Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 24/12/11, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Exactamente , es sin portes. Por lo que son mas de 400 euros. A mi me ha costado 378 G.I asi que la diferencia es mas que evidente.

Dejemonos de malos rollos almenos en este post , el que quiera liarla a fuera que haga lo que quiera. Demasiado bien fue la cosa ayer
Sin ningún mal rollo .en el caso de los blancos hemos pagado 384, la diferencia es menos.
Yo ya pregunté el por qué los pagamos 6 euros más si llevan tiempo publicitándolos al mismo precio, blancos y negros.
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 25/12/11, 05:11:34
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
te he reportado el mensaje por ser incitador a peleas y mal rollo y con descalificaciones hacia una tienda que al fin y al cabo ni te ha timado y tienes tu dinerito en tu cuenta.

Si fuera de este post quieres montar tus circos adelante , aqui no queremos esa clase de mal rollo.
+10000000
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 25/12/11, 06:02:49
Array

[xs_avatar]
damian__14 damian__14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Aqui otro que se esperará a la llegada de el S2.

Tengo una duda, ¿es seguro que les llegan la semana que viene, o por el contrario la información que obtuvieron de la llegada de dichos moviles la proxima semana, es de la misma "calidad" que la de la semana pasada?

Feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 25/12/11, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damian__14 Ver Mensaje
Aqui otro que se esperará a la llegada de el S2.

Tengo una duda, ¿es seguro que les llegan la semana que viene, o por el contrario la información que obtuvieron de la llegada de dichos moviles la proxima semana, es de la misma "calidad" que la de la semana pasada?

Feliz Navidad a todos.
1. No, no es seguro.

2. En cuanto a la polémica suscitada por "el otro hilo"...; sólamente decir que estoy muy, pero que muy cansado ya de grescas y que...., COÑO !!!, pero qué tengo aquí en el árbol de Navidad colgado..., si parece la caja de un smartphone...!!!!!!!!!!.



Aaaaaaaaaaaah, no.

Si son unos calzonzillos, cagüen la leche...!.

Feliz día de Navidad, chicos , (y chicasssss).

Deseo de todo corazón que nos vaya todo bién y esto se acabe pronto y de buena manera.




__________________

Siempre con nosotros, amigo apside

Última edición por pumcaca Día 25/12/11 a las 08:18:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1325  
Viejo 25/12/11, 08:21:35
Array

[xs_avatar]
eldelcorner eldelcorner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Leo algunos dias y no termino de comprender los comentarios de unos pocos por el retraso de unos dias en la entrega de un movil. Si un MOVIL.

Que bien nos iria a todos en este pais si fuesemos igual de exigentes con nosotros mismos como lo somos con los demas. Un poco de empatia.

Yo me espero, porque comprendo el problema, aunque el transtorno es logico y evidente, por la fechas en que estamos.

Felices fiestas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 25/12/11, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
Xabelita Xabelita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
A eso suma el transporte. En nuestra conjunta está incluido. Vamos a dejarnos ya de malos rollos.
Yo mal rollo ninguo, todo lo contrario. Le estoy, como creo que todos, muy agradecida a Sincroy por el descomunal esfuerzo que ha hecho por sacar esto adelante. El retraso a mí no me preocupa, siempre que llegue, claro; pero también es cierto que si quizás hubiéramos esperado a que pasaran un poco las fiestas, el precio base hubiera sido 398 en lugar de 400 y pico. Pero es sólo un comentario inocente sin maldad alguna.
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Sin ningún mal rollo .en el caso de los blancos hemos pagado 384, la diferencia es menos. Yo ya pregunté el por qué los pagamos 6 euros más si llevan tiempo publicitándolos al mismo precio, blancos y negros
Además, estoy toltamente de acuerdo con ansilnobren, por qué los blancos son más caros sin llevan tiempo piblicitándolos al mismo precio? De nuevo, comentario inocente sin maldad alguna.

Sé que la suerte está echada, como diría Julio César, pero bueno, de todo se aprende

Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1327  
Viejo 25/12/11, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Tu operador: Vodafone

Bueno pos yo ya hago la espera desde navarra con mi familia, ya que llegue cuando tenga que llegar, que yo mientras disfruto de mis vacaciones jejeje.
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 25/12/11, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
No es una pelea. Es una advertencia. Creo que no se ha metido con nadie.



Pues hombre.... No se que tiempo te habra costado reunir toda la pasta que cueta el dichoso SGS2 Pero sinceramente, para que este en la cuenta de otro reportando beneficios, prefiero que este en la mia. Que te digan que o quitas lo comentarios malos para que si no, no te devuelvan TU dinero. Repito TU dinero no roza la ilegalidad... Pues no se que quieres que te diga. Y por ultimo. NUNCA se PROMETE a lo que NUNCA te puedes COMPROMETER

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Me gustaria saber, en que cuenta tienes tu el dinero, porque a mi en 2 cuentas que tengo, no me reportan nada, bueno...... gastos, asi que sinceramente, a menos que lo metas a un plazo fijo, pero que me imagino que no hay a 1 semana, porque en principio es 1 semana de retraso, para los telefonos Blancos que salian en el ultimo pedido y otra mas, que les ha metido Samsung por la cara, otra cosa es que tu lo hayas pagado de los primeros para tener uno Blanco y cuentes desde que has ingresado el dinero, pero lo justo seria contar desde el viernes 16 ó lunes 19, que es lo que se dijo que iba ser en un principio.

Mi conclusion:

No creo que se este REPORTANDO DE BENEFICIOS EN SU CUENTA, mas bien de DOLORES DE CABEZA.


Feilices Fiestas a Tod@s
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 25/12/11, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Aqui algunos se piensan que tienes el dinero 2 semanas y se les duplica en la cuenta.. venga señores seamos un poco serios.
__________________
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 25/12/11, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por troskytxu Ver Mensaje
Me gustaria saber, en que cuenta tienes tu el dinero, porque a mi en 2 cuentas que tengo, no me reportan nada, bueno...... gastos,
Eso, eso que la diga aquí en público.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
__________________


Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 25/12/11, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
baduluare baduluare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Bueno,...poco a poco salen a relucir los trapos sucios, y parece que la cosa viene de lejos.

Como sabemos alguien ajeno a mi y con el cual nunca he hablado por mp ha creado un hilo discrepante con los malos haceres de determinada empresa. Otro usuario ha relatado que ya hay al menos 1 caso conocido de denuncia, seguido de juicio y perdido éste por dicha empresa.

No hablo en esta ocasion por enmerdar más, pero se me acusó de tal y cual, y por lo que veo, no soy el unico en pensar asi.
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 25/12/11, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Vaya, te echábamos de menos ;) David el gnomo te manda recuerdos.
No, en serio, tengo auténtica curiosidad por saber que comprador eres. No por nada, de verdad, me daría igual saberlo cuando ya haya terminado la conjunta y te de igual contarlo. Tengo mis sospechas pero son sólo eso: sospechas.
De todas formas me hace gracia lo de que se te acusó de meter mierda. Es que no lo estabas haciendo? Dijiste que los dispuestos a esperar estaban aborregados y que nos hacían esperar como gilipoyas, lo cual es faltar al respeto a los que estaban de acuerdo con el retraso.
Eso por no contar con las veces que has dicho lo de ir a denunciar para conseguir una compensación en la que por cierto te incluías, lo que hizo que se te viera el plumero.
Oh, casi se me olvida ese pedazo de post en el que repetías 4 o 5 veces en negrita lo de vamos a por ellos a denunciarlos, pero reaccionad, Joder, porque sí no, me callo... Ah, promesas, promesas...
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 25/12/11, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baduluare Ver Mensaje
Bueno,...poco a poco salen a relucir los trapos sucios, y parece que la cosa viene de lejos.

Como sabemos alguien ajeno a mi y con el cual nunca he hablado por mp ha creado un hilo discrepante con los malos haceres de determinada empresa. Otro usuario ha relatado que ya hay al menos 1 caso conocido de denuncia, seguido de juicio y perdido éste por dicha empresa.

No hablo en esta ocasion por enmerdar más, pero se me acusó de tal y cual, y por lo que veo, no soy el unico en pensar asi.
Realmente no he entendido lo que quieres decir porque eres muy impreciso.
Sólo se que en tu última intervención nos llamaste borregos, así que supongo que no esperarás que te aplaudamos o te demos una palmadas en la espalda.
Para calentar está el otro hilo del que hablas. Ahi muchos te escucharán complacidos. En éste queremos tranquilidad (no se si es mucho pedir)
 Cita: Originalmente Escrito por baduluare Ver Mensaje
Posturas intolerantes las minimas. Quien se sienta engañado/estafado/perjudicado pondra su reclamacion en consumidores, y santas pascuas.El que (borreguilmente) no, acatará las cosas como han venido y punto. Las opciones de prosperar se verán donde se tengan que ver. Que efectivamente no hay causas graves, de acuerdo. Pero un puñado de personas estan dolidas con el malhacer habido.
Vamos hombre, a ver si le vamos a tener que deber una a la empresa.

