![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
La tengo desde esta mañana a las 6h pero no son horas para informar jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Infiel, me pasa lo mismo otra vez para que tocare na cry cry. Tanto en mi note 20 Ultra Bárbaro cambie a A13 iu 5.1 y ya no furrula. Y actualice la apk en el note 10 Plus bárbaro e igual. Doble cagada. Lo hace uno con todo el cariño del mundo actualizar y menos amor Tapatalk nos da de todo cry cry cry. Tapatalk forever. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es muy extraño... Voy a empezar a creer que es solo problema mío con mi LG.
|
|
Se arreglaron las notificaciones de forma automática... Ya van bien "sin hacer nada".
![]() Ahora salen recientes... ![]() |
|
||||
|
||||
La versión Pro de Android se actualizó hace poco y solucionó el problema de las notificaciones en mi tablet. En el móvil yo ya lo tenía solucionado con el truco que se habló aquí de loguearse en el navegador.
|
|
A mí me iba intermitente, últimamente, no funcionaba bien. Eso sí, estoy siempre con Beta de Android. Ahora mismo Android 14 Beta 1.
![]() |
|
||||
|
||||
No me llegan en ninguno de los dos móviles Samsung con Android 13. Ya no me enfado ni nada, cuando le de la gana que funcione mientras sigo disfrutando de Tapatalk que es de gran ayuda mejor que mirar los foros por web en mi caso. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
Personalmente, sólo lo utilizo con HTCMania. Los demás (los foros que usaba), dejaron de funcionar... Se fueron "al carajo".
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí la versión Pro de Android me notifica en Samsung con Android 13 y en tablet Samsung con Android 12. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni con esas, pero ya me lo tomo bien, con tal que funcione como hasta ahora, soy un bárbaro positivo. Ya vendrán mejores momentos. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
Nueva versión VIP. 8.9.2.F(2023051307)
Instalada y funcionando... ![]() Saludos chic@s...!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La nueva versión Pro que es la 8.9.2.P. Me vuelve a notificar. Parece que han solucionado el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel me gustaría decir lo mismo pero a día de hoy no hay manera de ver la luz ni en mi note 20 Ultra Bárbaro Android 13 no note 10 plus barbaro. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
Quieres decir que no te va la aplicación?
Yo tengo píxel 7 pro y no tengo problemas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel, quiero decir que no me llegan las notificaciones. La apk funciona bien. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
Cita:
A mi, de este foro, sí me llegan pero de otros no. Aunque eso puede ser por culpa del foro de origen, no de Tapatalk. De todas formas, hay varios foros que seguía que ya no se pueden ver aquí, será porque se han "desligado" de esta apli. De hecho, los buscas en la lupa, y sí aparecen, pero luego no se pueden visualizar. Misterios sin resolver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización 8.9.3F. A ver si empiezo a tener luz lloros. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|