|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Normalmente los dan 15 días después . Pero esta vez va a ser mes y medio después, ya que ni tan siquiera nos han enviado el teléfono comprado hace más de 3 semanas. Y de momento sin noticia alguna sobre nueva fecha de entrega. Tienen lis huevos de seguir poniendo 6 de Febrero.
Última edición por JMCardenas Día 23/02/23 a las 22:55:00 |
|
Día 20 tras la compra.... sigo esperando
![]() |
|
||||
|
||||
A mí ayer déspotamente me dijo es que te has pedido un color especial tus tres semanas no te las quita nadie......como? En serio yo desde el día 5
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A ver que opinan los koreanos cuando todo esto termine. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pareciera que trabajan 3 días a la semana martes miércoles y jueves vaya......y con los 1200 de cada uno ya cobrados así también trabajo yo.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen en mi pueblo se lo toman con una pausimonia que no veas
Última edición por knadiense Día 24/02/23 a las 15:01:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya hasta la semana que viene olvidaros, que no saben preparar los envios. Falta menos para llegar a la quinta semana. Ya como muy pronto el martes. Y tienen los huevos de seguir vendiendo Grafitos.
Última edición por JMCardenas Día 24/02/23 a las 17:03:51 |
|
Hola, es una vergüenza lo que está sucediendo. No puedo quejarme ya que hice la compra del grafito de un tera el 5 de febrero por la noche y el 7 de febrero ya lo tenía en mis manos.
|
|
Llego yo antes de regreso de las vacaciones de tres semanas a .Santander que el teléfono. Y eso que me lo enviaban dos semanas antes de marchar
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy esperando un grafito 512 desde el día 2. Hasta ayer estaba en " personalizando " y acaba de pasar a " en camino " pero no hay tracking ... No he recibido SMS ni email en relación al envío. Esto es un cachondeo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente igual. Menudo cachondeo.
|
|
Acabo de ver que el mío también ha pasado de golpe a en camino. Tampoco aparece traking alguno, por lo que seguimos sin saber quién y cuándo lo mandan. En mi caso imprescindible dado que no regreso de viaje hasta Marzo y tengo que contactar con la empresa de reparto para redirigirlo o que lo guarden hasta mi regreso. Que con lo que están tardando va a ser muy poco tiempo.
Por otra parte, el cachondeo que como comentáis llevan llega también a la funda de la promoción de lanzamiento, que en mi caso han cambiado por otra, y que parece también deben tener agotada, porque no avanza del paso 1 de pedido realizado. Seria la hostia que ahora manden el teléfono sin funda. Y el colmo que se hubieran agotado por no haberlas enviado antes. Que estamos en la semana 4 desde que compramos y pagamos puntualmente. |
|
||||
|
||||
Ahora la duda está en que ese enviado que significa me lo van a dar este finde semana? Hay que consultar con la gente desde que sale enviado en la web ojo sin sms y correo de nada hasta que llega a casa cuanto tardan this la cuestión. Oye lo mismo nos dan una sorpresa y ponen para envío este finde hay compañías que trabajan .... haber que hacen. A mí también en la web enviado solo móvil funda en preparación a mi si me mandan primero el móvil me da igual la funda tengo una spigen hybrid neo zero esperando vamos chicos que no decaiga.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me extraña que yo habiéndolo pedido el sábado día 4 me llegará antes a mi que a ti que lo pediste el día 2...lo pediste con algo más?tipo funda o algo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|