![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cerramos la venta, viendo que no me llega ninguna oferta que me guste me lo quedo de segundo móvil para ir cambiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el almacenamiento llego, dejame que elimine y te escribo |
|
|
||||
|
||||
|
Este se viene con papá y además voy a recogerlo en manos y el compañero le viene bien claro me voy de Madrid hasta donde vive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, mañana se viene el compañero a recogerlo, dejamos el hilo abierto hasta que lo tenga en mano y este conforme |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó a quien él y lo que el sábado tengo previsto ya directamente irme hasta donde vive el compañero a Cáceres para recoger el terminal y así que si debido a que mañana me era imposible pero el sábado sí Cuando lo tenga o seria comentando de momento os puedo decir que el compañero totalmente atento y paciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pago recibido del compañero y pendiente de coordinar el envío con su agencia de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana me comentó el compañero que ya había sido recogido el terminal y esperando que me llegue mañana qué ganas tengo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recogido.
Cuando llegue a casa y pruebe comento y voto. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto y comprobado el terminal todo correcto estupendo tal y como decía el compañero parece como nuevo.
Por mi parte puede ser el hilo que yo voy a ir a votar. Muchas gracias por todo y por la paciencia que has tenido compañero un placer saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|