Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/23, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por karimkrm Ver Mensaje
Yo he actualizado esta mañana y me falla el sensor de proximidad a la hora de escuchar un audio de WhatsApp o Telegram. Me lo acerco, se oye bien durante 3 segundos y luego se escucha fuerte como si me lo hubiese alejado...

Alguien puede probar si le pasa lo mismo?
Lo acabo de probar y a mi no me pasa.

SL2
Responder Con Cita

Viejo 22/06/23, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
No hay más que abrir las imágenes, verlas al 100% en una pantalla en condiciones y ver la cantidad de filtros e IA que le mete el móvil a las fotos:

No hay más que instalar la GCAM para ver la foto sin filtros ni IAs ni mierdas y ver la cantidad de detalle que ganan las imagenes sin el procesado que le mete Samsung. Y que alguien que seguramente nunca haya cogido una réflex en su vida me diga que aprenda a hacer fotos... Mejor me callo.

En esta imagen por ejemplo se ve como si ampliáis a la montaña la IA le aplica el mismo patrón de textura tanto a la vegetación como a la piedra. Si no ampliais una mierda la foto se ve muy bien, pero en cuanto ampliáis se notan los filtros y la pérdida evidente de detalle:

Te sugiero vendas el móvil y serás feliz, a mi me afecta 0 tu versión, se que tengo un telefonazo porque se lo que hago con el.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Te sugiero vendas el móvil y serás feliz, a mi me afecta 0 tu versión, se que tengo un telefonazo porque se lo que hago con el.

¿Por qué voy a vender el móvil? Si quiero hacer fotos me voy con mi réflex a hacerlas o las hago con GCAM. Ser crítico y decir que Samsung tiene muchísimo que mejorar en el procesado de las fotos no es ser un hater. Que tengamos el 2º móvil más caro del momento y haya 14 móviles según dxomark con mejor cámara es para exigirle un poquito más a Samsung. Creo que este móvil tiene cámaras suficientemente buenas como para estar mucho más arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galnote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/23, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Hombre, crítico sí se puede ser. Obviando el precio, que no está justificado en ningún móvil pero lo pagamos, el S23 Ultra tiene cámarones y hace fotazas. Qué hay otros fabricantes que actualmente tienen mejor procesado? Subjetivamente y, para mi gusto sí, el Xiaomi 13 Pro y el Pixel 7 Pro como ejemplo. Pero no olvidemos que el S23 Ultra no sólo son cámaras. Tiene otros apartados en los que es muy superior al resto y eso hace que sea el más polivalente y equilibrado.
La pantalla, la gestión de temperatura y batería, audio...
Por otro lado, dxomark.com se currará los test de cámaras pero no suelo estar de acuerdo con sus puntuaciones.
Yo suelo decir que, a día de hoy, la diferencia en las cámaras en los topes de gama la marca la ciencia de color, que hace que te llame mucho la atención una foto u otra.

Última edición por mzoslater Día 22/06/23 a las 21:18:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Actualizado + los Servicios de Google Play.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/23, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
¿Por qué voy a vender el móvil? Si quiero hacer fotos me voy con mi réflex a hacerlas o las hago con GCAM. Ser crítico y decir que Samsung tiene muchísimo que mejorar en el procesado de las fotos no es ser un hater. Que tengamos el 2º móvil más caro del momento y haya 14 móviles según dxomark con mejor cámara es para exigirle un poquito más a Samsung. Creo que este móvil tiene cámaras suficientemente buenas como para estar mucho más arriba.
La GCAM mejora en situaciones de baja luz natural, ej dentro de una casa, tomandole fotos a gente en particular? Situaciones puramente point and shoot digamos, mi hija bailando o cosas así.

Con iPhone me iba mucho mejor, con este s23 generalmente salen muy borrosas las caras (Aclaro, específicamente en esas condiciones y en point&shoot, no me voy a poner a modificar la exposición y demás para sacarle una foto rápida a mi hija sonriendo en casa o jugando).
Viejo 22/06/23, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Por cierto camera assitance.... Lo volvemos a instalar...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Por cierto camera assitance.... Lo volvemos a instalar...?
Habra que probar a ver que tal va ahora...Mañana la instalo y miro a ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
La GCAM mejora en situaciones de baja luz natural, ej dentro de una casa, tomandole fotos a gente en particular? Situaciones puramente point and shoot digamos, mi hija bailando o cosas así.

