Home Menu

Menu



Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/23, 11:41:11
Avatar de mafaranda
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Envío precompra

Hola,

El pasado viernes día 21 realicé la precompra de este terminal con la tablet de regalo.
El tema está en que hoy día 28 aún no se ha enviado cuando el dinero lo cobraron el primer día... Llamo a Honor España y me dicen que como es precompra tienen hasta el día 4 para enviarlo.

¿Cuánto se os ha demorado Honor en enviar?

Si no fuese porque ya he comprado fundas para la tablet y para el móvila (que además ya me han llegado) anularía la compra por la tardanza. Vale que digan que tienen hasta X día para enviarlo, pero que por lo menos,
no lo cobren hasta que no lo envíen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/23, 15:35:14
Avatar de macrozoid
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Qtek s200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío en 36 horas en casa. Super rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macrozoid su comentario:
  #3  
Viejo 28/04/23, 17:30:36
Avatar de mafaranda
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por macrozoid Ver Mensaje
El mío en 36 horas en casa. Super rápido.
Joder, es lo normal. Si no fuese porque creo que el móvil merece la pena le iban a dar por donde amargan los pepinos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/23, 17:40:34
Avatar de alexj1985
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC u12+
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien sigo esperando igual que tu, creia que lo tendria para el finde...pero aun no llego mi nuevo juguete
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/23, 20:10:09
Avatar de saitek59
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ídem desde el día 23... al final me llega antes la funda de piel de aliexpress que el móvil... lo peor es que llamas y no tienen ni puñetera idea... no entiendo como no tienen ninguna información al respecto los agentes de la tienda online... saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/23, 20:45:15
Avatar de ack
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 558
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por macrozoid Ver Mensaje
El mío en 36 horas en casa. Super rápido.
El mío en 24h usé mi código personal de prereserva, no usé el de un tercero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/23, 23:16:15
Avatar de alexj1985
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC u12+
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quizás tenga que ver con el regalo seleccionado, en mi caso el reloj azul.
Yo también contacte y me dijeron eso, que el tiempo de entrega era hasta el 4 de mayo... Y no podemos quejarnos, son las condiciones que pone al comprarlo ciertamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/23, 08:59:51
Avatar de macrozoid
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Qtek s200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El móvil es una pasada. Esta desbordados por tanto pedido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/23, 11:15:21
Avatar de mafaranda
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Quizás tenga que ver con el regalo seleccionado, en mi caso el reloj azul.
Yo también contacte y me dijeron eso, que el tiempo de entrega era hasta el 4 de mayo... Y no podemos quejarnos, son las condiciones que pone al comprarlo ciertamente
En mi caso el regalo es la tablet
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/23, 17:20:31
Avatar de Carry90
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 94
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui otro que esta igual, a ver si nos llega esta semana.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/23, 11:09:31
Avatar de mafaranda
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Día 2 y es otro día en que no nos van a enviar porque es fiesta en Madrid...
Así que en el mejor de los casos, envío día 3 para recibirlo el día 4, el último día que daban...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/23, 12:32:51
Avatar de ricard33
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,015
Compra y venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mafaranda Ver Mensaje
Día 2 y es otro día en que no nos van a enviar porque es fiesta en Madrid...
Así que en el mejor de los casos, envío día 3 para recibirlo el día 4, el último día que daban...
Pues sí, no queda otra, yo lo he pedido hoy y me he acordado al rato que era festivo, una consulta que tengo para los que no os lo ha enviado desde la semana pasada

Los que habéis pedido el Magic 5 Pro la semana pasada y no os lo han enviado os han mandado ya la factura de compra, y en el seguimiento del pedido os sale que lo ha recibido el pedido el almacén?

Es que eso es muy importante para sabe si sale o no ese mismo día, ya diréis, Gracias

Última edición por ricard33 Día 02/05/23 a las 12:35:20
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/23, 13:37:45
Avatar de saitek59
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues sí, no queda otra, yo lo he pedido hoy y me he acordado al rato que era festivo, una consulta que tengo para los que no os lo ha enviado desde la semana pasada

Los que habéis pedido el Magic 5 Pro la semana pasada y no os lo han enviado os han mandado ya la factura de compra, y en el seguimiento del pedido os sale que lo ha recibido el pedido el almacén?

