Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/23, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
jcrevilla jcrevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Google Pixel 7 Pro vs. Motorola Edge 30 Ultra vs. Samsung Galaxy S23

Quiero cambiar de móvil y, después de leer comentarios múltiples por aquí, me da la sensación de que uno de estos sería la mejor opción. ¿Qué busco? Supongo que casi lo mismo que la mayoría, te gastas una pasta y pretendes una buena cámara, buena autonomía y buena experiencia. Ni juego con el móvil ni cacharreo demasiado, eso lo hacía antes de tener hijos, ahora la vida no me da para mucho más...

Todos los encuentro ahora mismo en versión 256 GB por un precio similar (750€), ya sean nuevos o seminuevos.

¿Con cuál os quedaríais?

¿Otro?

PS: vengo de Xiaomi, a mí no me disgusta MIUI tal vez porque no he conocido otra cosa y tengo síndrome de Estocolmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/02/23, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcrevilla Ver Mensaje
Quiero cambiar de móvil y, después de leer comentarios múltiples por aquí, me da la sensación de que uno de estos sería la mejor opción. ¿Qué busco? Supongo que casi lo mismo que la mayoría, te gastas una pasta y pretendes una buena cámara, buena autonomía y buena experiencia. Ni juego con el móvil ni cacharreo demasiado, eso lo hacía antes de tener hijos, ahora la vida no me da para mucho más...

Todos los encuentro ahora mismo en versión 256 GB por un precio similar (750€), ya sean nuevos o seminuevos.

¿Con cuál os quedaríais?

¿Otro?

PS: vengo de Xiaomi, a mí no me disgusta MIUI tal vez porque no he conocido otra cosa y tengo síndrome de Estocolmo
Mientras escribe alguien más entendido que yo, te diré mi opinión sin fundamento. Si hablases del ULTRA, yo me iría a por el S23, que me parece el mejor teléfono del mercado, pero supongo que no hablas de ultra porque también dices 750€... Así que descartaría el S23 descafeinado: me parece que esos terminales existen sólo para justificar que el ultra valga 300 o 400€ más.

El motorola tiene muy buena pinta, pero puesto a gastar ese dinero yo me iría al pixel, que es apuesta segura en todo. A no ser que quieras cargar rápida, porque entonces sí te tienes que ir al motorola.

Y sí, probablemente tengas el síndrome de Estocolmo. Yo era feliz con MIUI hasta que lo cambié y entonces me dije "¿cómo he podido aguantar esto todo este tiempo?". No, en serio, no sé si MIUI cambia dependiendo de si tienes Xiaomi o Redmi, o si cada vez va a peor, pero mi mujer se ha comprado recientemente un Redmi y no soporto la publicidad en las apps del sistema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/23, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
De esos 3 yo prefiero el motorola por carga y bateria. pero honestamente cada uno tiene sus puntos fuerte. pixel camara, s23 compacto y equilibrio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/02/23, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Viniendo de Xiaomi ,cualquiera de los 3 en sistema operativo será un cambio enorme y una gozada .Los Motorola funcionan muy pero que muy bien ,y de esos 3 yo lo tengo claro ,si priorizas cámara,Pixel , sino me iba a por el Motorola ,que es un auténtico pepinazo aunque el procesado no es de los mejores y está un escalón por debajo del pixel . Su capa es muy muy muy parecida al pixel y en hardware es un cañón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/23, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcrevilla Ver Mensaje
Quiero cambiar de móvil y, después de leer comentarios múltiples por aquí, me da la sensación de que uno de estos sería la mejor opción. ¿Qué busco? Supongo que casi lo mismo que la mayoría, te gastas una pasta y pretendes una buena cámara, buena autonomía y buena experiencia. Ni juego con el móvil ni cacharreo demasiado, eso lo hacía antes de tener hijos, ahora la vida no me da para mucho más...

Todos los encuentro ahora mismo en versión 256 GB por un precio similar (750€), ya sean nuevos o seminuevos.

¿Con cuál os quedaríais?

¿Otro?

PS: vengo de Xiaomi, a mí no me disgusta MIUI tal vez porque no he conocido otra cosa y tengo síndrome de Estocolmo
Primero debes tener muy claro que tamaño quieres. El Motorola y el Pixel son enormes, al lado del S23 son mamotretos a parte de que pesan mucho más, el S23 es un móvil compacto teniendo 146mm de alto. Pero no creas que es diminuto, porque tiene 6.1" ya que el aprovechamiento del frontal es muy bueno.

Aclarado esto, pues por hardware el mejor es el Samsung S23 sin duda, hablamos de Snapdragon 8 Gen 2, LPDDR5X, UFS 4.0 y la nueva huella ultrasónica... es bastante más avanzado que los otros 2 que mencionas, sobre todo frente al Pixel. También es el que mejor envejecerá y actualizará dado que es el más nuevo y Samsung ofrece más años de actualizaciones que Google y Motorola.

Por cámara pura y dura, el Motorola es inferior a ambos. Estoy viendo reviews del S23 contra el Pixel 7 Pro y te diría que el Pixel sigue siendo algo superior en cámara principal, también en zoom al ser x5 vs x3 pero es inferior en selfie, ultra gran angular y grabación de vídeo.

En duración de batería el que menos dura es el Pixel 7 Pro, el S23 dura bastante bien gracias a su procesador tan eficiente, pero el Motorola es sin duda el ganador en este aspecto. Aunque eso no quiere decir que las baterías del S23 o Pixel sean malas ni mucho menos.

En resumen, como móvil más equilibrado y puntero en hardware S23 y más si buscas algo tirando a compacto. Como cañón con cámara principal, pues Pixel 7 Pro. El Motorola es un pepinazo, pero no me parece mejor que ninguno de estos 2 ni en cámara ni en general.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/02/23 a las 15:09:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/02/23, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El S23 que disfruta de UFS 4.0 es la versión de 256 y no la de 128, que se iría a más de los 1000€, ya bastante más caro que el pixel 7 Pro y el Motorola.

El Motorola también tiene sus puntos fuertes, como es la autonomía junto con su carga rápida (Incluido en el paquete algo que me gusta remarcar) y de base parte de los 256gb de almacenamiento con 12 de RAM. Presenta un gen 1+ que si bien no es el gen 2, es superior al chip tensor del pixel.

El S23 es el que mejor hardware incorpora, al ser ya un terminal de 2023, pero claro, el tamaño juega un papel muy diferencial, al ser bastante más compacto que los otros dos.
https://www.phonearena.com/phones/si...99,12006,11907

Resumen...
Motorola: Relación calidad/precio muy buena.
Samsung: Mejor terminal a nivel de hardware y más actual siendo un terminal bastante pequeño.
Pixel: Cámara, pantalla con mayor resolución.

Sé que valoras la segunda mano, pero he preferido valorarlos todos a precio de nuevos para una comparativa más unificada.

Saludos.

Última edición por Edu5 Día 05/02/23 a las 18:08:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 05/02/23, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El S23 que disfruta de UFS 4.0 es la versión de 256 y no la de 128, que se iría a más de los 1000€, ya bastante más caro que el pixel 7 Pro y el Motorola.

El Motorola también tiene sus puntos fuertes, como es la autonomía junto con su carga rápida (Incluido en el paquete algo que me gusta remarcar) y de base parte de los 256gb de almacenamiento con 12 de RAM. Presenta un gen 1+ que si bien no es el gen 2, es superior al chip tensor del pixel.

El S23 es el que mejor hardware incorpora, al ser ya un terminal de 2023, pero claro, el tamaño juega un papel muy diferencial, al ser bastante más compacto que los otros dos.
https://www.phonearena.com/phones/si...99,12006,11907

Resumen...
Motorola: Relación calidad/precio muy buena.
Samsung: Mejor terminal a nivel de hardware y más actual siendo un terminal bastante pequeño.
Pixel: Cámara, pantalla con mayor resolución.

Sé que valoras la segunda mano, pero he preferido valorarlos todos a precio de nuevos para una comparativa más unificada.

Saludos.
Ojo que el compi dijo todos en torno a los 750€ y está en lo correcto, ahora mismo se puede conseguir el S23 256GB (UFS 4.0) por poco más de 800€ en Samsung Plus web oficial, sin hacer nada raro ni cupones ni planes renove.

Ahora con la precompra (aunque ya los están enviando) están dando el de 256 al precio del de 128 (S23) y los de 512 a precio de 256 (S23, 23+ y Ultra) en todas las tiendas, más los cupones y tal... pero en Samsung Plus directamente 256 a precio de 128 y con un 15% de descuento directo.

Al final en calidad/precio teniendo en cuenta el precio ahora mismo (después de la precompra subirá, claro) por 800€ es una pasada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #8  
Viejo 05/02/23, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
jcrevilla jcrevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ojo que el compi dijo todos en torno a los 750€ y está en lo correcto, ahora mismo se puede conseguir el S23 256GB (UFS 4.0) por poco más de 800€ en Samsung Plus web oficial, sin hacer nada raro ni cupones ni planes renove.

Ahora con la precompra (aunque ya los están enviando) están dando el de 256 al precio del de 128 (S23) y los de 512 a precio de 256 (S23, 23+ y Ultra) en todas las tiendas, más los cupones y tal... pero en Samsung Plus directamente 256 a precio de 128 y con un 15% de descuento directo.

Al final en calidad/precio teniendo en cuenta el precio ahora mismo (después de la precompra subirá, claro) por 800€ es una pasada.

Un saludo!
Así es. Contaba con aprovechar la precompra y sacar el de 256GB a precio de 128GB. Pero no tengo del todo claro que realmente el S23 valga eso. Estoy un poco de acuerdo con el compañero de arriba que decía que en realidad este es una versión descafeinada de los buenos S23+ y S23 Ultra. Y no tengo claro si es mejor una versión light de un tope gama o el tope gama de otra marca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/23, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcrevilla Ver Mensaje
Así es. Contaba con aprovechar la precompra y sacar el de 256GB a precio de 128GB. Pero no tengo del todo claro que realmente el S23 valga eso. Estoy un poco de acuerdo con el compañero de arriba que decía que en realidad este es una versión descafeinada de los buenos S23+ y S23 Ultra. Y no tengo claro si es mejor una versión light de un tope gama o el tope gama de otra marca.
A mi no me parece que esté muy “descafeinado” frente al S23 Ultra porque el S23 poco tiene que envidiarle; debido a que monta el mismo hardware que monta el Ultra, salvo en carga y cámara.

De hecho, a diferencia de otros años, en este son casi iguales hasta en pantalla; dado que ahora en el 2023 han igualado los nits de brillo en todos los S23 sin discriminación, el Ultra gana en resolución, pero en calidad y brillo son igual de buenos.

Y con el S23+ nada hombre, ese es idéntico en todo al S23 salvo en tamaño, obviamente tiene mayor batería y más autonomía por ello mismo. La gama S23 ha salido muy muy brillante y este año hay menos diferencia del “pequeño” al Ultra, cosa genial para el que quiera un tope de gama compacto.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/02/23 a las 21:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/02/23, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues si buscas un terminal compacto, es una excelente opción sin duda.

Entre el S23 y el S23+ no hay diferencias más allá del tamaño y carga rápida (25 y 45), entre el Ultra sí.

En pantalla, el Ultra presenta una resolución mayor y una tasa de refresco variable de 1-120 (Los otros S23 oscilan entre los 48-120).

En cámaras, el sensor principal además de los teleobjetivos, obviamente, el Ultra más capaz.

El S-Pen es un accesorio muy diferencial.

Yo no veo al S23 cómo una versión light, se puede ver qué compite a nivel de hardware frente al Motorola y el pixel, al final y en resumen, se trata del terminal más compacto de la familia S23, no quiere decir que monte un hardware inferior.

Última edición por Edu5 Día 05/02/23 a las 22:02:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/02/23, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
jcrevilla jcrevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si buscas un terminal compacto, es una excelente opción sin duda.

Entre el S23 y el S23+ no hay diferencias más allá del tamaño y carga rápida (25 y 45), entre el Ultra sí.

En pantalla, el Ultra presenta una resolución mayor y una tasa de refresco variable de 1-120 (Los otros S23 oscilan entre los 48-120).

En cámaras, el sensor principal además de los teleobjetivos, obviamente, el Ultra más capaz.

El S-Pen es un accesorio muy diferencial.

Yo no veo al S23 cómo una versión light, se puede ver qué compite a nivel de hardware frente al Motorola y el pixel, al final y en resumen, se trata del terminal más compacto de la familia S23, no quiere decir que monte un hardware inferior.
Gracias por tu opinión.

No es que tenga necesidad o busque específicamente un móvil compacto. Creo que tiene pros y contras.

Igual que la cámara, cuento con que la del Pixel es (y va a seguir siendo) la mejor, pero a cambio renuncio a otras cosas.

O, por ejemplo, el Motorola, que lo veo más equilibrado y en medio de los dos. No destaca demasiado (excepto en autonomía, que no es poco), pero cumple en todos los aspectos con buena nota.

Por eso quería saber qué haríais vosotros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/23, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcrevilla Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.

No es que tenga necesidad o busque específicamente un móvil compacto. Creo que tiene pros y contras.

Igual que la cámara, cuento con que la del Pixel es (y va a seguir siendo) la mejor, pero a cambio renuncio a otras cosas.

O, por ejemplo, el Motorola, que lo veo más equilibrado y en medio de los dos. No destaca demasiado (excepto en autonomía, que no es poco), pero cumple en todos los aspectos con buena nota.

Por eso quería saber qué haríais vosotros.
Compañero, si no vas a destacar un smartphone por el tamaño, o dar prioridad a cámara o batería, yo miraría tema software cual te convence más.

O te quedas con Pixel y estar siempre a la última con lo bueno o lo malo, o te vas a Samsung si le das valor a todos los añadidos que tienen, como el sonido dual por dispositivos alternos o el dex. Motorola se queda a mitad, ofreciendo un poquito de cada, aunque en multimedia me parece el peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #13  
Viejo 06/02/23, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo tuve el Pixel 7 Pro y bueno, es un buen movil con una cámara espectacular. Yo lo devolví porque hay que tener muy claro qué quieres ese tamaño, yo no lo soporté. Por otro lado le puse un protector de hidrogel y la huella fallaba bastante. No me gusto la verdad en ese apartado. Ahora, buen aparato y buen software, pero lo peor para mi como digo el tamaño y huella, aunque el tamaño ya me lo esperaba, solo que al no poder verlo fisicamente opte por probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/02/23, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Elegiría S23 por tamaño y ser bastante completo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #15  
Viejo 07/02/23, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
jcrevilla jcrevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pues nada, la balanza se decantó a favor del S23.

Ya contaré qué tal, aunque seguro que maravilloso comparado con de donde vengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/02/23, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutarlo mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /