porque con la radio nativa en el mínimo te quedas sordo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Ahora a ver si encuentro la aplicación full que la free solo deja guardar 6 cadenas. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|