|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber, tengo un problema y ahora es que todos los juegos que inicio se me fuerzan el cierre o es mas que no se inician se queda la pantalla en negro.... todos me dan problemas el eternal legacy se me abre la pantalla de gameloft pero despues se me queda la pantalla en negro, el dead space ni me entra, nova 2 nada de nada y asi sucessivamente nose si tengo que instalar alguna cosa mas aparte del chainfire o nose... la configuraciion la tengo asi.
reduce texture quality reduce texture size y de pluging tengo el nvidia pero tambien eh ido cambiando... Alguna recomendacion? :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en cuanto a la pantalla en negro,o es que has restaurado con el titanium (me paso a mi) lo que hice fue salvar los datos de los juegos ,desinstalar y luego instalar otra vez ,no con titanium ;y volver a poner los datos donde estaban,a mi me funciono con el star batallon y bia2,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone luego en la descripcion de tintin que dentrobdel juego hay una version java para los moviles menos avanzados y creo que eses es el nuestro
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se encuentrabx ahí y ya se sube para descargarlo tiene buenos gráficos....
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si instalando el juego en modo recovery funcionaria ya que algunos me fuerzaa cierre...
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk Última edición por PlatinoxX Día 09/11/11 a las 15:31:09 |
|
|
|
Pantallazo en negro
Hola, tengo el huawei u8650, esta roteado y con la rom de zad 1.5, he instalado el CHAINFIRE3D.apk del market como decias, me ido a menu y he instalado primeros draivers que me pone el programa y no a llegado a reiniciar cuando se me a quedado la pantalla en negro ahora ni quitando la bateria y volviendo a encercer funciona, solo sale el logo de zad y luego se queda en negro.
Me deja meterme en el recovery (vol+ y encenden) y intentado dejar la rom original y nada. No se si tiene arreglo la verdad, estoy acojonado. ![]() A alguien le a posado esto tambien? hay alguna solucion? Por favor el que sepa algo que me conteste, GRACIAS. Última edición por oscarsanch Día 18/12/11 a las 18:38:53 |
|
|
|
SOLUCIONADO EL PANTALLAZO, uffff¡¡ que sussto ya creia que mi huaweicito solo me serviria de pisapapeles....jejejje
![]() Le metido a mi portatil la sd en ella he metido la rom de zad y la instalado como si fuera la primera vez y todo perfecto, ahora solo recuperar los archivos y apks con el titanium backup, y a volar...pero ya no me fio de ese programa y sus driver, no lo instalo ni lokoooo¡¡¡ Bueno la verdad que he visto un par de juegos en hd que no se si mereceria la pena volver a intentar jajajjaAlguien me podria decir por que me a pasado eso? Última edición por oscarsanch Día 22/11/11 a las 21:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar el chainfire en la room de benru-89 (ultima) a la hora de instalarlo me indica que la aplicación no a sido instalada, y si me lo descargo del market me pone error aplicación no compatible.
|
|
|
|
Hola, tengo huawei u8650 y tengo el móvil rooteado, pero cuando inicio el dead space con todas las configuraciones de Chainfire, se incia y al cargarse alguna cosa se cierra y se me pone en el escritorio (inicio), tengo el Pro Launcher y también lo e tenido con el normal Huawei Launcher.
Ayuda porfavor! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si lo hago desde el recovery de fábrica? la rom de yoigo usaria esa ram cuando la necesite?? o necesito instalar otro recovery, el 4 o el 5 para que use dicha ram de la SD?? muxas gracias de antemano ![]() EDITO: Por supuesto ke chainfire3D mejora el rendimiento gráfico. yo lo he notado, CLARAMENTE. nada mas probar el angry bird se comprueba facil. Última edición por GustavoU8650 Día 18/12/11 a las 22:56:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y si no kieres congelar nada, kreo ke leí mas arriba que cerrandolas por segunda vez(utilizando Ajustes->aplicaciones->servicios en ejecucion->uso de ram) se deben cerrar hasta ke reinicies el movil o las abras manualmente...pero esto último no lo sé si se cumple al 100%. |
|
|
|
Buenas, me gustaría probar esta aplicación pero antes tengo un par de preguntas.
- Cómo hago para ser root? - Cómo realizo un NANDROID? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
man ANDROID no se a ke se refiere eso. pero como ser root, esta mas que explicao al principio del foro abre roms y desarrollo...y busca. te daras cn el en las narices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-( |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,lo de tintin esta por verse pero ya nuestro terminal tambien puede haber encontrado su limite,no le pidamos mas ,nos esta dando lo que tiene y mas ,con la pobre ram que tiene ,saludos

jajajja