¡Grita devastación y suelta a los perros de la guerra!
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 25/12/11, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baduluare Ver Mensaje
Bueno,...poco a poco salen a relucir los trapos sucios, y parece que la cosa viene de lejos.

Como sabemos alguien ajeno a mi y con el cual nunca he hablado por mp ha creado un hilo discrepante con los malos haceres de determinada empresa. Otro usuario ha relatado que ya hay al menos 1 caso conocido de denuncia, seguido de juicio y perdido éste por dicha empresa.

No hablo en esta ocasion por enmerdar más, pero se me acusó de tal y cual, y por lo que veo, no soy el unico en pensar asi.
El que faltaba por aparecer por aqui... menudo oportunismo. Justo cuando ha ocurrido todo lo del otro hilo , vas a seguir intentando convencernos de que te sigamos en fila india a denunciar o esta vez nos vas a tachar otra vez de borregos y de tontos por seguir esperando el terminal y aceptar los retrasos?

Y coincido con mis compañeros , en el otro hilo haced lo que querais. En este queremos tranquilidad y tener la compra conjunta con el mejor buen rollo posible.
__________________

Última edición por alphadct Día 25/12/11 a las 23:20:52.
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 25/12/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
baduluare baduluare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
No soy ningun comprador. Solo opino, y esto se puso cachondo hace unos dias.
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 25/12/11, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baduluare Ver Mensaje
No soy ningun comprador. Solo opino, y esto se puso cachondo hace unos dias.
Para solo venir a opinar bien que intentaste que denunciaramos , y segun tu tenias ya muchos que te habian mandado privados para hacerlo.

Para no ser un comprador demasiado interes veo yo , yo si no soy un comprador me daria absolutamente igual si denuncian o no , es algo que no me incumbiria.
__________________

Última edición por alphadct Día 25/12/11 a las 23:49:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1337  
Viejo 25/12/11, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
No soy ningun comprador. Solo opino, y esto se puso cachondo hace unos dias... Macho, con que cosas te pones tu cachondo? Y si no eres ningun comprador porque te incluias en los afectados y decías que debías recibir una compensación? Son muchas cosas las que no cuadran. Bueno, mira, sabes que? da igual, si no te importa han abierto un hilo a tu medida, date una vuelta por ahi y si no te importa, vamos a dejar que siga el buen rollo ebn este hilo, que si lo has leido verás que no ha habido ni un mal comentario en los dias que no has escrito. Graciaaaaaaaaaaaaaaaas.

Ahora, hablando de temas más serios, la fecha de la firma, está mal, el hilo para la conjunta se abrió el 14 de noviembre. Nenes, no me quiteis años XD.

Por cierto, alphadct, todo sigue en pie, la opción A sigue siendo la elegida ;)
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana

Última edición por sirconroy Día 25/12/11 a las 23:53:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1338  
Viejo 26/12/11, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
No soy ningun comprador. Solo opino, y esto se puso cachondo hace unos dias... Macho, con que cosas te pones tu cachondo? Y si no eres ningun comprador porque te incluias en los afectados y decías que debías recibir una compensación? Son muchas cosas las que no cuadran. Bueno, mira, sabes que? da igual, si no te importa han abierto un hilo a tu medida, date una vuelta por ahi y si no te importa, vamos a dejar que siga el buen rollo ebn este hilo, que si lo has leido verás que no ha habido ni un mal comentario en los dias que no has escrito. Graciaaaaaaaaaaaaaaaas.

Ahora, hablando de temas más serios, la fecha de la firma, está mal, el hilo para la conjunta se abrió el 14 de noviembre. Nenes, no me quiteis años XD.

Por cierto, alphadct, todo sigue en pie, la opción A sigue siendo la elegida ;)
Perfecto compañero , me alegra saberlo!
__________________
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 26/12/11, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Quisiera compartir con vosotros (espero que no os aburra), una página que he encontrado que habla de los problemas que han tenido usuarios con Grupalia. Viene a cuento porque un forero ha adquirido recientemente un S2 y buscando en Google "Groupon o Grupalia" la 1ª página que me ha aparecido es esta (vaya tela, para que luego alguno se queje de SPM):

http://www.cholloslocales.com/groupalia.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1340  
Viejo 26/12/11, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Quisiera compartir con vosotros (espero que no os aburra), una página que he encontrado que habla de los problemas que han tenido usuarios con Grupalia. Viene a cuento porque un forero ha adquirido recientemente un S2 y buscando en Google "Groupon o Grupalia" la 1ª página que me ha aparecido es esta (vaya tela, para que luego alguno se queje de SPM):

http://www.cholloslocales.com/groupalia.html

Puffffff que malas experiencias, más vale esperar un poco a no recibir nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:48:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /