![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en sur me pone en almacén, y en destinatario ¿¿lavadores?? No lo entiendo
|
|
|
|
|
|
Me lo acaban de traer!!!
Muchas gracias a joanhtchero por el curro y aguantar nuestra ansiedad
|
|
|
|
|
Cita:
(Barcelona ciudad)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya coincidencia, me acaba de llegar las fundas que pedí, y mi Nexus dando vueltas por la ciudad en la furgoneta de Seur. Mejor sincronización imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el pedido 3657 y no salgo en ningún lote de envíos :__
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la web de seur me pone en reparto desde las 9:44, haber si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
HAy cientos de malas opiniones en internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo tengo, vaya pasada de teléfono, desde luego da mejor sensación de calidad que el S2 que también lo he tenido. Estoy muy satisfecho con la compra y quiero dar las gracias al señor Joan que ha tenido que sufrir la lista interminable de mensajes de todo tipo.
Por cierto el mio viene con un solo precinto. No se si eso tiene que ver algo con lo que habéis hablado antes de que no se actualiza automáticamente. Donde tengo que mirar que versión es y cual es la que si se actualiza.GRacias. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 21/12/11 a las 11:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco aparezco en ningún lote. Mi número de pedido es el 3658. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miralo ahi, de todas maneras puedes flashearte la otra y listo
|
|
|
|
Cierto, el mio también venía con un solo precinto.
|
|
|
|
¿Qué es lo que pasa con los precintos? ¿Es que han sacado los móviles para actualizarlos ellos por el tema del volumen?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sería muy muy raro, que alguno de los móviles de SM fueran de google y otros no.
El tema ese de los 2 precintos me lo he perdido. Alguno que le viniera así puede confirmar que versión de ROM tiene? En cualquier caso yo ya he cambiado la ROM. No es facil. Sobre todo por culpa de Samsung (que ganas tengo de librarme de esta compañía de una vez por todas). Pero seguro que con el tiempo saldrán maneras de hacerlo muy muy facil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que dejar claro a la gente. Que entre tener el movil de una manera y de otra, tampoco debería suponer un problema. Aún estamos por verlo, pero yo no creo que haya una o 2 semanas de diferencia entre actualizaciones. Quizas incluso nos llevemos la sorpresa que lo hacen al reves y actualizan antes los otros (conejillos de inidias¿?)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»