Con iPhone me iba mucho mejor, con este s23 generalmente salen muy borrosas las caras (Aclaro, específicamente en esas condiciones y en point&shoot, no me voy a poner a modificar la exposición y demás para sacarle una foto rápida a mi hija sonriendo en casa o jugando).
De todas formas dale unos meses a este móvil, s22 pasó igual, de echo todos, van afinando puliendo con meses.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejora MUCHO, especialmente el x10 en baja luminosidad. Las saca con poco ruido sin destruir la imagen. Eso sí, en colores no es tan vistosa y bonita, y el HDR es bastante peor, pero son cosas que se pueden cambiar simplemente moviendo sliders en el editor de fotos del móvil mismo para subirle saturación o aclarar sombras.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Habra que probar a ver que tal va ahora...Mañana la instalo y miro a ver.
Vale, ya nos dices a ver que tal. Yo al final en su día la quité
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music

Ya te digo yo que no. El punto fuerte de la gcam es el hdr.
Para que te hagas una idea, es habitual que la configuren para que dispare 28 fotos y de ellas crea la imagen final ,otros tuneadores le ponen más disparos y otros menos, por lo que el disparo para congelar una imagen no es su fuerte.
Tienen ún modo que le llaman ZSL (zero shuter lag) que lo hace bien, pero no hay tanta diferencia con la stock en detalle, si mejora el color y artefactos y algo de ruido.

He leído en telegram a un supuesto entendido de fotografía que afirma que han mejorado el shuter lag de la stock con esta actualización, yo lo he podido probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Ya te digo yo que no. El punto fuerte de la gcam es el hdr.
Para que te hagas una idea, es habitual que la configuren para que dispare 28 fotos y de ellas crea la imagen final ,otros tuneadores le ponen más disparos y otros menos, por lo que el disparo para congelar una imagen no es su fuerte.
Tienen ún modo que le llaman ZSL (zero shuter lag) que lo hace bien, pero no hay tanta diferencia con la stock en detalle, si mejora el color y artefactos y algo de ruido.

He leído en telegram a un supuesto entendido de fotografía que afirma que han mejorado el shuter lag de la stock con esta actualización, yo lo he podido probar.

La puse en otro hilo, pero hice una comparativa entre un par de presets de la GCAM y la STOCK y la GCAM se ve bastante más natural. Es un recorte pequeño de una foto para ir al detalle.

https://i.ibb.co/1Km8fbB/camera.jpg

La stock añade un filtro de nitidez exagerado que estropea la letra y añade un ruido exagerado. Con la GCAM la letra se ve bastante mejor y la imagen tiene muy poco ruido y en general mucho más detalle.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

En Camera assistant ya no aparece dentro de velocidad de captura las opciones para altas resoluciones........

Samsung Samsung.......

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
La puse en otro hilo, pero hice una comparativa entre un par de presets de la GCAM y la STOCK y la GCAM se ve bastante más natural. Es un recorte pequeño de una foto para ir al detalle.

https://i.ibb.co/1Km8fbB/camera.jpg

La stock añade un filtro de nitidez exagerado que estropea la letra y añade un ruido exagerado. Con la GCAM la letra se ve bastante mejor y la imagen tiene muy poco ruido y en general mucho más detalle.
Gracias!! lo vi.

Sé de las bondades de la gcam, de hecho yo mismo aconsejé buscar esa gcam con ese xml.

Mi anterior comentario es en referencia a las fotos con luz artificial y con personas en movimiento.
Si es algo inmóvil como esas cajas no hay problema para la gcam.

Prefiero comentar si hay más dudas al respecto en el hilo correspondiente a la gcam.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/23, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Enfocar la Luna a X30 le cuesta un pelin y a X100 no me podido,a pulso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/23, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Actualizado, veremos que tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/23, 03:51:03
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Actualizado, lo malo es que se ha actualizado y ahora me pone mató otra vez....
Alguna solución?Screenshot_20230623_034932_Google%20Play%20Store.jpg
Viejo 23/06/23, 06:17:34
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Don esta el 2x de la cámara? No lo veo, esta el gran angular, 1,3 y 10.
.....

Viejo 23/06/23, 06:49:15
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Me da la sensación de que es un pelín más gastona en batería que la anterior versión. Os ocurre a alguno más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 08:13:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /