|
|
||||
|
||||
|
por que el kernel usa la frecuencia que necesita, el kernel sube frecuencia cuando lo necesita, no necesitas el movil a 1200 con la pantalla apagada por ejemplo, puedes ponerle los perfiles por setcpu para que se comporte como quieras. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto pensaba que me formatearia la memoria interna pero no lo ha hecho, Ademas me parecia que me havia aumentado el comsumo y no he instalado nada nuevo. Última edición por picat Día 25/12/11 a las 17:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no la memoria inerna la tienes que formatear tu desde ajustes/almacenamiento perderas los datos de las aplicaciones y todo lo que hayas metido asi que hazlo con cuidado de guardarte todo lo que vayas a necesitar lo del consumo hay que esperar a que se asiente el kernel, igual tienes algun dia que aumenta el consumo y otro que es muy bajo, es hasta que se estabilice, luego lo de los consumos es que es muy dificil de controlar por que cualquier aplicacion que tengas se te puede quedar colgada algun dia o cambiar cualquier ajuste y ya cambia todo, cada s2 es un mundo y ya ni te cuento cada usuario Última edición por erchupa Día 25/12/11 a las 17:21:46 |
|
|
|
alguien me podria pasar el widget de la apk music (google) q viene en la rom?...es q borre sin querer y nose como se llama para buscarlo descomprimiendo la rom en la pc...
otra cosa..resulta q ayer logre crearme una cuenta en google music, pero en la apk nose como hago para escuchar lo q subi, alguien me podria sacar esa duda?...muchas gracias..en breve estare subiendo mis capturas del tercer ciclo de carga...y la verdad es como dijeron: hay q dejar q se aciente! :P |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pestaña main: 1200 max/ 200min scaling ondemand y marcado set on boot pestaña profiles: hay tengo los perfiles a mi gusto cuando carga, en llamada y demas cosas y enabled marcado en la pestaña voltage: le pones los voltajes y lo mas importante le das a apply y te recomiendo que primero lo pruebes un poco y cuando estes seguro que no te da reinicios ni nada raro le das a set on boot para que arranque siempre asi se me olvidaba, si los videos los estas viendo desde la tarjeta externa no es por voltajes es por el tema de velocidades de la tarjeta, si es esto bajate el sd booster del market y polo a 512 y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. lo tengo como tu pero no me lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala, se mete en la carpeta sytem/app , se ponen los permisos y se reinicia y ya deberia ir
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q lo tienes igual??mira donde pone MOUNT R/O q si lo tienes en MOUNT R/W no te instala e
enviado desde mi S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso hago, pero no me la instala. No lo entiendo.
|
|
|
|
buenas bercope76, te importaria decirme que tipo de letra tienes puesta? y esa barra de notificaciones? o es un theme? te importaria pasarme el enlace de donde lo has descargado ?
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. respecto al problema que comente esta mañana de que se quedaba bloqueado el telefono decir que he congelado set cpu y ahora uso sin problemas la bateria por debajo del 15% asique supongo que el problema era set cpu..
Lo descongelare, borrare valores y aplicacion y reinstalare todo y haber que sucede.. haber si asi deja de dar problemas si no cambiare a alguna otra aplicacion que comentais poor aqui..Un salduo! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007