|
||||
|
||||
Actualizado también por aquí. REALMEnte se están portando con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de actualizar y ahora al coger mi telefono y darle al boton de la dereca se queda un poco trabado y no me hace caso, le tengo que dar dos veces o tres inclusive... que extraño... realme ui no tiene alguna app de limpieza? me da pereza hacerle una reset.. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien puede pasar foto de los nuevos iconos ?
Sabéis si ha mejorado el pequeño lag que hay al salirse de algunas aplicaciones...a veces se nota un pequeño tirón... Gracias |
|
||||
|
||||
Apago el teléfono todas las noches.
Se enciende con la alarma. Entonces me pide la clave de la SIM y luego la del teléfono. Ahora se queda en negro y me vuelve a pedir la clave del teléfono. Me pasa esto desde esta actualización. Antes, no pasaba. ¿A alguien más? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes no pasaba. Era meter el pin y ponerse a funcionar. |
|
||||
|
||||
Esperando la próxima actu, parece que este mes se esta retrasando un poco, nos tenían mal acostumbrados con una actualización por mes.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sii deberian actualizar
|
|
||||
|
||||
A ver cuando la sueltan y que mejoras trae.
|
|
||||
|
||||
A ver que sacan, seguimos esperando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionastes el tema de Gmail?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gestión de las actualizaciones de las cuentas de correo es bastante mala porque las de Outlook desde que empecé a usar el teléfono no han ido bien
|
|
||||
|
||||
Desinstalando la cuenta principal. Y volviendo a instalar.
No sincronizaba ninguna de las tres cuentas de Gmail. Supongo que tampoco Keep, ni Drive... Con otro teléfono, sí |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A mi, la verdad, hasta ahora no me ha fallado, pero tiene migas el asunto, cruzaremos los dedos. ![]() |
|
Yo no tengo Ningún problema con el correo y uso tanto Gmail como Outlook
|
|
||||
|
||||
A mi el correo tambien me sincroniza bien, pero una cosa que si me hace desde hace unas semanas, al menos antes no recuerdo que me lo hiciese es que cuando lo inicio pongo el pin de la sim y luego el codigo de desbloqueo de pantalla cuando lo pongo se me pone la pantalla en negro, se vuelve a encender y me lo vuelve a solicitar, lo pongo y ya desbloquea y se inicia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El correo ya me va bien. |
|
|
||||
|
||||