|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado Google un código de 15% de dto y me está tentando pillarlo a ver que tal... lo que estoy tan bien ahora con iOS y la autonomía que pff... se me hace difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste Android tiene buena autonomía para los tiempos que corren
iOS es otra historia.. El 15% de descuentas has mirado si es compatible con los Pixel? Lo digo porque suelen mandar códigos de descuento en la tienda pero no son válidos para los teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
Son válidos si incluyes en el pedido un accesorio, en ese punto te hacen 15% de todos los artículos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis android 13 ? Alguno comenta que la huella es un desastre, no lo se , por eso te preguntó , OS pregunto , gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí te apuntas al programa Beta (es súper sencillo) te llegará la actualización. Una vez instalada te sales del programa Beta y averiguado. Nota: No se pierden los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,, si , si llevo años cacharreando y meto las imágenes por fastboot etc , lo que pasa que en estos momentos no te go el 6a , solo probe beta 13 , por eso te preguntaba por la presunta oficial estable A13
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si es oficial estable...
Lo que pasa que por ahora sólo les ha llegado a los que estaban en el programa Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí muchos te podemos decir que eso no es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado todavía.
|
|
|
||||