Es que eso es muy importante para sabe si sale o no ese mismo día, ya diréis, Gracias
Buenas... yo lo compre el domingo 22... el lunes 23 se confirmó el pedido y me llegó la factura al correo. Hoy día 2 he vuelto a llamar y la pobrecita que me ha atendido no tiene ni idea de nada... así que averigua cuando nos van a enviar el teléfono... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/05/23, 15:41:08
Avatar de ricard33
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,015
Compra y venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... yo lo compre el domingo 22... el lunes 23 se confirmó el pedido y me llegó la factura al correo. Hoy día 2 he vuelto a llamar y la pobrecita que me ha atendido no tiene ni idea de nada... así que averigua cuando nos van a enviar el teléfono... saludos.
En el Pedido en la parte del seguimiento que sale un enlace en azul que te sale, a mi me sale así, y es que el siguiente paso es que el pedido lo ha recibido el almacén y eso es que está para envío
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2023-05-02_15-38-18.jpg (42.2 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/23, 15:49:16
Avatar de Mimosin232
Mimosin232 Mimosin232 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo desde el dia 21 y via telefónica no saben nada.
Me dicen que hasta el 4 tienen de fecha
Empezamos bien.
Yo lo pillé con el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/05/23, 16:05:22
Avatar de mafaranda
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues sí, no queda otra, yo lo he pedido hoy y me he acordado al rato que era festivo, una consulta que tengo para los que no os lo ha enviado desde la semana pasada

Los que habéis pedido el Magic 5 Pro la semana pasada y no os lo han enviado os han mandado ya la factura de compra, y en el seguimiento del pedido os sale que lo ha recibido el pedido el almacén?

Es que eso es muy importante para sabe si sale o no ese mismo día, ya diréis, Gracias
Sí, la factura no tardaron en enviarla, el mismo día que realicé el pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/05/23, 16:09:04
Avatar de ricard33
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,015
Compra y venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero como tenéis lo del seguimiento del pedido, yo lo he hecho hoy y esta así y cuando he pedido otras cosas y pasa a la cuarta opción de recibido por el almacén es que sale, por eso digo

Si podéis hacer el favor de mirarlo y decirlo así salimos de dudas

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/23, 16:22:25
Avatar de alexj1985
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC u12+
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver... Podríamos quejarnos si fuese día 5 y no lo tenemos... Pero cuando lo compras lo dice bien claro, hasta día 4 lo entregan, no dice en ningún lado que lo entregan en 24h, lo que pasa es que todos somos muy impacientes, yo el primero! ����
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/05/23, 16:25:37
Avatar de saitek59
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
En el Pedido en la parte del seguimiento que sale un enlace en azul que te sale, a mi me sale así, y es que el siguiente paso es que el pedido lo ha recibido el almacén y eso es que está para envío
Buenas... misma imagen pero con fecha 23... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/05/23, 16:27:26
Avatar de ricard33
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,015
Compra y venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
A ver... Podríamos quejarnos si fuese día 5 y no lo tenemos... Pero cuando lo compras lo dice bien claro, hasta día 4 lo entregan, no dice en ningún lado que lo entregan en 24h, lo que pasa es que todos somos muy impacientes, yo el primero! ����
Es que el Problema es que yo ya lo he tenido y lo compre el día 19 y el día 21 lo tenia en casa y algún compañero lo se lo entregaron el día 20, pero que si que en lo de que pone el día 4 es así, ahora a ver, porque para que llegue el día 4 como bien dices ha de salir mañana y con entrega al día siguiente o máximo e viernes, yo tengo fe que desde mañana saldrán envíos masivos

Y si os lo estáis preguntando si, lo vendí y he probados otros modelos y después de una semana sin el, lo he echado de menos y lo he vuelto a pedir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:57:11 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007