![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo abandona el modo belleza por defecto en respuesta a los usuarios españoles
Vivo abandona el modo belleza por defecto en respuesta a los usuarios españoles ![]() Vivo, fabricante chino de smartphones, ha anunciado que desactivará por defecto el 'modo belleza' en sus dispositivos, respondiendo a las preferencias de los usuarios españoles. Este modo, común en móviles asiáticos, manipula las imágenes para darles una apariencia más suave y atractiva. Este cambio marca un hito en la era de la fotografía móvil, donde los sensores gigantes y la colaboración con empresas como Leica y Zeiss buscan mejorar la calidad y la naturalidad de las fotos. Sin embargo, los procesados artificiales, como el modo belleza, a menudo ocultan la verdadera calidad de los sensores, forzando al usuario a disparar en modo RAW o alta resolución para apreciarla. La nueva política de Vivo aplica a todos los terminales que venden en Europa, llegando de forma escalonada a través de actualizaciones. Este cambio apunta a un alejamiento de los agresivos modos belleza que a menudo vienen activados por defecto, hacia una mayor valoración de la fotografía natural. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por mucho modo belleza que le pongan, conmigo no va a funcionar, si cuando nací le dijeron a mi madre ...
Ha tenido usted un soltero
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ole, ole y ole! Aquí Vivo dando una lección de cómo escuchar al usuario. 🎉 Finalmente podremos apreciar la verdadera belleza de nuestras fotos de paella sin ese brillo irreal y esos colores que parecen salidos de un cuento de hadas. 🥘😂 ¡Hasta la tortilla de patatas con cebolla (la única verdadera) se veía mejor en la sartén que en las fotos!
Eso sí, estoy seguro de que más de uno echará de menos su piel de porcelana en las selfies. Pero hey, a todos nos salen granitos de vez en cuando. ¡No pasa nada! Además, ya tocaba mostrar al mundo nuestras arrugas con orgullo, ¿no? 🤪 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo belleza me Dragqueeneaba bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||