|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo por favor
Hola compañeros. Os leo desde hace mucho pero nunca participo por no tener conocimiento suficiente.
Me planteo comprar un smartwach y he reducido mi lista a 2. TW pro3 ultra LTE o Samsung Galaxy Watch Pro 5. Podríais darme argumentos de porqué escoger uno u otro? Me chifla el TW pero leyendo algunos post de usuarios expertos, estoy empezando a dudar. Se pueden instalar apk en ambos? Ah, no tengo movil Samsung. Por cierto, es muy importante wearOS3...... perdonad mi ignorancia y mis multiples preguntas ¿Algun alma caritativa queme lo explique y me eche una mano para decidirme, porfa? Muchas gracias Monicucha Última edición por Monicucha Día 27/03/23 a las 23:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el TW, pero el soporte de Samsung no lo vas a tener aquí ni de broma, el reloj ahora mismo pese a ser la última versión, parece abandonado a su suerte, llegará wear os 3, seguro, cuando ya... La pantalla transflectiva tampoco se ve como un Casio, se ve un poquito peor, la aplicación oficial tiene anuncios, en fin que yo a día de hoy tiraba por el Samsung, pese a la tontería que hacen de poner x funciones exclusivas para quien tenga smartphone Samsung, me parece una práctica asquerosa.
Si no tienes prisa y quieres esperar a lo nuevo que presente TW es otra opción, pero ya te digo, no me parece una compañía sería. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino parecido al compañero @Quin Diesel y tiraría a por el Samsung si es que tienes decidido adquirirlo ya. Siempre me ha gustado Mobvoi, de hecho tengo un TicWatch Pro de hace ya algunos años que anda todavía por algún cajón de casa porque dejó de funcionar hace bastante tiempo. Me encanta su tecnología de doble capa para ahorrar batería y tenía intención de hacerme con un Pro 3 Ultra, pero visto el nefasto soporte de actualizaciones que están dando a los poseedores de este modelo y que no parece que vaya a tener solución en un plazo corto, desistí hace tiempo de hacerme con uno.
Mi consejo es que te compres el Samsung Galaxy Watch5 Pro sin dudarlo. Tiene una batería muy superior al resto de modelos, una construcción de primera y un soporte en lo que concierne a actualizaciones todavía mejor. Una vez dicho esto, y si no tienes prisa, mi consejo es que esperaras al nuevo TicWatch Pro5 que debería estar a punto de salir y que vendría con Wear OS 3. También se supone que saldrá para el verano el nuevo Pixel Watch o incluso los nuevos Samsung Galaxy. Suerte con la elección. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto el nefasto servicio postventa de TicWatch (ya ni siquiera atienden el foro oficial, de actualizaciones ni hablamos) yo me iria de cabeza a Samsung. Y es una pena porque mi pro3 esta muy bien pero no hay soporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el TW, pero el soporte de Samsung no lo vas a tener aquí ni de broma, el reloj ahora mismo pese a ser la última versión, parece abandonado a su suerte, llegará wear os 3, seguro, cuando ya... La pantalla transflectiva tampoco se ve como un Casio, se ve un poquito peor, la aplicación oficial tiene anuncios, en fin que yo a día de hoy tiraba por el Samsung, pese a la tontería que hacen de poner x funciones exclusivas para quien tenga smartphone Samsung, me parece una práctica asquerosa.
Si no tienes prisa y quieres esperar a lo nuevo que presente TW es otra opción, pero ya te digo, no me parece una compañía sería. ![]() |