|
||
|
||||
|
||||
Se llena la memoria sola
La parte del sistema va creciendo mas y mas hasta que llega a los 128gb (mi capacidad) y empieza a dar problemas. De momento apagandolo varias veces, la parte del sistema vuelve a su tamano correcto y se libera el espacio, pero temo que este fallo se quede de forma permanente. Lo tengo actualizado a la última versión, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Vete a Ajustes-Información del dispositivo-Almacenamiento-Aplicaciones
En los 3 puntos de arriba le das a Mostrar aplicaciones del sistema. Mira si te aparece una aplicación que se llama Multimedia que ocupa un montón de Gigas. Si es así, este es un bug conocido de Oppo, Oneplus y Realme al que no han dado solución y le pasa a algunos móviles y a otros no. A mí también me pasa. Esta app duplica el espacio que ocupan los archivos multimedia de tu móvil, que aunque no sea un espacio ocupado real, el sistema lo reconoce como tal. Yo lo que hago es de vez en cuando quitar fotos y videos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En los 3 puntos de arriba le das a Mostrar aplicaciones del sistema. Mira si te aparece una aplicación que se llama Multimedia que ocupa un montón de Gigas. Si es así, este es un bug conocido de Oppo, Oneplus y Realme al que no han dado solución y le pasa a algunos móviles y a otros no. A mí también me pasa. Esta app duplica el espacio que ocupan los archivos multimedia de tu móvil, que aunque no sea un espacio ocupado real, el sistema lo reconoce como tal. Yo lo que hago es de vez en cuando quitar fotos y videos ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es un fallo desastroso que afecta a mucha gente, en los foros de Oneplus hay un montón de gente cabreada sobre todo con el OP9 y no hay solución. Dicen que con A13 tampoco se arregla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alucino de este fallo que nunca había oído y aún más de que pase aleatoriamente a todos los móviles del grupo y que no sean capaces de solucionarlo ni cambiando de versión de Android, para pensárselo mucho antes de comprar otro móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los 3 puntos de arriba le das a Mostrar aplicaciones del sistema. Mira si te aparece una aplicación que se llama Multimedia que ocupa un montón de Gigas. Si es así, este es un bug conocido de Oppo, Oneplus y Realme al que no han dado solución y le pasa a algunos móviles y a otros no. A mí también me pasa. Esta app duplica el espacio que ocupan los archivos multimedia de tu móvil, que aunque no sea un espacio ocupado real, el sistema lo reconoce como tal. Yo lo que hago es de vez en cuando quitar fotos y videos ![]() Si es así me parece que yo no tengo el bug Lo único que me pasa con Realme UI es que al arrancar el móvil tarda en pillar cobertura (esto me pasa desde la última actualización)Screenshot_2023-01-30-18-35-36-80_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg |
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace años en un móvil ,no del grupo,en mi caso no se si fue malware
|
||||
|
||||
¿Te refieres a esta aplicación?
Si es así me parece que yo no tengo el bug Lo único que me pasa con Realme UI es que al arrancar el móvil tarda en pillar cobertura (esto me pasa desde la última actualización)Archivo Adjunto 1457104 ![]() |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a esta aplicación?
Si es así me parece que yo no tengo el bug Lo único que me pasa con Realme UI es que al arrancar el móvil tarda en pillar cobertura (esto me pasa desde la última actualización)Archivo Adjunto 1457104 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de instalar la beta de Android 13 parece que se ha solucionado este problema. Así que de momento fenomenal Screenshot_2023-02-03-21-03-05-70_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
|
|
||||
|
||||
En los 3 puntos de arriba le das a Mostrar aplicaciones del sistema. Mira si te aparece una aplicación que se llama Multimedia que ocupa un montón de Gigas. Si es así, este es un bug conocido de Oppo, Oneplus y Realme al que no han dado solución y le pasa a algunos móviles y a otros no. A mí también me pasa. Esta app duplica el espacio que ocupan los archivos multimedia de tu móvil, que aunque no sea un espacio ocupado real, el sistema lo reconoce como tal. Yo lo que hago es de vez en cuando quitar fotos y videos ![]() No me da opción de eliminar, es porque es la misma aplicación que la galería y archivos musicales, etc? Entonces la única solución sería borrar archivos que tenga en el móvil? |
|
||||
|
||||
Has actualizado a Android 13? Con la actualización se ha eliminado el problema, por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar a la c12 (no se ha quitado lo de multimedia) ya me aparece la beta de Android 13, la F01. Pero me gustaría preguntarte si tienes problemas, algún bug o algo mayor que no te deje usar el teléfono bien |
|
||||
|
||||
A mi me llego en su día la beta F01 por ota (todo stock) y la instale. Quitando un parpadeo de pantalla asi sin importancia no le ví nada. Tiempo despues llego la F02 (beta también y sin problemas) y hace poco la oficial F06. No he reseteado en todo este tiempo.
|
|
||||
|
||||
Lo que dice el compañero, las betas van bien salvo ese pequeño fallo del parpadeo de pantalla que no llega a molestar
|
|
||||
|
||||
Actualizado a F06, por ahora sin problemas, no he notado el parpadeo que comentasteis.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |