![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como guardar datos de apps piratas al actualizar?
Por ejemplo partidas de un juego: cut the rope, lo tienes todo, actualizas a la nueva version de la app (pirata) y al abrirlo no tienes datos del juegos, hay que empezar de nuevo..
Y el titanium guarda los datos de la app anterior pero si sobreescribes se queda la versión antigua (o bien directamente no lo reconoce :S). ¿Qué se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que metodo usas para actualizar? borrar la version antigua y luego instalar la nueva o sobreescribir encima?
Y he intentado eso y a veces el titanium dice que no tiene datos para la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el backup, el TB te hace una copia de la app y de los datos asociados a la app.
Haces el backup. Desinstalas el pirata. Instalas la nueva. Restauras el backup. En ese momento TB te pregunta si restaura App, app + datos, o sólo datos. Tú escoges 'Datos'. Debería funcionar, a no ser que los datos de una versión a otra sean incompatibles o la app esté diseñada para evitar ese tipo de restauración (a posta o por casualidad) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo.. pues creo que me he encontrado con la mayoría de las que están diseñadas para no aceptar formato de datos de versiones anteriores
![]() ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso nunca me ha pasado... Le meto el .apk nuevo, y mantengo los datos
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes y has actualizado cut the rope, plants vs zombies, etc. y no te ha pasado esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el .apk de la aplicación actualizada, lo normal es que al instalar encima el propio Android te avise que se va a sustituir la app X versión Y por la versión Z. Obviamente conservando los datos.
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo que a gentaku: pierdo siempre las partidas guardadas
Desde Android con tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||