|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con mi sgs2 o agenciarme un galaxy nexus?
Muy buenas a todos... Tengo esta duda.. Y no se que narices hacer.. Estoy muy contento con mi sgs2, pero el nexus me tira mucho... Me sale por garrafón por 60€... Pero por contra.. Voy viendo poco movimiento en el subforo del nxs.. Y a mi que me gusta mucho trastear.. Cambiar... Flashear... Pues no se... Joder.. Y si luego me arrepiento... Los que sabéis más de esto en profundidad aconsejarme un poco.. Si?, gracias!!!
Mi sgs2 o lo cambiaría por un tablet o lo vendería... Y como muy a las malas me lo requiasaria mi mujer... Jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar mi punto de vista... Es posible que por hardware sea más potente el Nexus. Pero.... porque Samsung tiene el secreto mejor guardado para nuestro sgs2 como es el ics??? Cuestión de ventas... vale... pero creo que hay algo más....
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas. Echa cuentas. 60€ parece buen precio + lo que te den por el SGS2-lo que te cueste la permanencia.
En el subforo de él habrá poco movimiento porque salió hace na y menos. Seguro que en un par de meses cambia la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por la resolución, que es un punto a discutir..el SGS2 supera en todo al Nexus Galaxy (Con ICS oficial a la vuelta de la esquina)
Por volumen de ventas, Galaxy Nexus no alcanzara nunca al SGS2 y por lo tanto la comunidad de desarrolladores al ser mayor aporta al SGS2 algo que el Nexus no podra tener. Por mucha actualizacion de la version Android que tenga antes, Samsung no descuida tampoco para nada al SGS2 con actualizaciones de firmware cada 2 semanas puliendo fallos y optimizando. Y como opinion personal, yo no podria estar con un telefono sin MicroSD.. juegos de 1,5 gigas de media han disparado la necesidad de almacenamiento extra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria un poco mas dentro de poco empezaran a anunciar los nuevos terminales nuevos para el 2012 y ya teniendo el galaxy s2 no creo que se tanta la diferencia entre uno y el otro.
Paso como el sgs1 que acabo siendo mas usado y trasteado que el nexus s. Aunque por otro lado siempre ta lo puedes quedar un par de meses haber que pasa con ICS y si es tan bueno su rendimiendo en el sgs2.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mejor comprate el s III cuando salga, el nexus no es la gran cosa, no me impresiona ni me causa envidia no tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ni comparar. El Galaxy Nexus es mejor en todo, la fluidez que le da usar Android nativo no tiene precio y no la basura de ROMs que hace Samsung que no valen ni pa tomar por c***
El que nunca ha tenido Android a pelo no sabe lo q se pierde, y que decir de las actualizaciones de Google aseguradas y al instante y no 6 meses despues... En fin que lo de siempre, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Enviado desde mi Google Nexus S
|
||||
|
||||
|
No se puede ni comparar. El Galaxy Nexus es mejor en todo, la fluidez que le da usar Android nativo no tiene precio y no la basura de ROMs que hace Samsung que no valen ni pa tomar por c***
El que nunca ha tenido Android a pelo no sabe lo q se pierde, y que decir de las actualizaciones de Google aseguradas y al instante y no 6 meses despues... En fin que lo de siempre, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Enviado desde mi Google Nexus S ![]() Con esto digo que no sea mal movil, sino que para gustos |
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad en el Galaxy Nexus será menor pero es que tampoco es necesaria para disfrutar de ICS puro y duro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paaara el carro, pa eso esta cyanogen, el nexus tiene mejor procesador, pero no mejir chip grafico, el de sonido tampoco destaca, aunque el del s2 tiene un soporte penoso, la pantalla mas grande y de mas resolucion, pero no es superamoled plus, los colores tiran a verdosos (bajo lupa), por lo demas sin radio y sin ranura para sd, y hablando de touchwiz a mi me encanta
Con esto digo que no sea mal movil, sino que para gustos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos!!! bueno el resultado es que como se habia terminao mi permanecia me he pillao el galaxy nexus...los tendre los dos y veremos que pasa..jejejejejje.....de todos modos mirare de el que no me termine de gustar(va a ser dificil de cojones) cambiarlo por un tablet o venderlo.....!!!
salu2 y gracias de nuevo por vuestras impresiones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya lo has pillado nada... pero yo no me lo habría pillado, ya que el salto cualitativo no es grande.
En medio año tenemos los quad-core aquí, y si los rumores del s3 son ciertos, sólo por el flash xenon merecería la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador tiene la misma frecuencia y es el mismo en los dos SOC´S, ARM Cortex A9 a 1.2GHz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate como mucho aver si sale el Galaxy SIII, conformate con el S2 que es una maquina, y en nada tendremos ICS
|
||||
|
||||
|
El que nunca ha tenido Android a pelo no sabe lo q se pierde, y que decir de las actualizaciones de Google aseguradas y al instante y no 6 meses despues... En fin que lo de siempre, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Enviado desde mi Google Nexus S ![]() Creo, que el que es mejor en todo menos un par de cosas es el galaxy S2... y lo de las actualizaciones, nosotros gracias a los cocineros, también las tenemos... por que según veo, tu, mucho android original y tal pero llevas una cyanogen jajajajajajaja. La única ventaja que le veo a ese terminal y se la quitas jajaja. Quédate con el S2 y espera un poco mas a que salga algo mejor, si lo que quieres es cambiar de terminal por uno parecido, adelante, pero no veo un cambio de velocidad para nada. Y hablo con conocimiento de causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos los tegra 2, los omap, el exynos y cada uno con su propia gpu... En frecuencia sí coinciden pero lo único. Y lo de que el galaxy nexus tiene mejor cpu siempre lo leo pero nunca he visto ningun test o nada que lo argumente. A día de hoy no sé porque se puede decir tan a la ligera que el omap4460 es superior al exynos cuando corren a la misma frecuencia. Y los chips de samsung suelen ser difíciles de superar... el hummingbird fue en su momento el mejor de los cortex A8 y probablemente lo siga siendo a excepcion de los qualcom doble núcleo que siguen siendo cortex A8. En gpu sí que no hay color, la quad core mali 400 se mea en la power vr sgx540... aunk siga siendo una potentisima gpu pero está más limitada. Y a todo esto, hay que tener en cuenta que el galaxy nexus se mueve a una resolucion muy muy superior a la del S2. Eso puede traer sus ventajas visuales evidentes (aunk m gustaria ver en persona si los colores, contraste y demas igualan a la super amoled plus) pero tambien es un lastre para la cpu y la gpu teniendo que mover todo a una resolucion tan grande. Por todo esto pienso que habria qie esperar a que llegue ICS para el S2 porque yo creo que como minimo el rendimiento será igual al del galaxy nexus, pero seguramente su menor resolucion haga que hablando en rendimiento sera incluso superior. Y a pesar de todo esto estoy cn la misma duda que el autor del hilo ![]() Estoy apunto de hacer un amago para sacar un galaxy nexus y tengo la duda de si venderlo o de si vender el S2... Pero seguramente por el dinero k pierdo quedandome el nexus, lo venderé y seguiré con mi querido S2 con el que estoy contentísimo. Como dicen por aquí el salto el proximo año sera mayor con el S3 y su quad core y seguramente con una nueva tecnologia de pantalla. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||