![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llevo 2 días mirando reseñas de todo un poco... Parece que dentro de lo que busco lo que mas se acerca es el pixel 6/pixel 6 pro por el tema de cámara y el diseño que me llama bastante como queda en mano.
Pero me sigue tirando para atrás que sean tan "ladrillo" pixel 6 207g 8,9mm de grosor pixel 6 pro 210g 8,9mm... Me esperaré a ver como son los pixel 7 que no le queda mucho para salir y a ver si han reducido el peso.. por que los problemas que he visto de Samsung no me molan un pelo, Realme tiene algo que no me termina de llamar, y me apetece probar Android puro la verdad. |
|
|
||||
|
||||
Otra jamás habláis del honor Magic pro como una alternativa de alta gama yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
Me he decidido y me he lanzado con una oferta a por el pixel 6 pro en blanco y nuevo a estrenar por 685€ en asgoodasnew. Teniendo en cuenta lo que valdrá nuevo el pixel 7 y viendo las diferencias de precio en la versión pro creo que fue la decisión más acertada, ya os contaré qué tal cuando me llegue.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El veto de los americanos ha echo un agujero muy profundo... Pero ahí los tienes... tanto Honor como Huawei.. liderando el Dx omark.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya vi el de yaphone, pero es el dorado y lo quiero en blanco, que suele estar más caro en todas las tiendas, no me agrada demasiado el dorado. Si veo que baja demasiado tengo 30 días.
|
|
Son más de 200 de diferencia en el pro. No creo que merezca tanto la pena
|
|
||||
|
||||
Me ofrecen un poco 4GT
Me ofrecen poco 4 GT semi nuevo por 390€ con 2 años de garantía 8gb 128gb
Pero escuché que se calienta bastante, entre otras cosas... Vale la pena? Sería para un uso normal, no gammer. Última edición por omarmarrugat77 Día 03/10/22 a las 12:34:09 |
|
|
Cita:
Y madre mía la de tonterías que tiene, son detalles que lo hacen "único". Super contento con la compra sinceramente. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final las opiniones y experiencias son muy personales.
Xiaomi siempre "ha montado" componentes punteros (casi siempre suele ser el primero o de los primeros que estrenan el snapdragon de cada generación, por ejemplo) y más barato que la competencia. Yo ya digo que, después de haber tenido ya varios xiaomis, mi experiencia ha sido muy positiva. Yo, por ejemplo, valoro mil veces más que el movil me aguante el día entero a que fabrique él mismo si pantalla, a mi eso me la trae al pairo. Lo que me interesa es poder ver una serie o peli bien, sea el panel fabricado en China o por el mejor ingeniero de Samsung, que más me da a mi eso? Y de que me vale tener un Samsung s22 Ultra con el mejor panel del mercado si, pasado medio día, voy a tener el mejor panel del mercado apagado? Veo tu comentario muy visceral... Quizás hayas tenido una mala experiencia con un Xiaomi, pero piensa que esa experiencia no representa los cientos de miles de xiaomis que hay rondando por el mundo *♂️ Igual que los que la tienen con Samsung o iPhone. Que en Xiaomi se de más a menudo? También te cuesta la mitad. Y si algo no funciona correctamente, echas mano de garantía o devolución y solucionado. En fin! Yo sólo digo mi opinión personal. No tengo datos de los móviles que más fallan, sólo digo que somos muchos a los que nos habido bien en Xiaomi y hemos tenido los mismos fallos en ciertas actualizaciones que las que haya tenido cualquier otro usuario de otras marcas (solo hay que entrar en los hilos de cada marca para ver qué no se salva ni Dios aquí). Espero que el compañero haya encontrado algo de su agrado, que era la misión del hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba como el OP y al final tiré en un arrebato a por el Moto Edge 30 Ultra y contento no,lo siguiente
![]() Venía de un Xiaomi mi10T lite que si bien cumplía su función, nada que ver con el terminal nuevo . |
|
||||
|
||||
Cita:
Te habría quedado un comentario de lujo, aunque no haga que cambien mis experiencias con respecto a terminales, pero al menos habría parecido que eres majete. No hables más con personas como yo anda, que no tendré un móvil premium como tú, pero al menos me queda un poco de respeto. Ahora ya puedes patalear lo que te dé la gana que yo paro aquí. Mis disculpas al creador del hilo. Cómprate un s22 Ultra o un iPhone 14 pro Max, que es lo único que te va a valer elogios. Como si tener X móvil te diese una cierta clase jajajajaja lo que hay que leer... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:43 (GMT +2)