|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior S21 Ultra valía con conectarle cualquier cosa al puerto usb-c del móvil, como por ejemplo un adaptador de Jack de 3,5mm al puerto usb-c del móvil pero en el S23 Ultra ya no funciona. Fui probando primero conectándolo con el cable oficial del cargador al usb-c de mi pc pero no hacía nada... Fue cambiarlo a un USB-A normal del pc y sin problemas, a la primera. Siempre que tengas el móvil apagado y presiones la combinación de botones que he puesto antes: subir volumen y botón de encendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo he probado de varias maneras y sólo así funciona en mi S23 Ultra para entrar en el Recovery.
En mi anterior S21 Ultra valía con conectarle cualquier cosa al puerto usb-c del móvil, como por ejemplo un adaptador de Jack de 3,5mm al puerto usb-c del móvil pero en el S23 Ultra ya no funciona. Fui probando primero conectándolo con el cable oficial del cargador al usb-c de mi pc pero no hacía nada... Fue cambiarlo a un USB-A normal del pc y sin problemas, a la primera. Siempre que tengas el móvil apagado y presiones la combinación de botones que he puesto antes: subir volumen y botón de encendido. ![]() |
|
|
|
Si ,cuando no hago una instalación limpia suelo hacerlo ,es verdad que se actualizaron muchas App pero aún así continuó notando una merma más importante que en anteriores días ,salí esta mañana a las 8h de casa con el 73% y ahora está a las 15:50 en el 32% y prácticamente estoy haciendo con el móvil las mismas rutinas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,cuando no hago una instalación limpia suelo hacerlo ,es verdad que se actualizaron muchas App pero aún así continuó notando una merma más importante que en anteriores días ,salí esta mañana a las 8h de casa con el 73% y ahora está a las 15:50 en el 32% y prácticamente estoy haciendo con el móvil las mismas rutinas
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pequeña comparación entre el x2 digital (x2 del modo normal de la cámara) y el x2 del modo retrato:
Este es el digital: https://i.ibb.co/Tw9VtJx/20230623-150746.jpg Este es el x2 del modo retrato: https://i.ibb.co/0XQSDkY/20230623-150734.jpg Abridlas y haced zoom a los detalles. La nueva del modo retrato tiene bastante más nitidez y algo más de detalle en general. La del zoom digital se ve bastante borrosa en general. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galnote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme como lo hago? Que no me afecte digamos la señal del celular o y que igual aceptemos chip de colombia te lo agradezco.
EDITO:Ya realice la busqueda e hice el cambio a TPA (Panama) inmediatamente me salto la actualizacion, muchas gracias! Última edición por xioux08 Día 23/06/23 a las 20:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la sensación que tengo es que me va mejor la batería con la actualización, la verdad. Pero solo es la sensación, no he comprobado datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo versión AMO orange,conectando por PC a smart switch me sale que hay una nueva versión de software,puedo actualizarlo sin que me borre datos? Y aunque sea de Orange,o esa actualización es para libres no de operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera instalar de forma manual el apk del parche de Google Play con fecha de 01/07/23 ya existe. Yo la instale manualmente bajando el apk de apkmirror. Ahora solo falta que pronto nos den Julio como recompensa estando completamente protegidos y optimizados tras el gran update.
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Yo me he dado la paliza de ir app por app borrando la cache y viendo si el consumo/almacenamiento eran los normales, se puede decir que me ha quedado limpio, ahora me queda hacer el wipe cache para finiquitar y después ir al apartado privacidad para controlar que todo este bien sin sorpresas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera instalar de forma manual el apk del parche de Google Play con fecha de 01/07/23 ya existe. Yo la instale manualmente bajando el apk de apkmirror. Ahora solo falta que pronto nos den Julio como recompensa estando completamente protegidos y optimizados tras el gran update.
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Yo me he dado la paliza de ir app por app borrando la cache y viendo si el consumo/almacenamiento eran los normales, se puede decir que me ha quedado limpio, ahora me queda hacer el wipe cache para finiquitar y después ir al apartado privacidad para controlar que todo este bien sin sorpresas. ![]() Luego se siguen actualizando automáticamente?.....
Última edición por rfmontojo Día 24/06/23 a las 02:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mismo día que actualice si me duro algo menos, ya en el ciclo de ayer estuve al pendiente y llegué a la noche con el mismo porcentaje de batería que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver el enorme drenaje de batería que tengo por la noche con pantalla apagada desde que actualicé. La app es Good Guardians, de Samsung
Antes solo gastaba un 2-3% por la noche. Adicional a esto y como ya comenté el otro día, el consumo de ha disparado tanto usándolo como en reposo. Llego apurado al final del día cuando antes no tenía esta preocupación. Screenshot_20230624_090901_Battery%20Tracker.jpg Última edición por miguelm3 Día 24/06/23 a las 09:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo queda esperar a que saquen una actualización en condiciones y arreglen estos fallos, y no la chapuza que tuvieron pausada 3 semanas por fallos y nos han acabado lanzando igualmente a los de Europa (en otras regiones ha salido una versión distinta con errores corregidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver el enorme drenaje de batería que tengo por la noche con pantalla apagada desde que actualicé. La app es Good Guardians, de Samsung
Antes solo gastaba un 2-3% por la noche. Adicional a esto y como ya comenté el otro día, el consumo de ha disparado tanto usándolo como en reposo. Llego apurado al final del día cuando antes no tenía esta preocupación. Archivo Adjunto 1476443 ![]() Yo en mi antiguo S10, solucioné algo así desactivando las llamadas VoLTE y las llamadas WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente gracias por el consejo. Me quedo a la espera del parche de julio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es aceptable tener que hacer un reseteo de fábrica por una actualización que ni siquiera sube de versión de Android. Además que no puedo permitirme un reset y tener que volver q copiar y configurar todo.
Igualmente gracias por el consejo. Me quedo a la espera del parche de julio. ![]()