|
|
||||
|
||||
|
¿Esa opción es para la SD interna del teléfono (la que quiero dejar limpia porque SD externa no tengo)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espera que te lo miro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta en mounts and storage¿?¿?.
Joder pues no lo había visto. Y lo de la sorpresa que iba a ser pillin XDDDDDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
en recovery buscar la opcion mounts and storage format /emmc es una
format /sdcard es otra antes dije acvanzado rectifico |
|
|
||||
|
||||
|
si le puse la cf-root-sgs2_xx_OXA_kh3-v41...
2.6.35.7-I9100xxkh3-cl479037se.infra@sei-15#2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y format sdcard cual es la interna entonces¿?¿??¿, que paja mental me acabo de hacer jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice bad no instala
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM , v4 sin Tema , al finalizar el Flaseo y reiniciar en el >Recovery , salen las letras de inicio del SGS2 y luego se queda la pantalla en negro y de ahí NO pasa.
Instalación limpia con la base KH3. ¿a que puede ser debido?. ¿le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi alguna vez me paso con otras roms MIUI pues por lo que veo le esta pasando a mas gente, joder que movida. |
|
|
||||
|
||||
|
SDCard - Interna
EMMC - Externa Adios! Pues igual me espero a ver la solución... |
|
|
|
entiendo que la v4 tiene ya todas las mejoras implementadas, no? me refiero a lo que tenemos en portada, tema sonido etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado la batería 3 veces y NO reinicia despues de instalar la ROM desde el Recovery.
|
|
|
|
diosito...al fin...a flasheaaaa
aaarrrrr.....![]() alguien me dice paso a paso lo de formatear la sd interna, por favorr....?????
|
|
|
||||
|
||||
|
haber voy a meter la kh3 y instalar la sin tema
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tahnk you.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahroa lo que he hecho es ir a unmount usb mediante recovery, he metido el primer kernel siyah que tenemos en la página principal) y lo he instalado con el procedimiento de recovery, el movil entra pero se queda pillado...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»