|
||
|
||||
|
||||
[quote=Pelayo90;34178788]Yo con a13 me duro poco cuando se formateo cambie unos ajustes del WiFi y los datos que vi en un video de YouTube y me mejoró muchísimo, me bajo con alguna actualización mala pero por ahora perfecto, era desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien, probar a hacer eso que os mejorará bastante, recuerdo que primero hice solo la de desconectar la deteccion de redes sospechosas y mejoró bastante, probar y ya contareis
Lo he hecho y la verdad me ha cambiado bastante la duración de la batería del movil. Si pudieras subir el enlace del video o poner lo que tocaste del bluetooth ,pues es lo único que no he sabido que tocar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
[quote=snofis;34183091]
Yo con a13 me duro poco cuando se formateo cambie unos ajustes del WiFi y los datos que vi en un video de YouTube y me mejoró muchísimo, me bajo con alguna actualización mala pero por ahora perfecto, era desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien, probar a hacer eso que os mejorará bastante, recuerdo que primero hice solo la de desconectar la deteccion de redes sospechosas y mejoró bastante, probar y ya contareis
Lo he hecho y la verdad me ha cambiado bastante la duración de la batería del movil. Si pudieras subir el enlace del video o poner lo que tocaste del bluetooth ,pues es lo único que no he sabido que tocar. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Pelayo90;34184430]
El video lo vi hace tiempo y es un lio dar con el, pero es sencillo una vez lo tocas te acuerdas bien, mira estas 2 cosas, en la ubicacion, ajustes de ubicacion y desactiva la búsqueda con Bluetooth, y en Bluetooth, en ajustes avanzados desactiva sincronizar con samsung cloud ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo parche de seguridad
|
|
||||
|
||||
Actualizado y todo bien menos la cámara, con el 5.0 se me quedó borrosa las imágenes echas con la de 108, y ahora con la 5.1 la cámara principal se ve borrosa en todos los aspectos, se ve borrosa sin nitidez en 4:3 16:9 en videos y en todos, en el momento que paso al 0.5x o 5x cambia de cámara y se ve perfecto, pero con la normal se ve fatal, menos mal que la cámara la uso poco
|
|
||||
|
||||
Tenemos actualización gorda, pesa casi lo mismo que la del S23 ultra, a ver si también han mejorado el rendimiento de la cámara, según el registro sí que la han tocado junto a la galería Screenshot_20230414_225554_Software%20update.jpgScreenshot_20230414_225904_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Por lo que veo es el exynos. No está mal que sigan dando actualizaciones a este gran tfl. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
En exynos PHE no ha saltado aun
|
|
||||
|
||||
Pues raro que no haya llegado a los PHE, yo llevo la rom Indonesia y normalmente me llegan más tarde
Hoy si tengo oportunidad le quiero limpiar la caché desde recovery, a pesar de que lo uso cómo segundo móvil la batería ayer voló sin apenas USARLO |
|
||||
|
||||
Pues ami a aún no me sale nada, eso de que la batería vuela es un rollo
|
|
||||
|
||||
Hola, para los qu tienen instaldo el parche de abril, con ls mejoras de la camara y la galria, que notaron en la camara?, expert raw tambien lo actualizaron. Todavia a mi no me llego.
|
|
||||
|
||||
Parece que el problema de la batería es por el teclado de One Ui 5 y que ya están lanzando otra actualización para corregirlo, por lo visto entrando en Galaxy store y actualizar 👍🏻
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización con 932.73 MB, descargando....
Confirmado viene la función de la galería.... vamos yaaaa Última edición por Ynertia Día 19/04/23 a las 13:48:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ynertia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizando PHE
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado hoy también, me salto la instalación esta tarde, a las 4 de la tarde antes de instalar lo tenia desde las 7 de la mañana al 70 por ciento, termino la instalación con 65 de batería, y en 2 horas ya lo tenía en el 15 de porcentaje, se bebió la batería así esperemos que mejore con el paso de los días que siempre se pone más estable, os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no note nada sigo cargando el teléfono mínimo dos veces al día pero también es que le meto mucha caña jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |