Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pdnced Ver Mensaje
Bueno, yo he decidio bajarme de la conjunta. Ya he enviado los datos a Andrea para la cancelación del pedido. Ahora mismo no tengo movil y, que remedio, voy a tener que hacer un esfuerzo extra para conseguirlo lo antes posible.

Quiero agradecer a ************ el esfuerzo, que no tienen toda la culpa en estos retrasos, pero también deciros que en la comunicación debéis mejorar, amigos.

Un abrazo muy fuerte a sirconroy y muchos ánimos para futuras empresas a todos los del hilo.

El pedido 3600 se despide
Yo también lo envié para que me lo cancelen y me reintegren el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
@************: Gracias por la explicación. La mayoría comprendemos que es un problema ajeno a la empresa, motivado por la fuerte demanda de la epoca en la que nos encontramos. Sería deseable que frecuentaran más estas páginas y nos fueran dando información en cuanto la tengan. La mayoría sabemos que están muuyyy atareados, pero tienen aquí ¿100 potenciales clientes? más la satisfacción de los mismos y eso como ustedes saben es muy importante.

Esa fecha de 29/12 qué sería la fecha en la que lo tendrían en el almacén, o cuando se empezarían a recibir en domicilio?

Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola a todos , queremos ampliar información , como dijimos Samsung nos fallo con el stock , ahora cambio de fecha a semana 52 de entrega de nuestro stock virtual ( la que viene) pero no puedo dar un 100% de seguridad que el día 29-12 podremos entregar , vuelvo a reiterar las disculpas y lamentamos mucho que fallar de esta forma en navidad, se que muchos eran para regalos, como ya les comente nosotros no somo una empresa lejana e indiferente , si sirve de consuelo para alguien, este problema nos amarga tanto o mas que a ustedes.

Las alternativas son :1 Anulación y reintegro de inmediato del dinero , para esto tienen que escribir a andrea@************.com en asunto anular y nro de pedido y el nro de cuenta bancaria a donde retorna el pago , si es del santander o caixa en menos de 24 hs lo tendrán en vuestras cuentas.
2: Cambio por cualquier producto de nuestro stock en la web o de las ofertas de GALAXY NEXUS O GALAXY NOTE , de las conjuntas de @htcmania , NEXUS A 485€ -NOTE 459€ el producto se entregaría el lunes 26-12 , para esto escribir a andrea@************.com , asunto cambio nro de pedido y producto x el que quieren cambiar , le contestaremos con el nro de cuenta donde pagar la diferencia y cambiaremos el estado de vuestros pedidos así como vuestra factura.
3: Esperar , se mantiene el precio y hasta la entrega ( aunque no segura al 100%) que puede ser el 29-12.
Bien, gracias! Yo he mandado un mensaje a la dirección que habéis puesto para el cambio hacia el galaxy nexus. A ver si podéis responderlo hoy para poder hacer el ingreso mañana.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
@************: Gracias por la explicación. La mayoría comprendemos que es un problema ajeno a la empresa, motivado por la fuerte demanda de la epoca en la que nos encontramos. Sería deseable que frecuentaran más estas páginas y nos fueran dando información en cuanto la tengan. La mayoría sabemos que están muuyyy atareados, pero tienen aquí ¿100 potenciales clientes? más la satisfacción de los mismos y eso como ustedes saben es muy importante.

Esa fecha de 29/12 qué sería la fecha en la que lo tendrían en el almacén, o cuando se empezarían a recibir en domicilio?
Compañero, olvídate de las fechas. Ya han dicho que Samsung les lleva alargando el envío del stock y que ahora le dicen que la próxima pero que no lo pueden asegurar.

Si decides esperar es como mínimo, para que les lleguen la próxima semana.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Yo prefiero esperar PERO QUE DEN UNA COMPENSACIÓN por el retraso
Viejo 21/12/11, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS

yo lo que no acabo de entender es como samsung tine lista de espera para toda europa, teniendo en cuenta el s2 es lo mas vendido de la marca y que en estas fechas la gente compra mas en que esta pensando esta gente?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tendrá algo que ver el tema de las pantallas verdes???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Tendrá algo que ver el tema de las pantallas verdes???
¿ Qué vas a hacer por fin ?.

Creo que nos hemos quedado todos groguis.

:estre llas:

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Qué mala suerte hemos tenido. Ni milagros ni na. Cada vez creo menos en la Navidad.....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Es el unico alivio que tengo dentro de la desgracia , al ser una remesa nueva de Samsung posiblemente venga con el problema de la pantalla solucionado.

Por que si sabiendo lo que pasa con las nuevas remesas siguen saliendo es para cagarse , fijo que viene solucionado.

Pues nada chicos , toca esperar los que hayamos decidido eso. Por mi parte no era ningun regalo yy me da igual tenerlo ahora que en 1 semana o 2. Me jode porque ya lo he pagado pero ese precio no lo encontrare en otro sitio con G.I incluidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
solaun solaun no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo decido esperar, pero no estaría mal que si se demora la entrega y el precio disminuye, se actualizara éste al precio inferior.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Bueno, visto lo visto yo también soy de los que han decidido esperar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé, me han jorobado bién y éso si que es culpa suya, que no me vengan con monsergas ,que si hubieran querido ya tenian el note pagado y enviado, pero a buenas horas...

La verdad es que para que me llegue tarde no sé qué hacer, y por otra parte estoy harta de estar constantemente pendiente del face, del foro, del mail, esperando que suene la flauta.

Ahora estoy un poco empanada, y como veo que todo lo que digo , hacen caso omiso...
Me parece que hoy me acostaré temprano y consultaré con la almohada.Mañana echaré un vistazo , lo mismo anulo...no me hagas mucho caso, estoy bastante cabreada porque me habia parecido ver un poco de luz y no ha sido así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario:
Viejo 21/12/11, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solaun Ver Mensaje
Yo decido esperar, pero no estaría mal que si se demora la entrega y el precio disminuye, se actualizara éste al precio inferior.
Entonces no bajarán precios hasta que los entreguen, y cuando estén todos entregados serán libres para venderlos a un precio más bajo que muy probablemente bajarán en cuanto pasen las fiestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario:
Viejo 21/12/11, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
bueno yo me he decidido por el NOTE ..las pantallas grandes me ponen ... solo espero que cuando me llegue el correo y le vuelva a ingresar otros 80 euros no tenga que esperar otras 3 semanas.... pienso y quiero creer que tendran stock...

edito: algunos que habeis cambiado..... han tenido respuesta de ************?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
No sé, me han jorobado bién y éso si que es culpa suya, que no me vengan con monsergas ,que si hubieran querido ya tenian el note pagado y enviado, pero a buenas horas...

La verdad es que para que me llegue tarde no sé qué hacer, y por otra parte estoy harta de estar constantemente pendiente del face, del foro, del mail, esperando que suene la flauta.

Ahora estoy un poco empanada, y como veo que todo lo que digo , hacen caso omiso...
Me parece que hoy me acostaré temprano y consultaré con la almohada.Mañana echaré un vistazo , lo mismo anulo...no me hagas mucho caso, estoy bastante cabreada porque me habia parecido ver un poco de luz y no ha sido así.
Si tampoco vas a tener nada este finde mi humilde consejo seria que despues de meditarlo bien como has dicho esperaras.

El movil lo tendremos y el precio comparado con todo lo demas es inmejorable y al fin y al cabo es el movil que queriamos.

Jode y mucho , ya nos contaras por aqui que decides hacer al final.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alphadct su comentario:
Viejo 21/12/11, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
bueno yo me he decidido por el NOTE ..las pantallas grandes me ponen ... solo espero que cuando me llegue el correo y le vuelva a ingresar otros 80 euros no tenga que esperar otras 3 semanas.... pienso y quiero creer que tendran stock...

edito: algunos que habeis cambiado..... han tenido respuesta de ************?
No. Yo mandé el correo a andrea en cuanto pusieron el post (a las 20:04 exactamente) y nada. A estas horas supongo que ya, hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
No. Yo mandé el correo a andrea en cuanto pusieron el post (a las 20:04 exactamente) y nada. A estas horas supongo que ya, hasta mañana.
Lo que está claro es que los únicos que tenemos prisa somos nosotros, ellos no tienen niguna.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se pueden fiar de que deposite 75 euros, que si hubieran querido los tenian esta mañana en su cuenta, me da igual, sabes que te digo???? Que me voy a ver las notas de mi peque ,que con el rollo de llegar y leerme el foro de cabo a rabo no he abierto ni el sobre y éso es más importante.
Que le den al movil. Hasta mañana no quiero ni pensar en él (aunque será imposible)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/12/11, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Pues yo voy a ponerme a llorar y a patalear y luego, cuando me canse, me pondré a esperar...

Yo quiero mi moooooooooooviiiiil, buááááááááááá

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /