Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/03/23, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Muy buenas,
@TuxLin, he instalado la versión que has pasado 3.7.0.5H_gauguin por Recovery a través del PC con el comando habitual "adb sideload twrp.zip" y se ha instalado sin problema. En el encabezado aparece la versión 5H, hasta ahí bien, pero la carpeta /data sigue encriptada.
¿Te vale esa prueba?
Por supuesto.
Eso indica que mi teléfono está bien, porque eso es exactamente lo que me pasa a mi.

La situación es la descrita en el post #338, apartado "Respecto a TWRP"-

Última edición por TuxLin Día 28/03/23 a las 23:34:01.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 28/03/23, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
[quote=callahan83;34236780] Que raro que por fastboot se pueda(aunque solo se arranque)y a la hora de instalar x Zip no quede bien instalado./quote]

Si queda bien instalado, porque he realizado un dump de la partición recovery, mediante 'dd', y recupero exactamente lo mismo que se ha instalado.

¿?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 28/03/23, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

[quote=TuxLin;34237353]
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Que raro que por fastboot se pueda(aunque solo se arranque)y a la hora de instalar x Zip no quede bien instalado./quote]

Si queda bien instalado, porque he realizado un dump de la partición recovery, mediante 'dd', y recupero exactamente lo mismo que se ha instalado.

¿?
Vale,te leí mal.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 29/03/23, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Me va mucho pero la última rom.mas espesa,y tardan más todos los procesos como abrir apps,navegador etc...
Ya he hecho wipe caché y dalvik.no se a vosotros.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 29/03/23, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Me va mucho pero la última rom.mas espesa,y tardan más todos los procesos como abrir apps,navegador etc...
Ya he hecho wipe caché y dalvik.no se a vosotros.
Yo lo instalé por Recovery y por ahora va bien.
No tuve que hacer ningún wipe.

S@lu2.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 30/03/23, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
[quote=callahan83;34237364]
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Vale,te leí mal.
No hombre, te entendí perfectamente.

A lo que me refería es que ya había comprobado eso porque pensé que podría ser que se instalara mal.
No consigo dar con la diferencia de que arranque de una manera o de la otra.

Última edición por TuxLin Día 30/03/23 a las 00:24:56.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 30/03/23, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Me va mucho pero la última rom.mas espesa,y tardan más todos los procesos como abrir apps,navegador etc...
Ya he hecho wipe caché y dalvik.no se a vosotros.
El wipe de caché y de Dalvik no tiene sentido alguno hoy en día y menos en nuestro caso.

A mi, al igual que a @diamuxin, me va de fábula la nueva versión. Hasta ahora no le he encontrado pegas.

Última edición por TuxLin Día 30/03/23 a las 00:27:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 30/03/23, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
El wipe de caché y de Dalvik no tiene sentido alguno hoy en día y menos en nuestro caso.

A mi, al igual que a @diamuxin, me va de fábula la nueva versión. Hasta ahora no le he encontrado pegas.
Le he dado un día y va mejor.lo he liberado de fotos,apps y demás y se ha asentado.quiza fue impresión mia o de transición de animaciones.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 10/11/23, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Estimados compañeros:

Me complace comunicaros que hay una nueva release del sistema, disponible para descarga e instalación manuales mediante TWRP.
Se descarga desde su enlace habitual.
Ojo: No se puede buscar mediante el actualizador, ya que es la misma versión 14.0.2.0 que ya tenemos instalada, pero ha sido recargada por Xiaomi.eu (están recargando todas) con una modificación de la gestión de pagos mediante NFC por parte de Google y alguna otra cosa de seguridad.


Por otra parte, he observado que la app de actualización del sistema termina consumiendo una cantidad significativa de batería.
Dado que al parecer ya no la necesitamos, he conseguido que desaparezca de la lista de consumo de batería haciendo lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > Actualizar y en la pantalla siguiente establecer:
  • Notificaciones = NO
  • Ahorro de batería = RESTRINGIR ACTIVIDAD EN SEGUNDO PLANO
  • Restringir el uso de datos = DATOS MOVILES DESACTIVADOS
Como siempre, sin efectos secundarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #350  
Viejo 13/11/23, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Buenas, me han regalado este teléfono con PixelExperience instalada y la verdad es que entre que no me termina de gustar, hace tiempo que no se actualiza y la batería se drena de una manera increíble, me gustaría instalar la última MIUI de xiaomi.eu.

El tema es que por más que leo no tengo claro qué recovery tendría que instalar ni si habría que hacer algo especial al pasar de PixelExperience a MIUI.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 13/11/23, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Estimados compañeros:

Me complace comunicaros que hay una nueva release del sistema, disponible para descarga e instalación manuales mediante TWRP.
Se descarga desde su enlace habitual.
Ojo: No se puede buscar mediante el actualizador, ya que es la misma versión 14.0.2.0 que ya tenemos instalada, pero ha sido recargada por Xiaomi.eu (están recargando todas) con una modificación de la gestión de pagos mediante NFC por parte de Google y alguna otra cosa de seguridad.


Por otra parte, he observado que la app de actualización del sistema termina consumiendo una cantidad significativa de batería.
Dado que al parecer ya no la necesitamos, he conseguido que desaparezca de la lista de consumo de batería haciendo lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > Actualizar y en la pantalla siguiente establecer:
  • Notificaciones = NO
  • Ahorro de batería = RESTRINGIR ACTIVIDAD EN SEGUNDO PLANO
  • Restringir el uso de datos = DATOS MOVILES DESACTIVADOS
Como siempre, sin efectos secundarios.
Muy buenas, Tuxlin. Como siempre, gracias por tu trabajo. Hace ya tiempo desde la última vez pero me parece que el recovery último no desencripta la ROM, no? Tenemos que hacerlo a la fuerza por sideload (o como se escriba) ?


EDITO: acaba de saltarme en el actualizador!

Última edición por ambros007 Día 13/11/23 a las 15:34:47.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/11/23, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Muy buenas, Tuxlin. Como siempre, gracias por tu trabajo. Hace ya tiempo desde la última vez pero me parece que el recovery último no desencripta la ROM, no? Tenemos que hacerlo a la fuerza por sideload (o como se escriba) ?
EDITO: acaba de saltarme en el actualizador!
Yo la descargué e instalé por sideload a los pocos minutos de que la subieran. Se ve que no le di tiempo a actualizarse por el sistema (que utiliza el Twrp que tienes instalado).
Como la actualización no accede a tus datos en ningún momento le da igual si tus datos se pueden desencriptar.

Con respecto a Twrp, voy a hacer unas pruebas (que ya tenía programadas) con esta nueva actualización.
Mientras, arrancando Twrp en modo prueba (con fastboot) si que desencripta y funciona bien.

SOBRE LA ACTUALIZACION:

Si usas el widget del tiempo (o la propia app) probablemente observarás que la temperatura aparece como si fueran grados 'F' en vez de grados 'C' y tiene alguna otra peculiaridad.
Esta app ha cambiado y, para que se comporte normalmente, basta con acceder desde Ajustes > Aplicaciones > Tiempo y borrar sus datos.
Al abrirla nuevamente se configura y ya funciona perfecta.

Por otra parte, si notaras algo raro en el reloj haz lo mismo que con la app del tiempo.

En breve subiré un tema con los nuevos iconos de HiperOS (Miui 15), con animación en el icono del reloj y de la brújula, además de algunas aplicaciones que se pueden cambiar a versiones más modernas que las incluidas.

Última edición por TuxLin Día 13/11/23 a las 18:34:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 14/11/23, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Yo la descargué e instalé por sideload a los pocos minutos de que la subieran. Se ve que no le di tiempo a actualizarse por el sistema (que utiliza el Twrp que tienes instalado).
Como la actualización no accede a tus datos en ningún momento le da igual si tus datos se pueden desencriptar.

Con respecto a Twrp, voy a hacer unas pruebas (que ya tenía programadas) con esta nueva actualización.
Mientras, arrancando Twrp en modo prueba (con fastboot) si que desencripta y funciona bien.

SOBRE LA ACTUALIZACION:

Si usas el widget del tiempo (o la propia app) probablemente observarás que la temperatura aparece como si fueran grados 'F' en vez de grados 'C' y tiene alguna otra peculiaridad.
Esta app ha cambiado y, para que se comporte normalmente, basta con acceder desde Ajustes > Aplicaciones > Tiempo y borrar sus datos.
Al abrirla nuevamente se configura y ya funciona perfecta.

Por otra parte, si notaras algo raro en el reloj haz lo mismo que con la app del tiempo.

En breve subiré un tema con los nuevos iconos de HiperOS (Miui 15), con animación en el icono del reloj y de la brújula, además de algunas aplicaciones que se pueden cambiar a versiones más modernas que las incluidas.


He tenido que instalarla también por sideload, dado que con el recovery, incluso en prueba, no me leía los archivos.
Probando a ver qué tal.
Gracias otra vez, TuxLin.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 14/11/23, 04:11:57
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Recupero mi post anterior al que he añadido un tema incorporando los nuevos iconos de Xiaomi.

También he subido un nuevo archivo de wallpapers que incluye unos cuantos más.

Última edición por TuxLin Día 14/11/23 a las 04:37:00.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 14/11/23, 04:36:32
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
Buenas, me han regalado este teléfono con PixelExperience instalada y la verdad es que entre que no me termina de gustar, hace tiempo que no se actualiza y la batería se drena de una manera increíble, me gustaría instalar la última MIUI de xiaomi.eu.
El tema es que por más que leo no tengo claro qué recovery tendría que instalar ni si habría que hacer algo especial al pasar de PixelExperience a MIUI.
Saludos y gracias!

Si quieres hacer la instalación:
  1. Desde mi hilo de TWRP descarga la última versión y sigue las instrucciones para instalarlo.
  2. Descarga la versión actual de xiaomi.eu y procesa la instalación desde TWRP, mediante sideload.
  3. Desde TWRP FORMATEA la partición /Data (y no hagas wipes nunca más)
  4. Desde TWRP instala el Logo Xiaomi sin candado.
  5. Desde TWRP, reinicia a Sistema.
  6. Espera a que se active (unos 5 a 10 minutos)
  7. Una vez que te aparezca la pantalla de configuración ejecuta solo los pasos mínimos imprescindibles hasta llegar al escritorio, ya que todo lo que te saltes puedes hacerlo posteriormente (la última vez que configuré, Google preguntaba si era yo y no se puede responder en ese momento).

NOTAS:
  1. Vas a perder cualquier cosa que no hayas salvado previamente.
  2. Tienes que copiar lo que desees conservar, a la nube o a un PC, en modo archivo y no mediante Backup.
  3. Cuando tengas instalada xiaomi.eu bajo ningún concepto puedes bloquear el bootloader o tendrás un hermoso pisapapeles.
  4. Con xiaomi.eu, este dispositivo va MUY BIEN y merece la pena hacer la instalación.

Última edición por TuxLin Día 14/11/23 a las 18:51:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #356  
Viejo 14/11/23, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Estimados compañeros:

Me complace comunicaros que hay una nueva release del sistema, disponible para descarga e instalación manuales mediante TWRP.
Se descarga desde su enlace habitual.
Ojo: No se puede buscar mediante el actualizador, ya que es la misma versión 14.0.2.0 que ya tenemos instalada, pero ha sido recargada por Xiaomi.eu (están recargando todas) con una modificación de la gestión de pagos mediante NFC por parte de Google y alguna otra cosa de seguridad.


Por otra parte, he observado que la app de actualización del sistema termina consumiendo una cantidad significativa de batería.
Dado que al parecer ya no la necesitamos, he conseguido que desaparezca de la lista de consumo de batería haciendo lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > Actualizar y en la pantalla siguiente establecer:
  • Notificaciones = NO
  • Ahorro de batería = RESTRINGIR ACTIVIDAD EN SEGUNDO PLANO
  • Restringir el uso de datos = DATOS MOVILES DESACTIVADOS
Como siempre, sin efectos secundarios.
Hola TuxLin, cuento tiempo!! jeje

Me he descargado la última de xiaomi.eu y observo que ahora es híbrida la instalación, se puede hacer por Recovery y por Fastboot, lo has visto? Soy mas partidario de Fastboot, lo recomiendas?

S@lu2.

Última edición por diamuxin Día 14/11/23 a las 16:06:40.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 14/11/23, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Gracias @TuxLin, por lo que te leo,obviamos instalar por el paquete de actualización del móvil y podría instalarla por twrp?lo digo porque el último twrp no lee las carpetas bien.siento la pregunta pero estoy desfasado,lo había dejado de lado el actualizar.y como quedó en stand by el twrp....grackas x escribir x aki.saludos
Yo solo quiero instalarla encima de mi actual,la
14.0.2.0SJSCNXM

Edito:después de actualizar,se pueden seguir poniendo tus mods de inicio verdad?

Última edición por callahan83 Día 14/11/23 a las 17:41:55.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 14/11/23, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Me he descargado la última de xiaomi.eu y observo que ahora es híbrida la instalación, se puede hacer por Recovery y por Fastboot, lo has visto? Soy mas partidario de Fastboot, lo recomiendas?
No he probado el método fastboot y no hay problemas en hacerlo por sideload.

Incluso, cuando estaba haciendo la actualización (sideload), moví el cable y se desenchufó, con lo que la actualización se quedó a medias. Simplemente volví a iniciarla y sin problemas.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 14/11/23, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Gracias @TuxLin, por lo que te leo,obviamos instalar por el paquete de actualización del móvil y podría instalarla por twrp?lo digo porque el último twrp no lee las carpetas bien.siento la pregunta pero estoy desfasado,lo había dejado de lado el actualizar.y como quedó en stand by el twrp....grackas x escribir x aki.saludos
Yo solo quiero instalarla encima de mi actual,la
14.0.2.0SJSCNXM
Edito:después de actualizar,se pueden seguir poniendo tus mods de inicio verdad?
Como ya he comentado, si puedes, hazlo mediante TWRP por sideloaad.

No se borra nada de los temas y, por supuesto, el logo se puede seguir instalando.

Si no usas otro, instala el nuevo tema de iconos y en los wallpaper está uno de los que lleva el nuevo dispositivo Xiaomi 14.

Última edición por TuxLin Día 14/11/23 a las 18:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 14/11/23, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Como ya he comentado, si puedes, hazlo mediante TWRP por sideloaad.

No se borra nada de los temas y, por supuesto, el logo se puede seguir instalando.

Si no usas otro, instala el nuevo tema de iconos y en los wallpaper está uno de los que lleva el nuevo dispositivo Xiaomi 14.
Vale,he cambiado de portátil y tendría que instalar drivers y tal.
Por USB o SD externa tampoco se podría por twrp?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 18:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /